Capítulo 44: Fantasía

4.2K 450 144
                                    

Narra Autor

Se puede ver a la mayoría de miembros celebrando ante su victoria en la idiotez de Laxus, pero resulta que todos se encuentran vendados, debido a que en sus encuentros resultaron heridos pero nada cerca de la gravedad. Junto a la puerta de la enfermería se encuentra recostado en la pared nuestro querido protagonista, quien no desea participar de la celebración.

La razón por la que se encuentra en esa zona, se debe a que él le aconsejó al maestro que descansara ya que durante el evento de Laxus, el anciano casi sufrió un infarto y con la ayuda de la magia de Kai su situación se resolvió momentáneamente rápido.

Los miembros siguieron festejando hasta que las puertas se abrieron dejando ver a Laxus con varias vendas y con un rostro serio. El silencio se hizo presente durante unos segundos pero las reacciones negativas de los demás hacia Laxus no se hicieron esperar.

Laxus: Vengo a ver al viejo. Dijo con seriedad a la vez que tranquilidad.

Pero esas palabras no fueron bien recibidas por el resto ya que su enojo aumentó debido a que Laxus es el culpable de todo y no piensan dejar que se encuentre con su maestro. Natsu se encuentra en una banca junto a Gajeel, ambos vendados casi por completo, debido a su pelea con el rubio.

Kai: Se encuentra en la enfermería. Dijo sorprendiendo a los demás.

Gray: Oye Kai, ¿Qué estás haciendo? él es el culpable. Mencionó mientras apunta al rubio acusadoramente.

Kai: Sé que lo que hizo fue algo estúpido, pero eso ya no importa. Mencionó para luego empezar a recibir quejas de la mayoría de miembros.

Kai: Ya cállense, déjenlo pasar y punto final. Dijo con seriedad

El mago rubio de clase s comenzó a caminar con rumbo a la enfermería, pero al pasar a un lado de nuestro protagonista, este susurra gracias, recibiendo un simple asentimiento con la cabeza por parte del padre de Erza.

Natsu, quien se mantuvo al margen todo este tiempo, se puso de pie y se acercó a Laxus, pero al momento de dirigirle la palabra no se entendió nada, debido a que tiene vendas cubriendo su boca. Gajeel, para sorpresa de muchos se tomó la molestia de traducir lo que el dragon slayer de fuego trato de decir, recibiendo el peli rosa de respuesta un pulgar en alto por parte de Laxus, algo que lo sorprendió y alegro.

Kai: Bien y ustedes que hacen todavía aquí. Dijo mirando a los demás miembros.

Kai: Por lo que tengo entendido no tiene que preparar todo para esta noche. Agrego, logrando que todos recuerden que tienen trabajo para esta noche.

Los miembros comenzaron a correr de un lugar a otro, mientras que nuestro protagonista ve en una mesa a su hija quien parece estar perdida en sus pensamientos. Kai se acerca hacia la pelirroja quien no se percató.

Kai: ¿Qué es lo que te tiene tan pensativa?, su pregunta trajo de regreso a la pelirroja.

Titania miró a su padre, pero no sabía si contarle lo de Mystogan, pero este tema debe hablarlo con alguien más que el maestro.

Erza: Mystogan tiene la apariencia de Jellal. Dijo en tono serio pero en voz baja solo audible para su padre.

Nuestro protagonista al ver a su hija tan seria por el tema del viajero de Edolas, decidió acariciar su cabeza algo que no hacía en un tiempo. La pelirroja abrió ampliamente los ojos ante el gesto de su padre.

Kai: No te preocupes, antes de que alguien intente hacerte daño tendrá que pasar sobre mí. Dijo con una cálida sonrisa.

Erza: Gracias oto-san. Mencionó con una sonrisa, pero a su mente llegó la misma imagen que vio en la torre del cielo de una mujer de cabellera y vestimenta negra junto al cuerpo de su padre, pero aunque sepa que fue solo un sueño su risa sigue atormentándola.

Rencarnando en Fairy Tail como DragónWhere stories live. Discover now