Capítulo 78: Hora del entrenamiento - Parte 4

1.8K 231 52
                                    

Narra Autor

Podemos ver a nuestro querido dragón de la desesperación de brazos cruzados, con una pequeña sonrisa decorando su rostro, frente a él se encuentran el hijo del rey dragón de fuego Igneel, el dragon slayer de hierro, el nieto del tercer maestro de Fairy Tail, y la pequeña dragon slayer del cielo, los cuatro magos se encuentran con algunos raspones por algunas partes de su cuerpo, mientras que su miradas transmiten seriedad y determinación. El padre de Titania bajo sus brazos, provocando que los dragon slayer estén aún más preparados para cualquier ataque, pero a diferencia del comienzo del entrenamiento, estos ya pueden utilizar sus magias para hacerle frente al cuarto maestro de Fairy Tail, ya que sus capacidades físicas mejoraron exageradamente tras sobrevivir a Kai, por dos semanas.

Kai: ¿Y que están esperando?... les dije que pueden atacar cuando ustedes quieran –dijo con una pequeña sonrisa decorando su rostro-

Laxus: Gajeel... Natsu... AHORA –grito, provocando que ambos dragon slayer sonrieran ferozmente-

Ambos magos mencionados saltaron ataques, mientras que el brazo izquierdo del peli negro se convierte en un pilar de hierro, y el brazo izquierdo del peli rosa está siendo rodeado por llamas, pero estos dos fueron rodeados por una especie de esfera, la cual fue creada gracias a la magia de apoyo que Wendy, aumentando la velocidad. El padre de Erza Scarlet, esquivo primero el ataque del hijo de Igneel, inclinando su cuerpo hacia la derecha, para acto seguido rápidamente saltar unos metros hacia atrás esquivando el ataque de Gajeel, ambos magos sonrieron ya que su pequeño plan parece estar marchando bien, ya que Laxus se encuentra a tres metros en el aire sobre Kai, mientras prepara su ataque.

Laxus: Rairyū no Hokou (Rugido del dragón del rayo) –grito antes de que lanzara un poderoso rayo desde su boca-

El padre de la reina de las hadas se había percatado de la estrategia de los jóvenes, ya que aunque la magia de Wendy pueda hacer que este pequeño ataque sorpresa en equipo funcionase contra cualquier otro mago, la verdad es que contra él o cualquier otro dragón esos ataques no harían ningún rasguño, pero él ordenó que ninguno se contuviera en estos enfrentamientos, lo cual le preocupo un poco, ya que los dragon slayer que llegó a conocer en el reino de Dragnof si llegaron a obtener la potencia y poder para asesinar dragones. El ataque del rubio pareció dar en el blanco generando una gran capa de humo, pero los magos sabían perfectamente que esto no era el fin, ya que en anteriores encuentros Kai les demostró que es alguien muy poderoso, Wendy abrió ampliamente sus ojos, para acto seguido saltar hacia la izquierdo evitando una patada, la cual impactó en el suelo y generó un pequeño cráter, tanto Laxus como, Natsu y Gajeel, se sorprendieron al no ver en qué momento el padre de la pelirroja, paso a través de todos y llegó hasta Wendy. La pequeña maga de cabellera azul, activó nuevamente los hechizos de apoyo en sus compañeros, pero esta vez, aumentó la velocidad y la defensa, pero esta vez también se los aplicó en ella misma, nuestro protagonista estuvo esquivando golpes del dragon slayer de segunda generación, y algún que otro intento de ataque sorpresa por parte de los otros dos dragon slayer, pero Wendy se mantienen al margen, algo que molestó un poco a Kai, ya que también quería hacer que la pequeña mejores sus habilidades como alguien que posee la magia capaz de acabar con la vida de un dragón.

Kai: No ganaran nunca si sigan peleando de esta manera... creí que ya lo habían entendido... -dijo mientras sujeta el antebrazo de Natsu y lo lanza contra Gajeel-

Nuestro dragón de la desesperación de un salto intentó acercarse a la pequeña peli azul, pero para su sorpresa el nieto de Makarov bloqueo su ataque protegiendo a Wendy, pero Kai noto una pequeña sonrisa decorando en rostro del rubio, quien se quitó del medio dejando que el ataque de rugido de la dragon slayer del cielo, impacte directamente en el padre de Erza Scarlet obligándolo a retroceder varios metros. El actual maestro de Fairy Tail antes de que el ataque impactara en él, puso sus brazos en cruz, pero aunque el ataque de la pequeña peli azul no le causo ningún daño, cumplió con su función de obligarlo a retroceder, una vez que el ataque se detuvo, Kai soltó una pequeña sonrisa al ver a los cuatro dragon slayer frente a él, preparando un ataque de rugido con todas sus fuerzas.

Rencarnando en Fairy Tail como DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora