Capítulo 49: Una familia destruida

3.5K 421 45
                                    

Narra Autor

Todos se quedaron en absoluto silencio, pero nuestro protagonista se acercó hasta estar a dos metros frente al hombre, pero esto sorprendió a los dos dragon slayers junto a sus amigos felinos, ya que es la primera vez que escuchan ese tono tan melancólico en el padre de Titania.

Kai: Gustav... no, no eres el que conozco, eres el de este mundo. Dijo con una sonrisa triste, aunque su olor no es el mismo ver ese rostro le trajo los buenos recuerdos que paso con su amigo.

El Gustav de este mundo se mantuvo en silencio ante las palabras del padre de Erza, pero la curiosidad dentro del hijo de Igneel y de la pequeña Wendy, no tardó en salir a flote. Ambos magos se acercaron a nuestro querido protagonista y llamaron su atención.

Wendy: Kai-san ¿acaso conoce a ese señor?, preguntó curiosa, pero por alguna razón todos los presentes se quedaron en silencio por querer averiguar la respuesta.

Kai: No pequeña, yo conozco al de nuestra dimensión, pero el ver su rostro me trajo viejos recuerdos. Respondió con una cálida sonrisa, mientras acariciaba la cabeza de la pequeña.

Gustav Edolas: Por lo que escucho, parece que me conoces en tu mundo, dime ¿cuál es nuestra relación?, preguntó cruzándose de brazos.

Kai: Éramos grandes amigos. Dijo con tranquilidad, ya que no siente malas intenciones en la versión de este mundo de su viejo amigo.

Happy: ¿Eran?, preguntó en gato subiendo a la cabeza de nuestro protagonista.

Kai: Él murió hace mucho tiempo. Dijo con tristeza, sorprendiendo a los presentes en especial a los dos dragon slayer, que no esperaban esa respuesta.

Gustav Edolas: Entiendo, parece que tanto en mi mundo, al igual que en el tuyo, hay lazos que nos unen a pesar de todo y el mismo tiempo. Dijo con una sonrisa triste.

Natsu: ¿Estás diciendo que conoces a la versión de este mundo de Kai?, preguntó con curiosidad al igual que entusiasmo al enterarse de que también el padre de su amiga pelirroja tiene su contraparte en este mundo.

Gustav Edolas: Conocerlo, lo crié como un hijo desde que era un niño, en otras palabras era su padre adoptivo. Dijo con una sonrisa.

Natsu: ¿Dónde se encuentra ahora, podemos ir a verlo?, preguntó emocionado.

Gustav Edolas: Él está muerto. Dijo con la mirada perdida, sorprendiendo a los dos dragon slayer, al igual que nuestro protagonista se sorprendió un poco al enterarse que su contraparte de este mundo está muerto.

Gustav Edolas: Fue el maldito del Rey junto a sus soldados, quienes me quitaron a mi hijo y mi nieta. Mencionó con seriedad a la vez que enojo el cual supo controlarlo muy bien.

Todos se quedaron en absoluto silencio, en especial los miembros del Fairy Tail de Edolas quienes saben por experiencia, lo cruel que es el rey y sus soldados, pero nadie espero que el peli rosa golpeara una mesa y la rompiera de la fuerza, incluso Kai no espero ese tipo de reacción en el joven.

Wendy: ¿Natsu-san?, pregunto preocupada por la reacción del dragon slayer de fuego.

Natsu: Esos malditos, no solo se atrevieron a eso, si no que ahora tienen a nuestros amigos. Dijo sumamente enojado.

Kai: Natsu contrólate, el que te dejes llevar por la ira no devolverá al gremio, tenemos que ir a la capital y salvarlos, pero no podemos llamar la atención, entiendes. Dijo mirando al peli rosa con algo de seriedad, recibiendo un asentimiento con la cabeza por parte de este.

Levy Edolas: ¿Ustedes están locos, o qué demonios les pasa?, gritó ante lo dicho por nuestro protagonista, quien la ignoró.

Mira Edolas: Ella tiene razón, si piensan ir a la capital terminaran siendo asesinados, no es buena idea, les recomiendan que se retracten y acepten que ya es tarde. Mencionó con una cara triste.

Rencarnando en Fairy Tail como DragónWhere stories live. Discover now