Capítulo 48: Tu no eres mi Erza

3.9K 402 62
                                    

Narra Autor

En la zona donde se estrelló nuestro querido protagonista al llegar al mundo de Edolas, se encuentran dos encapuchados, con túnicas negras que no dejan ver sus rostros. Ambos individuos se encuentran analizando la zona y buscando la causa de lo que género que los árboles fueran derribados y un gran cráter se encuentre en el casi borde de la isla.

Encapuchado 1: ¿Lograste descubrir qué causó el cráter?, pregunto mientras se acerca a su compañero quien se encuentra tocando el cráter con su mano izquierda.

Encapuchado 2: No, pero lo que causo esto, no debe encontrarse muy lejos. Respondió a la vez que se pone de pie.

Encapuchado 2: Dudo que haya abandonado esta isla, deben encontrarse aún en el bosque. Menciono mirando al frondoso bosque, que en realidad parece más un escenario de película de terror.

Encapuchado 1: Casemos como en antaño, a él le gustaría. Dijo para comenzar a correr adentrándose en el bosque, siendo seguido por su compañero.

Edolas, en bosque desconocido.

Se puede ver a Mystogan, Kai y Lucy corriendo sin dirección establecida, la razón es simple, ya que el padre de la pelirroja, sintió dos aromas desconocidos que se acercaban a la zona donde se encontraba, y por lo que sabe, gracias a la información del peli azul, es que la gente en este mundo gracias a su actual rey, no los recibirá de la mejor manera.

Lucy: Kai, hemos estado corriendo por mucho tiempo, ¿no crees que ya estamos lo suficientemente lejos como para que no nos encuentren?, pregunto mientras trata de recuperar el aire.

Kai: No, si descubrieron la zona en donde caímos, seguramente deben tener una forma de localizarnos, si nos detenemos ahora, no tardaran en alcanzarnos. Dijo sin mirar atrás, debido a que él se encuentra a la cabeza de los tres.

Mystogan: Kai, tiene razón, Lucy, debemos pensar en una forma de poder evitar que nos encuentren. Dijo con cansancio, pero su estado es mejor que el de la rubia de los espíritus del zodiaco.

Kai: Tengo un plan, pero al hacerlo, el tiempo será muy justo. Informo a los dos miembros de su gremio.

Mystogan: ¿Es un plan certero y sin fallas?

Kai: Por supuesto que no, pero es la mejor apuesta que tenemos ahora mismo, si queremos salvar a los demás. Dijo serio.

Lucy: ¿Qué tienes en mente?

Kai: Nos separaremos, y me llevare a nuestros perseguidores lejos de ustedes. Menciono.

Lucy: No puedo dejar que haga esos, si Erza se entera me ma...

Mystogan: Entendido, que sigue. Dijo cortando a la rubia.

Kai: Luego nos reuniremos en la capital del reino, tú dijiste que seguramente los tengan ahí, pero antes buscaré a Natsu y Wendy, mientras tú y Lucy buscan a Gajeel. La mención del dragon slayer de hierro sorprendió a l peli azul.

Mystogan: Lo supiste todo el tiempo. Dijo con una pequeña sonrisa.

Kai: Nada ocurre en Magnolia sin que yo me entere, por otro lado, cuando estén lo suficientemente lejos, dale una de esas píldoras a Lucy, le servirán más que a mí.

Una vez terminada la explicación del plan, la rubia y el peli azul, tomaron otro camino mientras que el padre de Titania siguió recto. Kai de vez en cuando derriba algún que otro árbol y forma pequeños cráteres con sus pisadas, ya que intenta llamar la atención de esos dos sujetos que lo llevan siguiendo desde hace un buen rato.

Kai: La parte uno del plan funciono, solo queda que ellos cumplan con su parte y yo con la mía. Mencionó para sí mismo, al sentir que los aromas de sus perseguidores ignoraron a los otros dos miembros de Fairy Tail y lo siguen a él.

Rencarnando en Fairy Tail como DragónWhere stories live. Discover now