2. Before (Part two)

8.9K 990 1.1K
                                    


ANTES
Parte 2

Era mil novecientos noventa y dos

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.


Era mil novecientos noventa y dos. El verano había concluido y un nuevo año comenzaba para los alumnos de Hogwarts.

Regulus estaba buscando a su amiga por todo el tren. Sin poder encontrarla.

¿Dónde demonios se había metido? Se habían escrito por cartas todo el verano y no podía esperar a verla.

Escuchó unos sollozos dentro de uno de los vagones, se acercó a paso seguro y rápido. Abrió la puerta abruptamente y se la encontró ahí, a ella, a su mejor amiga. La pobre niña lloraba desconsoladamente.

— ¿Ollie?— murmuró Regulus. Olivia no se inmutó—. Ollie, cariño. ¿Qué sucede?

La castaña levantó su cabeza para observar al azabache. Dejándolo sorprendido. Tenía un corte en el pómulo y el ojo morado. La sangre le hirvió en un momento, pero no lo demostró, no quería asustarla.

— ¿Tienes algún otro?— Olivia asintió—. Muéstrame, por favor.

Olivia suspiró y se dio la vuelta, levantando el suéter violeta, dando a relucir pequeñas cortadas (parecían profundas) en su espalda y posiblemente dejarían marcas permanentes. Regulus frunció el ceño, intentó tocar una pero ella se alejó rápidamente.

— Olivia... ¿con qué te hacen esto?— preguntó. La castaña tardó en responder, pero cuando lo hizo su voz salió rasposa.

— Con una rama de un sauce llorón.— respondió agachando su cabeza. El Black suspiró y atrajo a su amiga hacia él para abrazarla.

No le gustaba para nada verla así, pero no podía hacer nada, sólo tenía casi trece años y tampoco conocía el mundo muggle.

— Cuando lleguemos a Hogwarts, te llevare a la enfermería a qué te curen esas heridas— comentó—. Luego iremos a las cocinas a comer algo, ¿está bien?

Olivia asintió aún en el abrazo de Regulus. No quería dejarlo ir, se sentía bien en sus brazos.

Se sentía a salvo.

Una hora después, el tren se detuvo. Ambos amigos fueron a las carrozas que los llevaban al castillo. Al llegar, Regulus tomó de la mano a su amiga y la arrastró a la enfermería.

Abrió las puertas abruptamente, asustando a Madame Pomfrey, quien salió de su oficina para ver quien había irrumpido de esa forma. Suspiró al ver que eran Regulus Black y Olivia Taylor. Todos en el castillo sabían la amistad de ambos niños, especialmente el cariño que se tenían uno al otro y cómo Regulus la protegía.

✓ WOUNDS, Golden Trio EraTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang