Capítulo 50: Kai Knightwalker

3.3K 387 65
                                    

Narra Autor

Inicio Flashback

Dentro de un amplio bosque, con árboles tan altos que superan los cuarenta metros de altura, que impiden que la luz del sol pase a través de sus hojas con normalidad, donde la fauna y flora salvaje pueden llegar a ser tan peligrosas, que hace que sea casi imposible que los humanos puedan vivir con tranquilidad. Pero de todo ese inmenso lugar no centraremos en la zona más oscuras y peligrosas, ya que en el corazón de ese imponente bosque, se encuentran las ruinas de la primera gran ciudad del reino de Edolas. Aunque por alguna extraña razón se pueden encontrar diversos candelabros iluminando el lugar, y también si se presta mucha atención se pueden escuchar voces y risas provenientes de lo que alguna vez fue el castillo, el cual ya no tiene torres.

En el interior del castillo se encuentra un gran número de personas reunidas, hay tanto hombres como mujeres y algún que otro niño jugando por los alrededores, la razón es simple, ya que ese lugar suele ser el sitio de reuniones, además de que una...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En el interior del castillo se encuentra un gran número de personas reunidas, hay tanto hombres como mujeres y algún que otro niño jugando por los alrededores, la razón es simple, ya que ese lugar suele ser el sitio de reuniones, además de que una fuerte tormenta se había desatado hace unas cuantas horas y no ha mostrado indicios de cesar por lo que queda del día.

Gustav Knightwalker, se encuentra sentado en el trono tomando algo de alcohol, mientras mira a los demás hablar, beber y divertirse. Ya que todos aquí se tratan como familia y hermanos y le tienen un gran respecto al hombre sentado en el trono, esto se debe a que Gustav Knightwalker fue el responsable de salvarlos a todos de darles una razón por la cual vivir, reír celebrar, llorar, entrenar y pelear contra aquellos que quieran destruir todo el esfuerzo que les tomó ser lo que son actualmente.

Los Black Skulls, personas las cuales viven su vidas a su manera, sin importar lo que otros digan, sin depender de la magia, ni el apoyo del reino, ni la de los gremios. Cada uno lucha por sí mismos, vive por sí mismos, pero con la presencia de una ley principal, siempre estar dispuesto a morir por proteger lo que de verdad te importa, sin arrepentirte de nada.

Hombre 1: Hey, Gustav, ¿sabes si Kai está por regresar, es que quiero pedirle unos consejos?, pregunto mientras hace un brindis con otro camarada a su lado.

Gustav Knightwalker: No lo sé, pero no creo que deba tardar en regresar. Dijo con tranquilidad, pero a la vez hay un poco de inquietud ya que sabe que su hijo no es de tardar tanto tiempo cuando sale, aun mas sabiendo que se trata sólo de analizar una ciudad no muy lejos del bosque.

Mujer 1: Gustav, crees que Kai, acepte de una vez mi oferta. Mencionó con un gran sonrojo, debido a la borrachera, y a varios pensamientos que tiene con respecto al hijo de su líder.

Hombre 2: Que demonios estas diciendo mujer, conociendo a Kai, el preferirá morir mil veces en combate solo que estar en una relación. Dijo otro hombre el cual recibió un barril vacío en su rostro como respuesta a su comentario.

Rencarnando en Fairy Tail como DragónWhere stories live. Discover now