Capítulo 26: Tesoro de color Escarlata

6.3K 645 153
                                    

Narra Kai

Esta sensación de libertad, la verdad la extrañaba, el sentir el viento recorriendo mi cuerpo, el estar en lo más alto en el cielo. Volar sí que es muy desestresante, no hay nada mejor que estirar las alas de vez en cuando, y el lado positivo es que no tengo que preocuparme de que me vean ya que estoy en medio del océano.

Kai: No hay nada mejor que esto. Dije a la vez que hago piruetas en el aire.

Kai: Quisiera compartir esto contigo Irene. Susurre dando una sonrisa nostálgica.

Pero mi felicidad duró muy poco, ya que me detuve de golpe. Mire a lo lejos ya que de esa dirección siento odio, ira, tristeza.

Kai: Qué demonios. Dije sorprendido.

Retome el vuelo en la siguiendo el rastro de oscuridad, o mejor dicho, maldad. Luego de uno minutos pude ver una isla con una gran torre en medio de esta, yo ascendí más para evitar que me descubran, pero la verdad esto no me gusta.

Kai: Nunca sentí tanta energía negativa concentrada en un solo lugar. Dije mirando la isla y la torre.

Kai: ¿Qué es este lugar?, dije serio, mientras frunzo el ceño.

Comencé a olfatear, para diferenciar los diversos olores que hay. La mayoría de los olores pertenecen a humanos, también huelo sangre, pero abrí mis ojos como platos al percibir un olor en particular.

Kai: Ese es el olor de Irene. Dije impactado.

Kai: Pero no es solo el de ella, sino que el mío también. Al decir esto, comencé a descender hacia la isla.

Narra Autor.

Podemos ver una batalla campal, prisioneros luchando por su libertad, niños, adultos y ancianos, todos pelean para salir de ese maldito infierno y escapar de sus opresores. En medio de este caos se pueden ver picos, palas, espadas, flotando para luego ser lanzados hacia los hombres que visten túnica negra y una extraña máscara.

La responsable de esto, una pequeña niña de piel clara, cabello escarlata, solo se puede ver que uno de sus ojos es marrón mientras que en donde se ubica su otro ojo hay un parche, viste harapos y en sus muñecas hay extrañas esposas.

La responsable de esto, una pequeña niña de piel clara, cabello escarlata, solo se puede ver que uno de sus ojos es marrón mientras que en donde se ubica su otro ojo hay un parche, viste harapos y en sus muñecas hay extrañas esposas

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

El rostro de la pequeña expresa ira y odio, ya que frente a esta yace el cuerpo inerte de un anciano, que al paso de los segundos se va convirtiendo en polvo.

Niña: Abuelo Rob. Dijo comenzando a llorar por un ojo.

La niña cayó al suelo agotada, ya que al ver morir a alguien importante, despertó una inmensa y poderosa cantidad de magia. Pero al ser segada por la ira y deseo de venganza, derrochó inmensas cantidades de esta.

Un grupo de estos hombres de extrañas vestimentas se percataron de esto, y en busca de venganza comenzaron a correr en dirección de la niña pelirroja.

Rencarnando en Fairy Tail como DragónHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin