Capítulo 34: ¿Un simple Joyero?

5.3K 549 54
                                    

Narra Autor

Todos se encuentran sumamente sorprendidos y un poco nerviosos ante el insoportable y aterrador instinto asesino que Kai desprende. Del castillo nuevamente sale la voz del maestro Jose exigiendo que entreguen a Lucy, pero la respuesta es la misma de parte de Fairy Tail.

Nuestro protagonista dejó de emitir ese instinto asesino, permitiendo que la mayoría del gremio puedan relajarse. Pero no esperaron ver el movimiento de que acababa de realizar Kai, algo que rompió toda idea que tenían con respecto al joyero.

Kai tomó un poco de impulso, flexionando un poco las piernas, y dio un salto hasta llegar a las puertas del gremio móvil. En la zona de donde saltó el padre de Erza, se formó un pequeño cráter por el impulso.

Mira: ¿Kai?, dijo en shock, viendo lo que acaba de pasar.

Gray: ¿Qué demonios?

Elfman: Sabía que Kai es fuerte, pero nunca espere esto.

Todos los miembros de Fairy Tail, quedaron sin palabras al ver que nuestro protagonista esconde mucho más de lo que aparenta. Erza por su parte, se recompuso, están en medio de una guerra con phantom lord, no puede permitir distraerse por tonterías.

Erza: Sabia que tiene sus habilidades, pero nunca espere esto. Dijo poniéndose de pie y re equipándose con su armadura.

Cuando estuvo a punto de partir, en la misma dirección de su padre, se molesto un poco al ver a Natsu, siendo trasladado por Happy, al cañón. La pelirroja guardo la musculosa de su padre en su dimensión de almacenamiento, se la tendría que devolver luego.

Titania, tomó rumbo al gremio móvil de phantom lord y a unos pasos más atrás de ella, están Elfman y Gray. Pero del castillo sombras comenzaron a salir, el grupo iba a intervenir pero el actuar de los demás miembros, permitió que continúen con su objetivo.

Mientras tanto Kai derribó las puertas principales del gremio con una pequeña patada. Sorpresivamente no hay ningún miembro del gremio esperándolo, pero sí un pequeño grupo de las sobras que invoco Jose.

Kai: Parece que la naturaleza de su magia es oscuridad. Dijo aburrido.

Las sombras saltaron al ataque, pero desaparecieron a centímetros de impactar en su objetivo. Es como si la magia que les dio forma desapareciera sin dejar rastro, como si hubiera sido destruida.

Kai: Un simple humano nunca será capaz de alcanzar el nivel requerido de la oscuridad. Dijo sin emociones.

El padre de Erza se adentro en la torre, está caminando con tranquilidad, tarde más o menos el final va a ser el mismo. identificó varios olores y presencias mágicas fuertes para estándares normales, estas son unas cinco.

Kai: Deben ser los cuatro elementos y el quinto es el dragon slayer que destruyó el gremio y atacó a Levy. Dijo de manera fría.

Kai: Dejare que Natsu se encargue de el. Dijo mirando al techo.

Kai: Le prometí a Igneel, que los cuidaría pero se que Natsu a pesar de todo podía con él, mi objetivo es otro. Dijo frunciendo el ceño al encontrar el aroma de Jose pero junto a otras cinco nuevas.

Nuestro protagonista suspiro, ya que parecen que los miembros de su gremio llegaron al ataque. Natsu en el cañón, Elfman y Gray se encuentran en el exterior de este y Erza entró por la zona opuesta a la de su padre.

Kai: Sera mejor adelantarme, para evitar interrupciones. Dijo reanudando su andar.

Giro a la izquierda donde encontró unas escaleras, las cuales tomo para subir hasta el piso donde se encuentra con más intensidad el aroma de Jose. Kai camino por unos minutos pero de la nada aparecieron unas esferas de aire que impactaron en él, creando una pequeña capa de humo.

Rencarnando en Fairy Tail como DragónWhere stories live. Discover now