Hange

2.8K 169 33
                                    


Dibujar era algo que le apasionaba mucho a (T / N). Desde niña fue una maestra con el lápiz o incluso con los marcadores. Era algo que disfrutaba y el talento la siguió a medida que crecía. En cierto modo, dibujar la mantuvo ocupada y distraída del mundo en el que vivían.

La gente notaría la gran cantidad de cuadernos de bocetos que tenía. Pasaría por uno casi cada dos meses, y siempre encontraría tiempo para comprar uno nuevo. Sin embargo, no es como si alguien se quejara, ella era muy talentosa.

A veces la gente le pedía que los dibujara. Ella no diría que no, por supuesto, y era conocida por sus dibujos. La gente siempre la felicitaba por ello.

Hasta que un día, comenzó a ser un poco más reservada con el cuaderno de bocetos. No de una manera espeluznante, pero ella no se atrevería a convencer a los otros cadetes. Si estuviera dibujando, lo haría sola en su oficina. Sin embargo, nadie lo cuestionaría, después de todo, ella era la líder de un escuadrón.

(T/ N) incluso lo mantendría en secreto de sus otros superiores. Los desconcertó, pero ninguno de ellos realmente le preguntó al respecto. La cosa era que (T / N) tenía algo por uno de sus superiores. La dibujaba todo el tiempo y no quería que nadie la viera. Temiendo el juicio de los otros cadetes.

(T / N) le había gustado Hanji durante mucho tiempo. Incluso en sus días de entrenamiento, la chica siempre se sentía apegada a la mujer morena. Hanji siempre pensó que (T/ N) la veía como una amiga, pero estaba muy equivocada.

Ambos estaban en el comedor con los otros cadetes. Había sido un día largo y (Y / N) solo quería irse a dormir.

"Me voy a desmayar, tuve tanto papeleo anoche" dijo Hanji y se frotó los ojos cansados.

(T / N) la miró. "Siento lo mismo, mis ojos están tan caídos en este momento", respondió y parpadeó un poco.

Levi asintió. "Ustedes dos simplemente permanezcan despiertos sin hacer nada, (T / N) todos sabemos que estarán dibujando hasta las 2 am", dijo y puso los ojos en blanco.

"¡No! Dejé de hacer eso durante la noche ", respondió y se cruzó de brazos.

El se encogió de hombros. "Lo que sea que te ayude a dormir por la noche", dijo y continuó comiendo.

"(T / N)! ¿Cómo es que dejaste de dibujar de todos modos? Extraño verte dibujar objetos al azar "preguntó Hanji y se inclinó contra la mesa.

La niña suspiró. "No lo sé, me aburrí y la gente preguntaba demasiado", respondió ella y se encogió de hombros.

"Sin embargo, te apasionó mucho, fue bastante sorprendente", dijo Erwin y miró hacia ella.

La chica de pelo nese encogió de hombros una vez más. "A veces necesitas un descanso de esas cosas", dijo y miró su comida.

Sin embargo, Hanji realmente no creía eso. Tenía que haber una razón más importante por la que se detuvo, quiero decir, ¡no dejas ningún pasatiempo sin ninguna razón! No tendría ningún sentido.

"(T / N) ¡No te creo!" Hanji dijo y le sonrió.

Sintió un rubor pintar en sus mejillas. "Bueno, deberías" respondió ella y puso los ojos en blanco.

"Es solo dibujar gafas de mierda, todo el mundo pasa por una fase", dijo Levi y miró a la morena.

Hanji se cruzó de brazos. "¡Sin embargo, no abandonas un pasatiempo sin razón!" ella dijo.

Él puso los ojos en blanco. "Nunca se sabe Hanji, tal vez (T / N) se aburrió o algo" respondió y se encogió de hombros.

Finalmente, la cena terminó para todos. (T/ N) se alegró de que la conversación terminara. Comenzó a regresar a su oficina, quería darse una ducha y relajarse. Era muy necesario en un momento como este.

Hanji estaba en su oficina desconcertado por todo lo que sucedió durante la cena. Quería saber por qué dejó de dibujar y quería saberlo ahora. Por supuesto, sabía que no podía obligarlo a salir de (T / N), pero tenía curiosidad.

Decidió hacerle una visita. ¿Quizás no quería hablar de eso frente a Levi y Erwin?

Hanji se preocupaba profundamente por (T / N), era más una amiga. Solo le preocupaba estar pasando por algo, porque a veces las personas pasan por cosas que les hacen perder el interés en sus actividades favoritas.

"(T / N)?" Hanji preguntó mientras entraba a la oficina de los líderes del escuadrón.

Por lo general, a Hanji se le permitía entrar sin llamar. Escuchó la ducha. ¿Debería esperar a que saliera?

No, a la mierda.

Hanji entró en la habitación de las chicas y miró a su alrededor. Todo estaba bien cuidado y ordenado, quería saber dónde estaban sus cuadernos de bocetos. Sabía que (T / N) tenía toneladas de ellos por ahí, quería saber qué había en su último. Ese es el que ella escondió de todos.

(T / N) no tenía idea de que Hanji estaba en la habitación. Ella estaba en la ducha relajándose.

Hanji comenzó a registrar su habitación, tratando de hacer el menor ruido posible, para no asustarla ni nada.

"¡Puaj! (T / N) ¿Dónde diablos guardas tus cuadernos de bocetos? " preguntó la mujer morena en voz alta.

Fue entonces cuando la golpeó. No había mirado la mesa de su cama. Hanji se acercó y abrió el cajón revelando el cuaderno de bocetos. ¿Quizás (T / N) se dibujó desnuda o algo así? Quiero decir que es un espectáculo que Hanji querría ver.

Comenzó a hojear las páginas y se detuvo. Hanji se vio a sí misma en el libro. Había alrededor de 7 bocetos diferentes de Hanji, y había pequeños corazones alrededor de su nombre. No pudo evitar sonreír ante los bocetos. Ella nunca supo que (T/ N) se sentía así.

Hanji escuchó que la ducha se apagaba y decidió correr a su oficina. Rezó para que la niña no se diera cuenta de que faltaba su cuaderno de bocetos.

(T/ N) se secó el cuerpo y salió del baño. Caminó por su habitación para agarrar algo de ropa. Estaba cansada, así que solo quería dormir y relajarse.

Comenzó a cambiar, y una vez que lo hizo, Hanji atravesó la puerta. "¡Oye (T / N)!" dijo y le sonrió.

La niña se dio la vuelta y se sorprendió. "¿Hanji? ¿Qué estás haciendo aquí?" preguntó y se cruzó de brazos.

La morena sonrió. "Oh, solo te estaba buscando, pero me puse entrometida y encontré esto", respondió y le mostró el cuaderno de bocetos.

La cara de (T / N) se volvió de un rojo brillante cuando levantó su cuaderno de bocetos. Al instante supo que Hanji pasó por eso, eso es lo que ella era.

"Oh Dios ... Hanji, no se suponía que-" fue entonces cuando Hanji la interrumpió.

Ella se rió entre dientes. "(T / N)! No te preocupes por eso, los encuentro muy lindos ", dijo y sonrió.

(T/ N) se sintió muy tímida en este momento. "B-Bueno um ..." dijo y miró al suelo.

Hanji se acercó a ella. "Sabes, nunca pensé que devolverías los sentimientos que tenía por ti", dijo y sonrió un poco.

La cabeza de la niña se disparó instantáneamente. "¡¿Espera qué ?! ¿Yo también te gusto?" preguntó y parpadeó mirando a su Comandante de Sección.

Ella se rió entre dientes. "¡Sí (T / N)! Si no lo hubiera hecho, no habría dicho nada sobre tus bocetos. Sin embargo, me gustan mucho, me hiciste lucir bonita ", respondió.

(T / N) fue un lío sonrojado. ¡No podía creer lo que oía! "B-Bueno ... podría dibujar más si quisieras", dijo y sonrió un poco.

Hanji sonrió. "¡Me encantaría ver eso! Ahora, acostémonos en la cama y durmamos un poco ", dijo y se sentó en su cama.

"Espera, ¿qué hay de tu ropa?" (T / N) preguntó y parpadeó un poco.

Hanji se rió un poco. "¡A quién le importa! Puedo pasar tiempo contigo "respondió ella y sonrió ampliamente.

El resto de la noche estuvo llena de abrazos y susurros de amor.

𝗔𝘁𝘁𝗮𝗰𝗸 𝗢𝗻 𝗧𝗶𝘁𝗮𝗻 | 𝗢𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora