50. Hog's Head

1.9K 231 122
                                    


CABEZA DE PUERCO

Las inexistentes clases de Defensa Contra Las Artes Oscuras eran un chiste

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las inexistentes clases de Defensa Contra Las Artes Oscuras eran un chiste. Harry ganaba miles de castigos, y Olivia trataba de descifrar ese griego antiguo del libro de Aceilt.

Dolores Umbridge se había convertido en suma inquisitoria y había despedido a Trelawney, logrando que esta llorara desconsoladamente al escucharla. Ese sapo rosa era una basura de persona y Olivia la odiaba.

En cambio, Regulus estaba preparando una gran sorpresa para su novia. Sabía que ella estaba sintiéndose mal por no saber mucho y eso le consumía su energía.

Actualmente, la pareja iban encaminados a Cabeza de Puerco. Un bar maloliente y con gente extraña, un lugar que Hermione había decidido para la reunión que harían sin que Umbridge se entere.

La muchacha de cabello crespo, le había preguntado a Harry si este podía enseñar la materia que sería de Dolores, y este a duras penas aceptó. Logrando que la primera reunión, y para saber en dónde se harían las clases, se hiciera en ese bar.

— Si sabes que esto es extraño, ¿verdad?— preguntó la castaña, mientras intentaba no resbalarse con la nieve congelada del piso.

— ¿El qué?— consultó Regulus, observando a su novia. Ella iba colgada de su brazo, intentando que sus zapatillas no resbalaran por la nieve.

— Umbridge— dijo ella—, el libro en griego antiguo que es un dolor de cabeza...

Reggie sonrió con ternura, girando su cuerpo para tomar el rostro de su novia con ternura.

— No te preocupes, esa vieja arderá en el infierno— respondió—. Y sobre el libro, podremos descubrir que dice.

Olivia asintió, aún un poco preocupada, y se puso de puntas de pie para llegar a los labios de su novio. Este aceptó el dulce beso que ella le estaba otorgando y se separaron luego de unos minutos.

— Hay que entrar a ese bar— murmuró el Black—, es un asco.

— ¿Ya habías venido?

— Oh si, con Blaise— le sonrió nervioso—. Nos daba curiosidad y bueno... eso.

La risa nerviosa del muchacho le causó ternura a la castaña y solo negó con diversión, era obvio que iba a entrar con Blaise.

Empujaron la puerta del bar, recibiendo alguna que otra mala mirada de las personas que habían allí.

Regulus observó como un hombre se quedaba mirando a su novia y la acercó más a él.

✓ WOUNDS, Golden Trio EraWhere stories live. Discover now