Capítulo 20: El Dragón del Apocalipsis

5.2K 555 39
                                    

Narra Kai

Kai: ¿Quién está haciendo esto?, dije mirando cuatro cadáveres de dragón.

Kai: Debo tomar cartas en el asunto. Dije mientras emprendía el vuelo.

Kai: Esto es problemático. Dije en voz baja, mientras me camuflo en la oscuridad de la noche.

En los últimos doscientos años me he estado encontrado con múltiples cadáveres de dragones, algo o alguien nos está cazando.

El por qué pienso esto, se debe a que hace ciento cincuenta años el rumor de un dragon slayer asesinaba a cualquier dragón que se encontraba, sea de cualquiera de los dos bandos, y que de tantos dragones que mató, y con la cantidad de sangre en la que se bañó, logró que se convirtiera en un dragón.

Kai: Un humano que se convirtió en dragón.

Kai: Aun me cuesta creer que ese rumor es cierto.

Kai: Y aunque sea verdad. Dije seriamente.

Kai: Irene y Dan tendrían que ser dragones.

Son muchas las dudas que tengo, pero la cantidad de cuerpos que he encontrado a lo largo de los años tendrían que ser pruebas suficientes para demostrar que el rumor es verdad. Quien odiaría tanto a los dragones para llevar a cabo un exterminio a tal escala.

Cada vez somos menos dragones, se claramente que no soy quien para hablar sobre el tema, cuando soy el tan renombrado dragón de la desesperación, quien acabó con la vida de miles de dragones.

Pero yo nunca asesine indiscriminadamente, la sangre en mis manos, pertenecen a monstruos, pero eso me convierte a mí en algo mucho peor.

Descendí cerca de una gran montaña, para mi mala suerte, no hay ninguna cueva en la cual pueda descansar tranquilamente.

Kai: No queda de otra. Suspire, para luego tomar forma humana y recostarme en una gran piedra que sobresale de la montaña.

Kai: Buscaré más pistas mañana.

Pero antes de dormir, saque de mi dimensión de bolsillo mi collar, el collar con el que recuerdo a Irene, nunca me separe de él. 

Me quede apreciando el collar por unos minutos, si existe la mínima posibilidad de que Irene siga viva, no me importa donde se encuentre, la encontraré. Volví a guardar el collar en mi dimensión de bolsillo, para luego dormir.

Time skip. 1 año después.

Estoy sobrevolando un bosque, me puse como objetivo encontrar a quien sea el responsable de la muerte de los dragones, no es que me interese demasiado, pero sé que ahí fuera aún hay dragones como los del reino de Dragnof.

Por eso tengo que evitar que maten a mas dragones, detendré al responsable de una vez por todas.

A lo lejos, pude ver una gran explosión, demasiado grande para ser ocasionada por humanos, con sumo cuidado me acerque, y al llegar a la zona pude ver que en medio de los daños de la explosión se encuentran los cadáveres de dos dragones.

Comencé a mirar por los alrededores por si encuentro el olor del responsable, al cabo de un minuto capte el olor de cuatro dragones, los cuales tres están heridos, debido al olor a sangre.

Kai: Ahí estás. Dije tomando rumbo hacia los aromas.

No tarde mucho en llegar a lo que parece ser un acantilado, donde en el risco visualice a tres dragones heridos y frente a estos se encuentra mi objetivo, quién no se percató de mi presencia.

Rencarnando en Fairy Tail como DragónWhere stories live. Discover now