Capítulo 53: Arma secreta Activada

2.7K 333 24
                                    

Narra Autor

Castillo de Edolas, Sala del Trono

Se puede ver al Rey Fausto sentado en su trono, pero su rostro muestra molestia a la vez que enojo, la razón del por qué se encuentra en ese estado, se debe a que le informaron que los dragon slayers que habían capturado, lograron escapar de alguna manera, además de que parece que aparecieron magos en el centro donde se ubicaba una pequeña lacrima de todo lo que consiguió al utilizar Anima, y para empeorar las cosas también le informaron que todos los Black Skulls se están acercando rápidamente a la capital.

Rey Fausto: Maldición, no puedo creer que estando tan cerca de lograr por lo que tanto he luchado, esté a punto de arruinarse por todos esos maldito. Gritó con ira mientras golpea con sus ambas manos su trono.

Saimon: Relájese su majestad, aún es demasiado pronto para que de todo por perdido, usted ya ha comenzado con su plan de brindar magia a nuestro mundo, sacrificando a los Exceed. Mencionó con un tono tranquilo al ver el estado de su Rey.

Saimon Edolas: Además usted ya ha enviado a la cazadora de Hadas Erza Knightwalker, para volver a capturar a los prisioneros, y no se olvide que tenemos esa arma lista para utilizarse, ante cualquier posible percance. Agregó con una pequeña sonrisa.

Rey Fausto: Igualmente, aunque la cazadora de Hadas logre su cometido, aún hay magos sueltos y no nos olvidemos de la verdadera amenaza que se acerca, los malditos Black Skulls. Mencionó con odio al pronunciar el nombre del grupo y al recordar a su líder.

Saimon Edolas: No tiene que preocuparse por los magos, tengo algo preparado para ellos, además también eso se encargará de acabar con los Black Skulls. Dujo con una macabra y enfermiza sonrisa.

Ambos hombres detuvieron su pequeña charla, cuando las puertas de la sala se abrieron, dejando ver a la cazadora de Hadas Erza Knightwalker, acompañada de unos esposados Gray y Lucy, quienes se encuentran mirando el suelo.

Rey Fausto: Bien hecho cazadora. Dijo con una sonrisa mientras se puso de pie.

Saimon Edolas: Te tomo un poco más de tiempo de lo que calcule. Mencionó con un rostro que refleja aburrimiento.

Erza Knightwalker: Fueron más difíciles de atrapar de lo que pensé, solo eso. Respondió a lo dicho por el científico con una mirada seria, provocando que este comience a analizar con su mirada a la pelirroja.

Rey Fausto: No importa, ahora es momento de comenzar de una vez por todas. Mencionó para acercarse a una extraña palanca que el rey activo, mientras una sonrisa decora su rostro.

El techo de la sala se abrió dejando ver una gran isla flotante con una gigantesca lacrima, y a un lado de esta se encuentra la isla con los Exceeds, donde Natsu, Wendy se encuentran junto a sus amigos felinos, una extraña y poderosa cadena con forma de dragón se enganchó de la isla con la lacrima. La isla con la lacrima comenzó a aumentar su velocidad mientras se acerca a la otra islas con intención de impactar, para que luego el monarca explique su plan.

Pero de un momento a otro Erza Knightwalker rompe las esposas de los dos magos de Fairy Tail, para luego apuntar al Rey Fausto, sorprendiendo a este y provocando que el Saimon de Edolas frunza el ceño.

Rey Fausto: Erza Knightwalker ¿Qué demonios está haciendo?, preguntó con un tono nervioso al ver que lo están apuntando.

Erza Scarlet: Yo no soy Knightwalker, yo soy Erza Scarlet de Fairy Tail. Respondió con seriedad mientras se re equipa en su armadura principal dejando ver que su sello del gremio, alegrando al mago de hielo y a la maga celestial, quienes también fueron engañados por Titania, la reina de las Hadas.

Rencarnando en Fairy Tail como DragónWhere stories live. Discover now