Se te declaran

4.2K 146 133
                                    



Eren:

"¿Por qué no le dices que te gusta? ¡No es tan difícil!" tu amiga Sasha te dice. "Es fácil para ti decirlo, ¡tienes a Connie!" suspiras.

"¿Connie? ¡Es como mi gemelo! Eso es asqueroso, T / N". ella exagera su disgusto haciendo un movimiento de vomitar y luego riendo.

( Está bien, antes de que me ataquen por eso, en el manga, Connie la menciona como su gemela, por lo que su amor es el amor entre hermanos o un amor Philia.)

"Seguro seguro." te ríes, mirando el cielo soleado. Era nuestro día de descanso después de la agotadora semana de intenso entrenamiento dirigido por el cabo Levi, tú y Sasha decidieron acostarse afuera debajo de un árbol y hablar.

Por supuesto que estaba comiendo en secreto una papa que robó de la cocina, "Ni siquiera le agrado, ¿cuál es el punto?" gimes, poniendo las manos detrás de la cabeza.

"Yo no diría eso, veo la forma en que te mira". ella se encoge de hombros, "No me hagas ilusiones, Sasha". suspiras.

"Estoy bastante seguro de que mis posibilidades son con Jean allá", señala a Jean, que estaba hablando con Reiner, Bertholdt y Connie cerca.

"¿Desde cuándo te gustan los caballos?" Sasha pregunta, de repente estallaste en carcajadas. "¡Caballos! ¡Porque Jean parece un caballo!" te ríes, Jean escucha esto y se acerca a ti junto con los demás.

"¡No soy un caballo!" grita antes de hacer pucheros, te sientas todavía riendo, "Lo siento, Jeanie. Pero te ves como un caballo, solo un poquito". le sonríes inocentemente. Murmura maldiciones en voz baja antes de irse.

Connie empezó a hablar con Sasha, Reiner y Bertholdt estaban hablando con Jean de nuevo. Te quedaste allí y tomaste una respiración profunda, cerrando los ojos y dejándote con tus pensamientos.

~~

Ya había pasado una hora y aquí estabas dormida en el suelo. Sasha finalmente se fue a buscar bocadillos, no quería despertarte porque pensaba que estabas cansada. Ya era tarde en la tarde y se estaba poniendo más oscuro, estabas demasiado atrapado en tu sueño para notar lo que te rodeaba mientras dormías. El ruido de los cadetes gritando y jugando, algunos charlando y algunos haciendo quien sabe lo que estaba sintonizado en tu cabeza.

"¡Tienes que correr hacia los botes! Necesitas sobrevivir, por favor. Es demasiado tarde para mí, ¡corre mientras puedas!" tu madre te grita, agarrada por un titán que la levantaba lentamente hacia su boca.

"No, no puedo dejarte. ¡Papá nos dejó y no quiero que tú hagas lo mismo!" le gritaste, las lágrimas se derramaron violentamente por tus mejillas.

"Lo siento, T / N. Por favor, perdóname, solo sobrevive y te prometo que nos veremos algún día". su madre sollozó, golpeando la mano del titán tan fuerte como pudo para librarse de su firme agarre.

Un soldado de la guarnición pasó volando con su odmg, levantándote antes de que pudieras responderle a tu madre. Querías gritarle y volver corriendo, querías matar a ese estúpido titán. "Gracias ..." fueron las últimas palabras de tu madre antes de que el titán le arrancara la cabeza, la sangre salpicó por todas partes.

Podías sentir que tu estómago se revolvía al verlo, el deseo de vomitar aumentaba pero estabas demasiado concentrado en llorar a tu madre. Con la cabeza mirando al suelo mientras sollozaba en sus manos, ella era la última de su familia, ahora desaparecida.

'¿Dónde me voy a quedar? ¿No me moriré de hambre en las calles? Debería morir ya. fue todo lo que pudiste pensar. El mismo soldado de la guarnición que te salvó puso una mano en tu hombro, tratando de consolarte. "¿Tienes alguien más a quien acudir?" él pregunta, tu resoplas y niegas con la cabeza.

𝗔𝘁𝘁𝗮𝗰𝗸 𝗢𝗻 𝗧𝗶𝘁𝗮𝗻 | 𝗢𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀Where stories live. Discover now