53. Mass Punishment

1.4K 181 72
                                    


CASTIGO MASIVO

Con el pasar de los días, muchas cosas habían sucedido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Con el pasar de los días, muchas cosas habían sucedido. Eso confundía a la muchacha Lupin, sus malos presentimientos se estaban volviendo realidad.

Hasta el pobre Señor Weasley fue atacado por Nagini, la serpiente de Voldemort. Harry lo había visto en un sueño, y fue fatal. Tanto como para él, como para su familia.

También, Umbridge los descubrió junto con su estúpida Brigada Inquisitorial. Al parecer la mejor amiga de Cho Chang, Marietta, había abierto su bocota y todo se fue por el caño. Aún así ella se llevó un muy horrendo castigo: su rostro estaba horriblemente desfigurado por una serie depóstulas púrpura muy juntas, que se habían propagado a través de su nariz y mejillas hastaformar la palabra "SOPLON".

Hermione no mintió cuando dijo que se enterarían rápidamente quien era el traidor o traidora. Olivia pensaba que eso era algo muy astuto e inteligente por parte de la muchacha de pelo crespo.

Lamentablemente, Dumbledore escapó para no ser encarcelado en Azkaban y la vieja sapo rosa tomó su lugar. Hogwarts se convirtió en una pesadilla.

Todos los alumnos que pertenecían a El Ejército de Dumbledore se ganaron un castigo, un muy horrible castigo, el cuál consistía en utilizar nuevamente esa pluma con filo era un horroroso dolor.

Olivia solamente podía observar como su herida sanaba cada vez que rasgaba el papel con la punta de la pluma, no sentía dolor y le parecía extraño. Aunque quisiera herirse, su otra mitad la curaría con rapidez.

Solo esperaba que Umbridge no se diera cuenta de su rara condición.

(...)

Los TIMOS estaban a tan solo un par de horas para concluir y Olivia no dejaba de pensar en el medio hermano de Hagrid, Gwamp; era una criatura bastante grande pero una ternurita. El trío y Olivia lo habían conocido y el semi-gigante les rogó que lo cuidaran por si algo le sucedía.

Eso rompio el corazón de la Lupin.

Ollie observo el gran reloj, claramente había estudiado y sabía todo pero no podia responder nada. Su mente se encontraba en blanco y no sabía el porqué, tal vez eran los nervios del examen.

Ella entendía que eran importantes pero simplemente no dejaba de pensar en su familia y los peligros que corrían afuera con Voldemort y sus seguidores sueltos. Temía que una carta le llegara y en esta estuviera escrito que Remus había desaparecido o, mucho peor, muerto.

Había días que no podía dormir por eso mismo, enviar cartas fuera de Hogwarts se convirtió en un peligro. Umbridge leía cada carta que entraba y salía, era una basura.

✓ WOUNDS, Golden Trio EraWhere stories live. Discover now