26. Charmed Ring

3.3K 383 322
                                    


ANILLO ENCANTADO

Advertencia: este capítulo puede llegar a ser un poco fuerte, si eres una persona sensible te recomiendo no leerlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Advertencia: este capítulo puede llegar a ser un poco fuerte, si eres una persona sensible te recomiendo no leerlo. Si alguna vez te sucedió esto, ¡por favor dilo!, jamás te quedes calladx, aunque se que puede costar, pero grítalo y espero que todos tus problemas puedan llegar a mejorar. Y si no te animas, podes contarle a alguien de tu extrema confianza.. ¡y que se haga justicia, carajo!
Este capítulo me costó muchísimo escribirlo, aún sigo llorando mucho, pero también es algo que sucede constantemente y creo que era bueno ponerlo, ya que no todo es de rosa y con brillitos.
Si necesitas hablar con alguien, mi dm esta abierto, puedo escuchar/leer todo lo que me digas, intentaré entender todo lo que te sucede, pero jamás juzgaré, porque ese nunca será mi lugar.
-caty.
────────────

— No le digan a su madre que han apostado.— imploró a Fred y George el señor Weasley, bajando despacio por la escalera alfombrada de púrpura.

— No te preocupes, papá.— respondió Fred muy alegre— Tenemos grandes planes para este dinero, y no queremos que nos lo confisquen.

Por un momento dio la impresión de que el señor Weasley iba a preguntar qué grandes planes eran aquéllos; pero, tras reflexionar un poco, pareció decidir que prefería no saberlo.

Pronto se vieron rodeados por la multitud que abandonaba el estadio para regresar a las tiendas de campaña. El aire de la noche llevaba hasta ellos estridentes cantos mientras volvían por el camino iluminado de farolas, y los leprechauns no paraban de moverse velozmente por encima de sus cabezas, riéndose a carcajadas y agitando sus faroles.

Cuando por fin llegaron a las tiendas, nadie tenía sueño y, dada la algarabía que había en torno a ellos, el señor Weasley, junto con Sirius y Remus, consistieron en que tomaran todos juntos una última taza de chocolate con leche antes de acostarse. No tardaron en enzarzarse en una agradable discusión sobre el partido.

El señor Weasley se mostró en desacuerdo con Charlie en lo referente al comportamiento violento, mientras que Sirius y Remus escuchaban y cada dos por tres daban algún comentario, y no dio por finalizado el análisis del partido hasta que Ginny se cayó dormida sobre la pequeña mesa, derramando el chocolate por el suelo.

Entonces los mandó a todos a dormir.

Hermione, Ollie y Ginny se metieron en su tienda, y Harry, Regulus y el resto de los Weasley se pusieron el pijama y se subieron cada uno a su litera. Desde el otro lado del campamento llegaba aún el eco de cánticos y de ruidos extraños.

Olivia se acostó y se durmió rápidamente, un rato más tarde se despertó aturdida porque Hermione la había despertado, muy asustada.

✓ WOUNDS, Golden Trio EraWhere stories live. Discover now