Capítulo 31: Antes de la Guerra

6K 554 56
                                    

Narra Kai

Kai: ¿Cómo puede ser tan idiota?, dije levantándome de la cama.

Kai: Un día encerrados por su culpa, es que Igneel no le enseñó a comportarse. Suspire con cansancio.

Me retire de mi habitación, que está ubicada en el tercer piso, y comencé a caminar por el largo pasillo hasta las escaleras. Hace unos años tuvimos que mudarnos, gracias a que Erza desarrolló una amplia necesidad de tener armaduras de todo tipo que no entraban en la antigua casa, con la excusa de que tiene que estar preparada para cualquier posible emergencia o pelea.

Entonces no nos quedó de otra que mudarnos, pero ese no era el mayor de nuestros problemas, sino que no existían en Magnolia casas tan grandes, en las que se pueda dejar todas esas armaduras y vivir cómodamente. Recuerdo perfectamente que fue con el maestro a explicarle la situación, porque me había ausentado en el gremio por bastante tiempo.

Makarov me llevo con el dirigente de Magnolia, con quien luego de una larga charla, le compre una amplia parte del bosque que rodea a la ciudad. Una vez que me dieron el título de que esas tierras me pertenecen, me retire a construir la casa yo mismo y esta vez la haré lo suficientemente más grande para evitar futuras mudanzas.

Tarde dos días en construir la casa, aunque en realidad es una gran mansión de tres pisos, con varias habitaciones, un almacén subterráneo en donde Erza deja sus armaduras, una gran sala comedor, más grande que la anterior casa, una cocina con todo a último modelo, una biblioteca donde guardo libros interesantes, una sala donde fabrico las joyas que vendo, y un baño en el que entran más de unas ocho personas, en pocas palabras la mayor obra de construcción que he llegado a realizar.

Baje hasta la planta baja, para luego dirigirme a la cocina para desayunar, parece que Erza no está en casa, ya que no la siento en ninguna parte. Seguramente fue al gremio, voy a comer algo y luego iré no tengo nada que hacer, pero de un segundo a otro me congele al recordar algo.

Kai: Ese maldito collar, me olvide de él totalmente, y todo por culpa de Natsu. Grito cómicamente.

Kai: Es para dentro de dos días y el lugar no queda cerca. Llore cómicamente.

Me apure en encontrar algo para comer, no pienso comer en el gremio por más que Mira haga un trabajo estupendo. Encontré en la nevera un pedazo de pastel de fresa, perdóname hija pero papa lo necesita mucho más que tú.

Devoré la porción de pastel y salí corriendo con dirección al gremio. No tarde casi nada en llegar, y cuando entre me sorprendí ya que todos se encuentran en el gremio sumamente serios y eso no es normal, mire al maestro que se encuentra sentado sobre la barra, me acerqué y me senté en un taburete a su lado derecho.

Kai: ¿Por qué el ambiente es tan serio? Dije haciendo sonar mi cuello.

Makarov: Happy, Natsu y Lucy, fueron a una misión de clase S. Dijo serio mirando a las puertas del gremio.

Kai: Ya veo, ¿enviaron a alguien por ellos?, dije igual de serio ya que es un tema serio, y me encargare de darle una lección a Natsu.

Makarov: Al principio le dije a Laxus que fuera. Suspiro de cansancio.

Kai: Pero se negó como siempre. Dije sin mucha importancia ya que desde hace unos años siempre es la misma historia con ese mocoso.

Makarov: Entonces Gray se ofreció para traerlos, pero se fue hace unas cinco horas y aún no ha regresado con ellos. Dijo mirándome como si esperara mi opinión.

Kai: Gray es un niño que actúa siempre de manera fría, pero en verdad se preocupa demasiado por sus amigos y familia. Dije mirando al techo.

Makarov: ¿Y tú punto es?

Rencarnando en Fairy Tail como DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora