Acto III Escena III

154 30 8
                                    

Otro cap porque si.
Capitulo dedicado a:
AntaresR
MarieMGC
Anitatapia25
pulpitoforever
_____________________________________________________________________________________________

A steve le gustaba mucho su disfraz. La Sra. Van Dyne lo había diseñado de manera similar a una toga, colgando sobre su hombro izquierdo y dejando parte de su pecho al descubierto. Se ceñia con un cinturón marrón con cordón y luego cayó con lo que el diseñador llamó una falda asimétrica alta-baja. A Steve simplemente le gustó que de alguna manera ella hubiera descubierto cómo hacer que la tela se desvaneciera del material opaco alrededor de su ingle para volverlo vaporoso y transparente en su pecho y debajo de la mitad del muslo. También le había equipado las pantorrillas con grebas plateadas que él quería preguntarle si podía quedarse después del espectáculo y algún tipo de zapatos transparentes (o tal vez calcetines, no estaba seguro de cuáles) que ella personalmente había inventado para que las usaran las hadas. eso hacía que pareciera que estaban descalzos, pero no conllevaba el riesgo de apuñalarse astillas o algún clavo en el suelo.

"Podríamos haber limpiado el escenario", había dicho Coulson la primera vez que los vio, ocultando un suspiro de sufrimiento detrás de su portapapeles.

La señora Van Dyne se había horrorizado. " ¿Por qué harías eso cuando podrías tener zapatos ?" ella había exclamado.

Coulson había dejado de lado el problema y le preguntó cuánto agregarían los zapatos al presupuesto. La Sra. Van Dyne acababa de pellizcar las mejillas de Tony y le dijo que eran gratis para poder mantener a salvo a su ahijado. Coulson había presentado el argumento más simple antes de aceptar los zapatos gratis, lo que hizo que Steve se preguntara qué tan cerca estaba el espectáculo de excederse del presupuesto.

Steve estaba de pie ahora mientras la Sra. Van Dyne cacareaba sobre su disfraz, quejándose de las roturas y lágrimas que había puesto en él. "Necesitaremos mejorar la resistencia a la tracción", le dijo a uno de sus asistentes. "Tome nota para el próximo lote".

"¿Tú inventaste esto?" Steve preguntó con incredulidad.

Ella le dedicó una sonrisa condescendiente. "Cariño, yo invento todo con lo que trabajo. La industria de la moda simplemente no tiene lo que necesito ".

"Eso es increíble", dijo honestamente, mirando su disfraz con una nueva apreciación. Siempre trató de cuidar bien su vestuario, pero había sido difícil ser amable con aquel con un escenario lleno de cosas que se enganchaban fácilmente.

"Lo sé", respondió distraídamente justo antes de que accidentalmente lo pinchara con una aguja. "¡UPS!"

Steve siseó, tratando de reprimir su mueca de dolor para que no lo apuñalaran de nuevo. Mientras la Sra. Van Dyne continuaba trabajando, miró alrededor del escenario. Peggy estaba en el lado opuesto, parada para una prueba final de uno de los asistentes. Sus tres disfraces habían sido los que más tiempo habían tardado ya que la diseñadora seguía proponiendo cada vez mejores ideas, pero en su mayoría estaban terminadas, solo algunas modificaciones de último minuto antes de que pudiera comenzar a trabajar con los disfraces, lo cual era bueno. Steve sabía lo ansiosa que estaba Peggy por probar las escenas con el vestuario, especialmente con la noche del estreno a solo dos meses de distancia.

Stone estaba de pie a unos metros de ella, aparentemente tratando de coquetear con ella. Steve tuvo que ocultar una sonrisa ante la expresión exasperada de Peggy. Mientras él miraba, ella captó su mirada y puso los ojos en blanco exageradamente. Resopló una risa suave. Nunca había tenido tiempo para tontos y Stone no era la excepción. Sin embargo, estaba un poco ofendido en nombre de Tony. Sabía que Tony y Stone tenían una relación abierta, pero el director de escena no necesitaba restregárselo así a Tony en la cara.

Continuó buscando a Tony, preguntándose qué pensaba de todo el asunto. Tony parecía retraído esos días, lo que tenía a Steve muy preocupado de que lo que fuera que estaba pasando entre Tony y Stone no fuera, a pesar de lo que Tony había afirmado, consensuado. Steve había intentado un par de veces hablar con él sobre cualquier cosa que pudiera estar molestando, pero Tony lo había rechazado cada vez con una sonrisa y una broma antes de volver a sus cavilaciones.

Steve no lo entendia. Si Tony no estaba contento, ¿por qué se quedaba? Seguramente sabía que él, entre todas las personas, tenía otras opciones. Seguramente sabía que no tenía que quedarse con un cabrón como Stone. Seguramente él sabía eso ... que Steve lo quería. Pero no podía obligar a Tony a dejar una relación que no quería dejar. Así que simplemente le hizo saber que estaba allí si Tony necesitaba hablar y luego se puso a disposición para cualquier cosa que pudiera surgir.

Finalmente vio a Tony en el balcón, inmóvil mientras Shuri terminaba de ponerle algo. Desde ese ángulo, Steve no podía ver qué era, pero pensó que era una especie de arnés, ya que Coulson había estado haciendo comentarios mordaces durante un par de semanas en ese momento sobre volar.

"Señor Coulson -gritó Shuri, llamando la atención de casi todos en el escenario. "Quiero mostrarle esto".

Coulson les indicó que siguieran adelante. Shuri le dio a Tony un pequeño asentimiento y Steve frunció el ceño porque Tony la miró con nerviosismo antes, antes de subir a la barandilla del balcón . Y a Steve se le subió el corazón a la garganta porque ahora podía verlo: Tony no llevaba nada debajo del disfraz, ni un arnés ni ninguna otra cosa que pudiera sostenerlo.

"¡Detenganse!" gritó pero ya era demasiado tarde - Tony se estaba arrojando por el balcón - Sra. Van Dyne gritaba y Tony ... Tony no se caía.

Estaba volando .

El corazón de Steve dio un vuelco, pero no tenía por qué preocuparse ahora. Tony, sin ningún mecanismo que Steve pudiera ver aunque claramente tenía que haberlo, se deslizaba por el aire. Rodeó a la audiencia, moviéndose simplemente inclinando su cuerpo en una sola dirección, dio un salto mortal en el aire, lo que provocó el aplauso de la mayoría de los espectadores, y luego voló hacia el escenario, inclinándose hacia Steve, quien extendió sus manos para agarrarlo.

Tony aterrizó limpiamente en sus brazos, sonrojado y riendo y luciendo mejor que en días. Él era hermoso . "¡Steve!" el exclamó. "¿Me viste?"

"Te vi", dijo Steve, riendo entre dientes impotente. No sabía qué más hacer, si debería sacudirlo por hacer algo tan peligroso o abrazarlo por asustarlo la mitad de la vida o felicitarlo por algo tan asombroso como eso había sido. "¿Qué es?"

"Es una fibra de nanocarbono, diseñada para soportar más de mil libras y ser completamente transparente", dijo Shuri mientras se unía a ellos, con Coulson pisándole los talones. Pasó un dedo por el cinturón de Tony. "Hermoso, ¿no?"

Ahora que Steve estaba mirando, podía ver los ganchos sujetos al elaborado cinturón que de hecho se parecía más a un arnés que a un cinturón. Y detrás de los ganchos, estaba la fibra, unida a algo que parecía vagamente una araña de gran tamaño pegada al techo.

"¿Qué es eso?" Preguntó Coulson, señalando a la araña.

"Es un electroimán, que se une a una pista en el otro lado del techo", explicó Shuri. "Lo hice instalar anoche. El sistema funciona sin problemas en la pista y mientras Tony haga bien su trabajo, parecerá que está controlando su propio vuelo. Tengo una actualización que traeré mañana que le permitirá moverse hacia arriba y hacia abajo durante su vuelo en lugar de solo cuando llega a tierra. ¿Qué opinas?"

"Creo que es increíble", dijo Tony con entusiasmo. "Te has superado de nuevo".

Coulson se inclinó hacia Steve. "Creo que tendremos que poner un descargo de responsabilidad en los programas; no vengas si tienes problemas cardíacos".

Steve se rió pero en privado estuvo de acuerdo con él. Había sido un tremendo shock ver a Tony saltar desde el balcón, pero la vista ciertamente había sido increíble, y no solo por la tecnología de Shuri. Como atraído por él, se encontró volviéndose hacia Tony de nuevo, extendiendo la mano para tocar el cinturón. Tony se quedó sin aliento y miró a Steve con esos grandes y hermosos ojos.

"Increíble", murmuró Steve y fue recompensado con el sonrojo de Tony.

Lord, What fools these mortals be. (Stony Au) Onde histórias criam vida. Descubra agora