37. Special Someone

2.3K 291 101
                                    


ALGUIEN ESPECIAL

Harry había descubierto, gracias a Cedric Diggory, el enigma del huevo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Harry había descubierto, gracias a Cedric Diggory, el enigma del huevo. Tenía que adentrarse al lado negro en busca de algo, pero no sabía qué.

Olivia se encontraba con él, Harry se había dormido encima de la mesa de la biblioteca mientras la Lupin buscaba en tantos libros que sentía su cerebro desbordar de tanta información. Ron y Hermione los habían dejado hace ya unas horas atrás; Regulus se encontraba con Blaise en quien sabe dónde, posiblemente metiéndose en problemas.

Esa noche soñaría con tantas plantas que parecerían pesadillas. Suspiró cansada y luego escuchó un ¡plop! a un lado de ella. Dobby se había aparecido, más energético que nunca lo había visto, e intentaba despertar a Harry.

— ¡Harry Potter debe despertar, señor!

— ¡Deja de golpearme!

— ¡Dobby debe golpear a Harry Potter para que despierte, señor!

Harry abrió los ojos. Olivia se encontraba a un lado de él, con su rostro enseñando unas grandes ojeras debajo de sus ojos marrones. La capa invisible se le había caído al dormirse, y la mejilla que tenía apoyada en el libro Donde hay una varita, hay una manera se le había pegado a la página. Se incorporó y se colocó bien las gafas, parpadeando ante la brillante luz del día.

— ¡Harry Potter tiene que darse prisa!— chilló Dobby— La segunda prueba comienza dentro de diez minutos, y Harry Potter...

— ¿Diez minutos?— repitió Harry con voz ronca— ¿Diez... diez minutos?

— ¡Si!— exclamó Olivia, mirando su reloj en la muñeca— ¡Vamos, levántate!

— ¡Aprisa, Harry Potter!— lo apremió Dobby, tirándole de la manga— ¡Se supone que tiene que bajar al lago con los otros campeones, señor!

— Es demasiado tarde, Dobby.— dijo Harry desesperanzado— No puedo afrontar la prueba, porque no sé como...

Olivia le golpeó la nunca.

— Escucha lo que tiene que decir.

— ¡Harry Potter afrontará la prueba!— exclamó el elfo con su aguda vocecita— Dobby sabía que Harry no había encontrado el libro adecuado, así que Dobby lo ha hecho por él.

— ¿Qué? Pero tú no sabes en qué consiste la segunda prueba.

— ¡Claro que Dobby lo sabe, señor! Harry Potter tiene que entrar en el lago, buscar su prenda...

✓ WOUNDS, Golden Trio EraWhere stories live. Discover now