Capítulo 12: Guerra

5.8K 676 86
                                    

Narra Autor

Dos caballeros se encuentran en una atalaya, a dos días de vuelo de un dragón, a baja velocidad, del reino de Dragnof, se encuentran haciendo guardia pero, una extraña luz llama la atención de ambos.

Caballero 1: Oye, ¿eso es lo que creo que es?, pregunto de manera calmada.

Caballero 2: Si. Respondió a su compañero.

Ambos caballeros se separan un poco y esa extraña luz impacta contra un muro de la atalaya para luego dejar ver que se trata de una flecha, que tiene atado un pergamino.

Uno de los caballeros toma el pergamino y lo leyó, al instante se lo dio a su compañero.

Caballero 2: Envía este mensaje a Dragnof, ahora. Dijo mientras le daba su arco.

Caballero 1: Entendido. Dijo tomando el arco, para luego, atar el pergamino a una flecha.

El caballero apuntó en dirección al reino, la flecha comenzó a ser rodeada por luz. Luego de inhalar y exhalar un poco de aire, el caballero disparo, y la flecha a una velocidad comparada a la de un dragón, salió disparada.

Caballero 1: ¿Qué decía el pergamino?, pregunto muy exhausto.

Caballero 2: Es un mensaje de la atalaya del norte, está a cuatro días de aquí, nos advierten que se aproxima a Dragnof un inmenso ejército de dragones, y no de los buenos. Dijo seriamente.

Frente a mí se encuentra Dan apuntándome con su espada, alrededor nuestro se encuentran todos los caballeros de élite, Irene y Belserion.

Kai: ¿Estás listo, Dan?, dije con una pequeña sonrisa.

Dan: Si, Kai-sama. Dijo saltando al ataque.

Dan lanza cortes rápidos, que yo esquivo con suma facilidad, pero con cada ataque, su velocidad y precisión aumentan considerablemente. Su título como el más fuerte entre los caballeros de Dragnof, no son palabrería.

En verdad es alguien con muy buenas habilidades, pero aún están muy lejos de compararse con las de Gustav, y por lo tanto no puede hacer nada contra mí, tal vez pueda considerarse trampa al ser el un humano y yo un dragón, pero no le quitaré mérito.

A una gran velocidad me coloque detrás de Dan, para después rápidamente apuntarlo con la espada que me dio Irene, el día que me volví el nuevo general, ya hace un mes.

Dan: Me rindo. Suspiro, mientras envaina su espada.

Yo imite el gesto, luego me acerque a Irene, quien está sonriendo, mire hacia los caballeros y solté una sonrisa dentuda.

Kai: Con este combate, doy por concluido el entrenamiento de hoy, debo admitir que luego de batirme a duelo con todos ustedes, me doy cuenta de lo mucho que han mejorado en este mes desde que me volví general.

Kai: Pero no se confíen con el nivel que tienen ahora, siempre intenten de superar sus límites. Dije un poco serio.

Kai: No sabemos cuándo atacará el enemigo.

Los caballeros asintieron y se retiraron del campo de entrenamiento, dejándonos a Irene, Belserion, a mí y a cierta persona que se está acercando.

Gustav: Vaya, parece que te está yendo bien como general. Dijo sonriendo mientras se acerca a nosotros.

Kai: Y a ti el retiro te sienta bien. Dije soltando una leve risa al final.

Gustav: Muy gracioso. Dijo con un pequeño tic en el ojo.

Irene: ¿Ocurre algo Gustav?, pregunto mientras sujeta mi mano.

Gustav: Aunque ya no sea el general, sigo siendo un caballero de élite.

Rencarnando en Fairy Tail como Dragónحيث تعيش القصص. اكتشف الآن