Imaginen que pasaría si un joven de 20 años, muere protegiendo a su hermana menor de un accidente, y debido a su sacrificio, Dios le da la oportunidad de vivir una nueva vida en un mundo donde la magia existe.
PD: No soy dueño de Fairy Tail. Los der...
En el gremio de Fairy Tail, todo funciona con normalidad, salvo por una pequeña cosa. Natsu se encuentra de pie a un lado de Erza, quien tranquilamente está comiendo una rebanada de pastel de fresa.
Natsu: Erza recuerda nuestro acuerdo. Dijo señalando a la pelirroja.
Natsu: Acordamos que si te ayudaba con Erigor, tendríamos una pelea. Grito cómicamente.
La pelirroja terminó con su rebanada, y prosiguió a mirar a su compañero. Un acuerdo es un acuerdo y como Titania ella debe dar el ejemplo aunque sea muy tedioso para ella. Erza se puse de pie y miró al dragon slayer de fuego con una sonrisa desafiante.
Erza: Si, no lo he olvidado Natsu. Su sonrisa se acentuó mucho más al decir el nombre del peli rosa.
El hijo de Igneel comenzó a saltar de alegría, pero se detuvo rápidamente al captar un olor familiar. Natsu bruscamente miró en la dirección de las puertas del gremio, los demás miembros al ver la actitud del peli rosa miraron a las puertas con una sonrisa, ya que solo puede tratarse de él.
???: ¿Por qué de golpe todos miran a la puerta?, preguntó una joven, que es bastante nueva en el gremio.
La joven aparenta tener unos 17 años de edad, su piel es clara, su cabellera es rubia, sus ojos son marrones, la marca del gremio se encuentra en el dorso de su mano derecha y viste una camisa blanca mangas cortas, con detalles azules, una pollera corta color azul y unos calzados marrones.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Mirajane: Parece que regreso. Dijo sonriendo apareciendo a un lado de la rubia, pero su aspecto no es el mismo de antes, ya que parece una persona totalmente distinta a la de hace dos años.
???: ¿Quién regresó?, dijo curiosa.
Mirajane: Ya lo veras Lucy. Dijo con una bella sonrisa.
Las puertas del gremio se abrieron dejando ver a Kai, vistiendo su típica musculosa, jeans y borcegos negros. Parece estar un poco más serio de lo normal debido a un nuevo aroma en el gremio.
Kai: Regrese, ocurrió algo interesante mientras no estuve. Dijo tranquilo, mirando a todos los miembros.
Nuestro protagonista se quedó mirando a Lucy, debido a que era un olor desconocido. Kai se acercó a la rubia, quien al tenerlo de frente se puso un poco nerviosa, el padre de Erza noto esto y soltó una pequeña sonrisa.
Kai: ¿Tú debes ser nueva verdad?, dijo tranquilo.
Lucy: S-Si, mi nombre es Lucy. Dijo nerviosa.
Kai: Mi nombre es Kai, espero que nos llevemos bien. Dijo dándole un pequeño apretón de manos a la rubia.
Lucy: Yo también espero que nos llevemos bien. Dijo un poco más calmada.
Kai: Relájate ya eres parte de la familia. Dijo dando unas palmaditas en el hombro izquierdo de Lucy.