Acto II Escena VII

171 31 6
                                    

Capítulo para Conmemorar el Pride Month!! Aunque no aparece mucho en este capitulo nuestro dúo favorito si hay una pequeña interacción especial y aunque no pertenezco a la comunidad pero soy aliada de ella.
Por un mundo mas incluyente, con menos odio, con los derechos que merecen y el reconocimiento y visibilidad que también merecen. 🏳️‍🌈🏳️‍🌈
Gracias a todas esas hermosas personas que me mostraron su apoyo a través de tan hermosos mensajes enserio no tengo palabras para todo el amor que les tengo:
AntaresR
MarieMGC
EzperanzaRomero
______________________________________________________________

Shuri sin apellido (o al menos, no uno que ella reconocería públicamente) comenzó en el mundo del espectáculo hace unos cinco años después de que su hermano decidiera que el teatro se convertiría en el negocio familiar y la arrastró a una audición para convertirse en la próxima Lilla Crawford o Dominique Moore o algo así. No había conseguido el papel, pero había dejado caer todos sus papeles frente a él verdadero Tony fucking Stark, quien terminaría interpretando el papel principal en el programa.

Incluso tan joven como era, sabía quién era Tony Stark y por eso soltó una disculpa cuando se topó con él y se arrodilló para comenzar a recoger sus cosas. Para su inmensa sorpresa,  el verdadero Tony fucking Stark, se arrodilló a su lado y comenzó a pasarle algunos de los periódicos más difundidos.

Lo había tenido todo en sus brazos y estaba empezando a ponerse de pie de nuevo cuando se dio cuenta de que faltaba su última idea. Inmediatamente había arrojado todo en los brazos de T'Challa con la intención de buscarlo cuando se dio cuenta de que el verdadero Tony fucking  Stark lo estaba sosteniendo.

"¿Esto es tuyo?" había preguntado lentamente.

Shuri casi no había querido admitir que lo era. A su padre le gustaban sus diseños y a su madre le encantaban, pero también siempre habían dicho que eran demasiado fantasiosos, le recordaban que estaba constreñida por las leyes de la física. Pero ella asintió con la cabeza y dijo: "No es muy bueno".

El verdadero Tony  fucking Stark la había mirado con recelo. "¿No muy bueno?" había repetido. "¡Esto es fantástico! ¿Para qué es esto?"

“Es un material sintético”, había dicho. "Puede absorber impactos y luego magnificarlos".

Le había dado una mirada penetrante. "¿Te gustan las explosiones?"

Ella asintió. "En realidad, lo diseñé para la explosión de este programa".

"Sabes", había dicho casualmente (más tarde ella se daría cuenta de que era demasiado casual, que él la estaba poniendo a prueba, pero en ese momento, lo había tomado como un insulto), "lo que tenemos ahora funciona".

Ella se había enderezado. "El hecho de que algo funcione no significa que no se pueda mejorar", espetó y luego hizo una mueca de dolor porque su hermano odiaría que le estuviera gritando al verdadero Tony fucking Stark.

Pero simplemente parecía encantado y dijo de nuevo: “Esto es fantástico. ¿Puedo quedarme con esto?"

No había sabido lo suficiente en ese entonces como para negociar su diseño, solo que el verdadero Tony fucking Stark podría querer usarlo, por lo que simplemente asintió.

"Genial", había dicho. "¿Cuál es tu nombre por cierto?"

"Shuri".

"¿Algún apellido?"

Y Shuri, de once años y empezando a darse cuenta de que no tenía que montar los faldones de su hermano, había dicho: "No".

El Tony fucking Stark había anotado su nombre y cuando había ido a ver a T'Challa en el programa, se había quedado completamente anonadada al ver su nombre junto al Artista de efectos especiales en el programa. Nunca había sonreído más ampliamente que cuando su material sintético había cosechado los mayores aplausos de la noche.

Lord, What fools these mortals be. (Stony Au) Where stories live. Discover now