Acto II Escena X

154 31 13
                                    

Llegamos a este capítulo.
Gracias a todas las personas que la leen.
Capitulo dedicado a:
AntaresR
Anitatapia25
_____________________________________________________________________________________________

Todo comenzó a desmoronarse unas semanas después. O más bien, se había desmoronado antes de eso, pero Tony se negó a admitirlo hasta ese momento.

Sabía que era culpa suya que Ty estuviera irritable todo el tiempo y que Ty seguía volviendo a casa cada vez más tarde (ya veces ni siquiera). Sabía que Ty estaba enojado por su negativa a dejar de hablar con Steve. Sabía que a Ty le incomodaba ver a Tony besando a alguien que no era él. Tony sabía todo eso, pero no estaba dispuesto a cambiar el programa porque su novio estaba celoso. Solo deseaba que hubiera algo más que pudiera hacer para hacer feliz a Ty porque claramente, lo que sea que estaba haciendo no estaba funcionando. Si lo fuera, Ty volvería a casa, feliz y cariñoso como había sido al comienzo de su relación, y eso… eso es cosa de Tony porque se supone que debe mantener feliz a su novio. Ese es su trabajo en su relación y está fallando .

Pero no había pensado que Ty lo castigaría engañándolo .

Salió del escenario, terminando una escena. Por lo general, se dirigía directamente a esperar en las alas al lado de su próxima entrada, pero esta vez tenía que ir al baño y estaba bastante seguro de que tenía tiempo suficiente para correr al lado de los vestidores. Coulson todavía estaba modificando las escenas en la glorieta de Titania, lo cual era genial porque significaba que seguiría pausando el espectáculo para dar instrucciones, dándole a Tony tiempo suficiente para correr detrás del escenario.

Le dio a Steve un rápido saludo al pasar porque le agradaba Steve a pesar de la persistente culpa que sentía ya que a Ty no le gustaba que interactuaran. Ty no tenía ninguna razón para sentirse celoso. Tony estaba con Ty, después de todo, y nunca haría trampa. Además, era ridículo pedirle a Tony que dejara de hablar con Steve cuando a Ty no le importaban las otras personas atractivas del elenco. Era solo Steve contra quien tenía la extraña venganza.

Y Tony no iba a renunciar a un amigo solo porque a Ty no le agradara. Le gustaba Steve y eso era todo lo que importaba. Steve era dulce y siempre tenía tiempo para hablar con él y Tony. Tony amaba a Ty, lo amaba, pero Ty no le traía café todas las mañanas y le decía que su camisa resaltaba el color de sus ojos y ...

Y estaba besando a Sunset Bain.

Tony se detuvo en seco al doblar la esquina, incapaz de apartar la mirada de Ty presionando a Bain contra la pared, sus largas piernas envueltas alrededor de su cintura, sus manos en puños en su cabello para inclinar su cabeza donde él quería, su boca devorando la de ella. como si fuera lo único que querrá por el resto de su vida. No sabía el ruido que hacía, si era un grito ahogado o un gemido, aunque ciertamente no era una palabra. Estaba demasiado abrumado para decir algo.

De cualquier manera, Sunset apartó la boca de la de Ty, girando la cabeza perezosamente hacia un lado para ver su interrupción. Ty, por otro lado, no parecía importarle en absoluto. Él simplemente inclinó la cabeza para dejar besos húmedos y descuidados a lo largo de su cuello, sin importarle que el corazón de Tony se rompiera un poco más con cada beso.

Sunset gimió una vez antes de finalmente empujarlo lejos. "Tiberius, tu chico está aquí", dijo y fue la forma aburrida en que lo dijo lo que hizo que Tony ardiera de vergüenza. Si ella hubiera sonado horrorizada, él podría haber pensado que era un error, un terrible error de juicio, pero ella no parecía sorprendida, aburrida, casi expectante , y eso hablaba de semanas de infidelidad.

"Genial", murmuró Ty. Él la bajó. "¿Te veo esta noche?" Y eso era ... él ... él en realidad no podía estar haciendo planes con su pieza lateral mientras su novio estaba de pie allí.

Lord, What fools these mortals be. (Stony Au) Where stories live. Discover now