Colt

1.8K 70 7
                                    


Los dedos de (T / N) rozaron la barandilla en la que se apoyaba en el centro comercial. El frío metal de la barandilla cayó sobre sus dedos cuando su novio Colt se unió a su lado.

"Es un buen día para ir de compras, el centro comercial está muerto". Dijo el rubio y le sonrió a su novia.

Ella sonrió y miró en su dirección. "Sí, realmente es para un domingo", respondió y miró a las diferentes personas que caminaban juntas.

Los dedos de Colt se entrelazaron con los de ella cuando él le dejó un pequeño beso en la mano, sintió que el calor le subía a las mejillas cuando él hizo la pequeña acción. Colt siempre supo cómo hacer que la niña se sonrojara, incluso después de salir durante 2 años, todavía se las arregla para hacerla sonrojarse como la primera vez que se miraron a los ojos hace tantos años.

"¿Quieres ir a esa tienda?" Colt preguntó al notar que sus ojos seguían mirando fijamente a la tienda frente a ellos.

(T / N) se rió mientras miraba hacia abajo. "¿Seguro Por qué no?" Ella respondió y comenzó a caminar hacia la tienda con él lentamente detrás de ella.

La música suave sonaba dentro de la tienda cuando entró, las diferentes prendas de vestir en los estantes mientras otras personas compraban en la tienda bastante grande.

"¡Oye bienvenido!" dijo el trabajador y saludó a los dos con la mano.

Por supuesto, Colt y (T / N) asintieron y sonrieron de reconocimiento al trabajador, y se dirigieron hacia los diferentes percheros de ropa colgados. (T/ N) miró las diferentes camisetas, algunas le llamaron la atención, o algunas la aburrieron por completo.

"Esto se vería bien, nena", dijo Colt y levantó una camiseta que parecía la de un niño.

Una risita escapó de sus labios. "¿En realidad? Me tomaría una eternidad ponerme eso ", dijo (T/ N) y se volvió hacia la otra ropa colgada en los percheros.

De repente, el teléfono de Colt comenzó a vibrar en su bolsillo. "Mierda ... es mi mamá, dame un segundo bebé" dijo y se alejó un poco más para contestar la llamada.

(T / N) entró más en la tienda y miró las diferentes prendas de vestir. ¿Su mente vaga por la posibilidad de comprar una camisa o tal vez comprar un nuevo par de jeans? Ella realmente no estaba segura.

Después de unos momentos, decidió ir a buscar a Colt. Recordó la llamada telefónica que recibió, así que decidió ir a ver qué pasaba.

Fue entonces cuando sus ojos se encontraron con una chica parada frente a él.

Su cabello era marrón chocolate, le llegaba hasta la parte baja de la espalda, su cuerpo delineado en un vestido gris que mostraba sus curvas. El adelgazamiento de su cintura y sus anchas caderas se mostraban a la perfección, junto con la hinchazón de sus pechos que sobresalían. Su piel estaba ligeramente bronceada y sus ojos eran de un verde brillante.

Colt se quedó allí de pie, incómodo, mientras la chica le hablaba, (T / N) sintió una presión repentina en su pecho cuando sintió que su corazón se aceleraba.

"¡Hola bebé!" Colt dijo y dirigió su atención a su novia que estaba allí mirando cómo se desarrollaba la escena.

La chica frente a él frunció el ceño. "Oh, ¿tienes novia? ¡Lo siento! No lo sabía ", dijo y desvió la mirada. (T/ N) casi pudo captar el giro de sus ojos cuando su cabeza se volvió.

"Uh ... hey", respondió ella y jugueteó un poco con los dedos.

Colt se rió entre dientes y se acercó a ella. "Lo siento... no sé quién fue. Ella simplemente se me acercó y no me dejaba en paz ", dijo y se frotó la nuca.

𝗔𝘁𝘁𝗮𝗰𝗸 𝗢𝗻 𝗧𝗶𝘁𝗮𝗻 | 𝗢𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora