Capítulo 37

6 2 0
                                    

Jacob

Última semana de noviembre, debería estar tranquilo sin embargo no es así. Todo ha estado tranquilo, la transformación de Sheri y los eventos que puedan ocurrir nos ponen en alerta a todos. Adelaide tuvo pedir vacaciones en su trabajo, mi hermana aún sigue con su trabajo ¿Y Travis? Esta pasando tiempo con Cole.

Thomas me pidió ir a su oficina para hablar. No sé a qué se refiere hablar exactamente.

Abro la puerta para entrar al lugar, para mi sorpresa están mis hermanos y mamá. Cierro la puerta en cuanto estoy adentro para dirigirme a ellos y cruzarme de brazos.

— ¿Cuándo le dirán la verdad? – Pregunta el hombre formal.

— ¿De qué estás hablando, Thomas? – Cuestiona mamá.

Él suelta un suspiro.

— Los cuatro sabíamos de qué familia era Sheri desde que llego al pueblo, en cuanto descubrimos que es compañera de Jacob era hacer que conociera su verdadera identidad, pero se nos presentaron muchos obstáculos. – Contesta.

Me mantengo firme a pesar de que quiero bajar la mirada, si mi chica se entera de esto fulminado es poco como voy a quedar.

— ¿Esto lo sabia su padre? – Pregunta mamá.

— Si, el sabia que Sheri es mi compañera. – Respondo.

El padre de Sheri guardaba muchos secretos que nosotros no sabemos y su hija mucho menos, la que posiblemente los sepa es la madre de mi chica. Todo esto sigue siendo un mar de dudas donde el peligro a ahogarnos esta más cerca que la posibilidad de sobrevivir.

La rubia suelta un suspiro.

— Tenemos otro problema mayor. – Habla mi hermana.

— ¿Cuál? – Elevo una ceja mientras la observo.

— Nuestra abuela demoniaca apareció de nuevo, estaba sola pero esta dispuesta a salir de mi cuerpo o matarme. – Responde hasta que baja la mirada en lo último.

Thomas agacha su cabeza, mamá tiene sus ojos llenos de lágrimas a punto de llorar, Travis esta asimilando lo dicho de mi hermana y a mí, me entro miedo.

No se cuantas veces lo he dicho, pero ella es mi mejor amiga y perderla es como perder una parte de mí, la necesito conmigo.

Me acerco a ella para colocar mi mano en su barbilla para que me observe, se que ha llorado desde entonces y que esconde algo más pero no la hare hablar. Luego la traigo a mí en un abrazo familiar, la abrazo con fuerza y ella corresponde.

— Debemos actuar rápido, con respecto a ella. – Habla Travis.

— No se puede, piensa aparecer en la luna llena. – Comenta mi hermana.

— En la transformación de Sheri. – Susurra Thomas —. Debe de haber algo importante el 30 de este mes como para que ella quiera planearlo así. – Añade.

— Es una profecía. – Habla mamá después de estar callada un buen rato.

— ¿Otro secreto, Victoria? – Le pregunta su esposo.

— Siempre te mantuve lejos del legado de mi familia, Thomas. — Responde ella en su defensa —. Pero Jacob y Delancy no se salvaron de eso. — Comenta por lo bajo.

Mi hermana se separa de mi para observar a mamá con unos ojos de odio.

— ¿A qué demonios te refieres? – Cuestiona.

Ella suelta un suspiro.

— Jacob y tu heredaron la oscuridad por parte de su abuela, por años mi familia tuvo un reino con un legado oscuro donde habitaban licántropos, vampiros y demonios. — Empieza contando.

» Su abuela era la líder o mejor conocida como una reina, cuando me tuvo quiso que formara parte del legado, pero me negué. — Hace una pausa para lamiar sus labios como si lo siguiente que viniera fuera difícil de contar —. Entonces creo una profecía antes de entrar a tu cuerpo D, hay una razón del porque ella esta ahí por desde tus catorce años.

Observo a mamá disgustado por el hecho de escondernos esto.

— ¿Cuál es? – Le pregunta mi hermana con la voz temblorosa.

— Tu tienes la misma especie que tu abuela, demonio. Por lo tanto, eso te vuelve heredera al legado, ella te escogió a ti. — Responde la rubia.

Mi hermana retrocede como si le hubieran dando una bofetada, ahora muchas cosas tenían sentido.

La malicia de mi hermana, el porqué le encantaban los villanos desde niña y su frase de pequeña era.

— Prefiero ser la villana de tu historia que ser la heroína. – Susurra.

Abro mis ojos de par en par, es como si me hubiera leído la mente.

Luego ella observa sus manos, su cabello oscuro cae.

— Tienes el poder de destruir lo que este a tu paso, lamento haberte lastimado y haberte exigido tanto. — Dice mamá en sollozos —. No querías que fueras ahí o seguirías tu destino, pero tu compañero viene de la misma oscuridad que tú, ya no puedo detenerte. 

Un silencio entro al lugar, salvo los sollozos de mamá.

— ¿Dónde esta ese reino? — Decido preguntar.

— En Londres. – Responde ella.

Me tenso ante su respuesta, no quiere ser especifica.

— Se específica, mamá. – Le ordeno, en mi tono de voz se puede ver la molestia.

Ella busca apoyo en Thomas quien no se la esta vez, está obligada a responder.

— Tyneham, es un pueblo fantasma para los mortales, pero en realidad ahí es donde vive la oscuridad. — Contesta.

— ¿De qué trata la profecía? – Pregunta mi hermano.

— En épocas oscuras, cerca del aniversario. La reina del caos regresara con un heredero al trono, quien gobernara por años y destara el fin de los tiempos con su poder. — Responde mamá.

— Significa que el potencial de Delancy desatara el fin. - Comenta el castaño.

— También significa que puede manejar a su antojo la oscuridad. — Agrego yo por él.

— Entonces ¿Nuestra abuela todo este tiempo ha estado preparando el cuerpo de Delancy para heredar el trono? — Pregunta Travis.

La rubia asiente.

— Si.

Mi hermana al oír la respuesta de mamá parece que quiere enterrarla viva porque intenta irse encima de ella, pero de no ser que mis reflejos actúan rápido la sostengo.

— ¡Dejaste que me lastimara por años! ¡No te importó! — Le grita, está soltando veneno por su boca —. Ahora te tengo esta ¿Soy tu hija? ¿Soy nieta de Henrietta? — Pregunta.

Mamá alza su mirada.

— Por supuesto que eres mi hija, eres la nieta de Henrietta Gregorovitch. — Responde la rubia —. Solo que Henrietta nunca te considero su nieta, sino que te considero como su hija.

Esto debe ser una broma ¿no?

Oscuros SecretosWhere stories live. Discover now