Capítulo 42: Los juegos de Laxus - Parte 2

3.6K 453 28
                                    

Narra Autor

Makarov y Natsu no pueden creer lo que está escrito en el cartel, ya que significa que su única esperanza de pararle los pies a Laxus, fue destruida por el poder de Bickslow. Kai se mantuvo callado ya que la única esperanza que les queda al maestro y los demás, es su hija.

Pero para mala suerte del maestro de Fairy Tail, la proyección de pensamiento de Laxus volvió a manifestarse, con una sonrisa arrogante en su rostro.

Laxus: Parece que Gray no pudo contra mis Raijinshuu. Dijo burlándose del mago de hielo.

Happy: Gray no pudo perder, seguro hicieron trampa. Se quejó el gato, pero fue totalmente ignorado.

Laxus: Solo quedan 28 participantes, y no hay nadie entre ellos que pueda hacerme frente. Informo con un tono arrogante.

Happy: No lo creas, aun esta Gajeel. Mencionó el mientras señala al pelinegro, quien se encuentra nuevamente en la barra comiendo cubiertos.

Laxus: No creo que hago mucho si no puede salir, además no creo que le importe el gremio como para defenderlo. Dijo mirando con superioridad al dragon slayer de hierro.

Al hijo de Metalicana le molestaron mucho las palabras del rubio, pero en su situación actual no puede hacer mucho para enfrentarlo y cerrarle la boca. Makarov solo se acercó a su nieto para luego apretar sus puños con impotencia.

Makarov: Tu ganas Laxus, me rindo. Dijo esperanzado en que su nieto detenga esta tontería de una buena vez.

Laxus: No, no aceptaré tu derrota tan fácilmente viejo, que acaso no eres el maestro de Fairy Tail, como se te ocurre rendirte tan rápido. Respondió a lo dicho por su abuelo con seriedad.

Makarov: Ya no puedo soportar ver a mis hijos pelear entre sí, Laxus, ya detén esto. Suplico el maestro admitiendo su derrota.

Laxus: Si tanto insistes en aceptar la derrota entonces por qué ya no me das el título de maestro del gremio de una vez. Dijo con una sonrisa arrogante.

Makarov: Entonces esa es la razón por la cual planeaste todo esto. Grito molesto.

Laxus: Por supuesto que sí, no puedo llevar el gremio a la grandeza si no lo controlo en su totalidad.

Laxus: Entonces ¿me entregaras el puesto de maestro de Fairy Tail?, pregunto con superioridad viendo a su abuelo a los ojos.

Natsu: El viejo nunca te dará el puesto de maestro Laxus, ahora trae tu trasero aquí para que pueda darte una buena paliza. Dijo con una filosa sonrisa.

Makarov: ¿Natsu?, pregunto sorprendido mientras ve al peli rosa.

Kai: Natsu tiene razón, crees que te entregarán el puesto de maestro así de fácil, no creo que estés a la altura y tengas la fuerza para cargar con ese peso niño. Agregar a lo dicho por el hijo de Igneel.

El nieto de Makarov apretó sus puños por el enojo que le dieron las palabras del padre de Titania, para luego soltar una pequeña risa y desaparecer del gremio nuevamente. Makarov dirige su mirada a Kai, pero este solo se encuentra mirando a su hija.

El tiempo va pasando y los concursantes fueron disminuyendo al punto, de que tan solo quedan tres, y los tres se encuentran en el gremio. Makarov se encuentra desesperado porque no quedan participantes que puedan detener a Laxus y no está a discusión el entregarle el puesto como maestro del gremio a su nieto.

Makarov: Ya no hay nadie que pueda enfrentar a Laxus. Dijo llorando cómicamente.

Natsu: Si hay alguien que puede vencer a Laxus. Grito mientras que de un salto se pone de pie, llamando la atención del maestro.

Rencarnando en Fairy Tail como DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora