Capítulo 43: Los juegos de Laxus - Parte 3

4K 487 18
                                    

Narra Autor

En el gremio se puede ver como las chicas que fueron petrificadas regresaron a la normalidad, esto alegró al maestro, Natsu y Happy. Nuestro protagonista soltó una pequeña sonrisa, su hija logró salvar a las demás, y con esto Laxus ya dejó de tener rehenes.

Mirajane: ¿Qué ocurrió?, pregunto viendo a Kai.

Kai: Evergreen las petrifico y Laxus las utilizó como rehenes para obligar al Maestro a dejar su puesto. Dijo mirando a las chicas.

La albina al igual que todas las demás se sorprendieron, además de molestarse con Laxus por intentar hacer algo tan cobarde y ruin, como el utilizar a los miembros de su propio gremio como rehenes.

Mirajane: No puedo creer que Laxus hiciera algo como eso. Dijo molesta.

Mirajane: Pero tampoco puedo creer que no fui capaz de hacer nada para evitarlo. Agregó cayendo de rodillas al suelo.

El padre de Titania se acercó a la mayor de los hermanos albinos, para luego agacharse hasta quedar a la misma altura. Todos miran con atención y curiosidad por saber qué es lo que va a hacer Kai, ya que todos saben que aunque no lo demuestre muy seguido, él es alguien que siempre está para ayudar a los miembros en cualquier momento.

Kai: Vamos, relájate no es necesario que te culpes de esta manera. Mencionó con una voz cálida mientras acaricia la cabeza de la joven.

Mirajane: No es cierto, si no fuera por mi condición, hubiera detenido a Evergreen antes de que pudiera utilizar sus ojos. Dijo comenzando a llorar.

Mirajane: No estuve para ayudar a Elfman cuando me necesitaba y tampoco fui capaz de protegerla a ella, soy la peor hermana que existe.

Pero la albina se sorprendió al igual que todos los presentes, cuando Kai le dio un pequeño golpe en la cabeza. Nuestro protagonista sujeto los hombros de Mirajane y la obligo a verlo a los ojos.

Kai: Nunca vuelvas a repetir algo como eso, y no te culpes por cosas del pasado, lo de Lisanna no fue tu culpa mocosa. Dijo con un tono serio.

Kai: Además, dices que no pudiste ayudar a Elfman, cuando aún estás a tiempo de hacerlo, no eres una pésima hermana, eres la mejor que puede haber. Agrego pero esta vez su tono volvió a ser el cálido de hace un momento.

Mirajane: Pero, ya no soy una maga...

Kai: Que no eres una maga, no me hagas reír, tu eres Mirajane la Demonio, una de las magas más fuertes de Fairy Tail. Dijo con una pequeña sonrisa.

La albina solo pudo sonreír ante lo dicho por nuestro protagonista, ya que él es para ella como el padre que nunca tuvo, lo mismo para los demás miembros del gremio. Mirajane se puso de pie y le dio un gran abrazo al padre de Titania para después comenzar a correr y salir del gremio.

Makarov: No sé cómo lo haces, pero siempre tienes las palabras que todos quieren escuchar, hijo. Dijo sonriendo.

Kai: Al igual que usted maestro, solo es que no puedo con los niños, aunque trate de evitarlo, el querer sacarles una sonrisa es más fuerte. Dijo mirando a la puerta a la vez que un recuerdo llego a su cabeza, para que de su rostro saliera una pequeña sonrisa triste.

Inicio del Flashback

Se puede ver a Kai en una especie de habitación de trabajo en donde arma los collares, brazaletes, etc. Para que se abriera la puerta mostrando a una Erza de 16 años de edad con su típica armadura, para luego entrar y cerrar la puerta detrás de ella.

Kai: ¿Qué ocurre Erza, te ves nerviosa?, pregunto curioso por saber por qué su hija se encuentra en así.

Erza: Oto-san, ¿recuerdas que hace dos años el maestro nos explicó del festival, y que Fairy Tail se encarga de organizarlo para la ciudad?

Rencarnando en Fairy Tail como DragónWhere stories live. Discover now