Capítulo 47: Un Dragón en Edolas

4.1K 445 46
                                    

Narra Autor

Se puede ver a la pequeña Wendy y su amiga Charles, frente a Mystogan, quien por alguna extraña razón no está cubriendo su rostro como de costumbre. Para sorpresa del peli azul el dragon slayer de fuego, en busca de sus amigos los encontró, pero no teniendo tiempo suficiente el mago proveniente de Edolas les contó todo lo que ocurrió.

Ambos dragon slayer parecen estar sumamente sorprendidos, porque no pueden creer que sus amigos y los habitantes de la ciudad ya no se encuentres en este mundo. Mystogan para alentarlos les informo la única forma en la que pueden solucionar todo este problema.

Al escuchar las palabras del peli azul un rayo de esperanza iluminó sus corazones, Natsu y Wendy con la ayuda de sus amigos felinos se elevan por sobre las nubes, para luego desaparecer gracias a la ayuda del viajero de Edolas.

Mystogan: Confió en ustedes Fairy Tail, son los únicos que pueden ayudarme. Menciono viendo en la dirección en la que la niña y el peli rosa se fueron.

Mystogan: En verdad has crecido mucho Wendy. Dijo en voz baja.

Kai: Pues si de verdad te preocupa espero que la acompañes. Mencionó llegando al lugar en donde debería encontrar el edificio del gremio.

Mystogan: Tú tampoco quedaste envuelto en esto, es bueno saberlo. Dijo con una pequeña sonrisa en su rostro al ver a nuestro protagonista.

Kai: No tenemos tiempo para esta charla, dime exactamente qué está ocurriendo, ¿Qué le ocurrió a Magnolia?, Mencionó con seriedad.

Mystogan: Anima, recuerdas la razón por la que me desterraron, en pocas palabras no tuve el poder suficiente para evitar que se lleve a todos. Respondió con tristeza.

Kai: Entiendo, ayudaste a Natsu y Wendy a llegar a tu mundo. Dijo mirando al cielo nublado.

Mystogan: Si, yo también debo encontrar una forma de llegar, ya que sin la ayuda de los exceeds. Menciono mirando en la misma dirección.

Kai: ¿Exceeds?

Mystogan: Es lo que son esos dos gatos.

Kai: Dime, si tuvieras un método para subir lo suficientemente rápido, ¿crees tener el poder suficiente para poder viajar a tu mundo?, preguntó sin dirigirle la mirada al mago.

Mystogan: Si, pero no hay nada que pueda hacerlo. Pero el joven abrió ampliamente sus ojos al entender lo que el padre de la pelirroja quiere decir.

Mystogan: Kai, no puedes hacer eso, es muy peligroso, en Edolas no hay magia como en este mundo, por más que pueda ayudar a los magos a desbloquear una pequeña cantidad de magia, tu eres un ser de magia no sé lo que podría ocurrir. Dijo de manera alterada.

Kai: Gildarts no regreso al gremio, todavía sigue con su misión, soy el único que puede darles una ventaja favorable, yo te llevaré. La seriedad de sus palabras no permitió que el peli azul pueda negarse.

Lucy: ¿Kai?

El padre de Erza y Mystogan voltearon y vieron a la joven. El peli azul parece sorprendido pero nuestro protagonista no lo parece tanto, ya que antes de que los aromas de todos desaparecieran, Lucy fue la primera en desaparecer para aparecer de la nada nuevamente.

Lucy: ¿Qué demonios ocurrió?

Kai: Iremos a salvar a todos, pero no hay tiempo para explicar ahora, por eso perdóname. Estas palabras desconcertaron a la maga celestial, pero esta lentamente comenzó a tambalearse hasta caer al suelo completamente dormida.

Mystogan: Esta dormida, ¿Cómo?

Kai: Tu truquito barato, me pareció bastante interesante, por eso esta es la segunda vez que lo utilizo. Explicó al joven.

Rencarnando en Fairy Tail como DragónWhere stories live. Discover now