Sasha

2.6K 187 2
                                    


Hoy había sido un día largo para todos con todo el entrenamiento que tenían que hacer antes. Como de costumbre, tus camaradas no se lo tomaban en serio o se lastimaban fácilmente debido a la falta de habilidades de combate. Desde la distancia se escuchó a Eren y Jean discutiendo y peleando de nuevo por lo que el Capitán Levi tuvo que golpearlos  por ello y consiguieron tareas estables durante una semana. Para ser honesta, podrías haber jurado que viste salir humo de sus oídos con lo molesto que estaba. Con el día terminado, todos se fueron a la cama. Justo cuando estaba a punto de quedarse dormido, escuchó que se abría la puerta.

"Oye, qué-", estabas a punto de protestar, solo para notar que tu novia Sasha entró y cerró lentamente la puerta detrás de ella.

"Shhh", respondió ella, llevándose el dedo a los labios para advertirle que se callara. "Soy yo, Sasha".

Se acercó a tu cama y antes de que pudieras preguntarte por qué estaba allí, levantó las sábanas y se metió debajo de ellas para acurrucarse contigo.

"Sasha, ¿qué estás haciendo? ¡No puedes dormir aquí conmigo, te meterás en problemas! ", Dijiste en un susurro áspero.

"No veo nada de malo en querer abrazar a mi novia por la noche. Además, me duele el cuerpo, creo que podría morirme de cansancio ", dijo mientras se colocaba el brazo sobre la frente.

No pudiste evitar reír. "Oh, no seas tan dramática. Ven aquí".

La acurrucaste más cerca, mientras ella acariciaba con su rostro el hueco de tu cuello. Si bien no querías meterte en problemas con el Capitán Levi, no puedes evitar sentir emoción al darte cuenta de que era la primera vez que dormias con Sasha. Ella no era un calentador de cuerpo, pero con ella acurrucándose cerca de ti junto con las sábanas que compartían, pensaste que el calor finalmente te ayudaría a tener una buena noche de descanso.... O eso pensabas.

La primera hora de ustedes dos durmiendo juntos fue tranquila. Apenas se movía, lo cual era perfecto porque querías descansar tanto como ella. Después de ese corto período de tiempo, se desató el infierno.

~

No te diste cuenta de cuánto se MOVÍA Sasha. Para ser justas, nunca compartiste la misma cama, así que no sabías cómo era ella. Todos los movimientos y vueltas y movimientos adicionales te despertaron de tu sueño. Justo cuando te ibas a dar la vuelta e intentar dormir de nuevo, Sasha se movió.

"¡Ay, qué carajo!", Gritaste en un susurro áspero cuando sentiste que Sasha te golpeaba la cara con la mano. Sobresaltado, la miró para ver sus miembros por todos lados. Intentaste mover sus extremidades para que estuvieran a su lado, pero fue inútil. Inconscientemente te agarró y te rodeó con sus brazos y piernas.

Ahhh, gritaste en tu cabeza . ¡Por eso dormimos en nuestras propias camas!

Moviendo sus extremidades una vez más, sentiste su pierna patear y casi golpea tu cara si no hubiera sido por tu rápido reflejo para detenerlo.

Sasha que carajo.

Bajó la pierna y murmuró algo entre dientes.

"Las patatas ... deben ... obtener ... más".

¿Esta chica realmente sueña con patatas?

Frustrado, pensó en formas en que podría hacer que se reajustara o al menos se despertara.

Quizás podría empujarla lentamente de la cama. Sí ... eso debería funcionar.

Moviste tu parte trasera para poder empujarla. Querías dormir tanto que ni siquiera te importaba el ruido que haría si se caía al suelo. Justo cuando estaba a punto de caer, se movió encima de ti, inmovilizándote.

Oh, no puedes hablar en serio. Juro que esta chica me oirá por la mañana.

Al no tener otra opción, la moviste al otro lado de la cama y la abrazaste con fuerza, esperando que no se moviera ya que estaba cerca de la pared. Esperando a ver si ella se movía, tus ojos de repente se sentían pesados ​​y te dormiste.

A la mañana siguiente

Al despertar mientras el sol brillaba a través de la ventana, se frotó los ojos y descubrió que Sasha aún dormía cerca de la pared. Suspiro, eso pareció funcionar, pensaste para ti mismo. Notaste su cabello castaño, suelto y desordenado y sus labios entreabiertos. Tenías que admitir que a pesar de que era una molestia dormir con ella, pensabas que era absolutamente hermosa y aún así te gustaba despertar con ella.

Con la esperanza de que nadie los encontrara dormidos, la sacudió suavemente para despertarla.

"Sasha ..." No hubo respuesta. "Sashaaa". Sin respuesta de nuevo. Maldita sea, ¿ella también es difícil de despertar? ¿Cómo es ella siquiera un soldado?

"¡Sasha!", Gritaste mientras la sacudías más fuerte y finalmente se despertó.

"¿Qué-qué hora es", dijo, sorprendida de que la despertaras así.

Es hora de que te levantes. Tienes que volver a tu propia habitación ".

Se sentó, estiró su cuerpo, seguido de un bostezo y se frotó los ojos para adaptarse a la luz de la habitación antes de mirarte. "¡Vaya, ese fue el mejor sueño que he tenido en mucho tiempo!".

Le dirigiste una mirada sarcástica pero derrotada, ya que sentías el agotamiento presente en tu cuerpo. "Apuesto a que lo era".

"¡Hagámoslo de nuevo esta noche!", Dijo alegremente.

"Absolutamente no. Te mueves demasiado ".

Se rió nerviosamente para sí misma, ya que no se dio cuenta de cuánto se movía. Sin embargo, tenía muchas ganas de volver a acostarse contigo, así que pensó que los ojos de cachorro junto con una cara enfadada funcionarían como siempre. "Por favooooor (T / n). 

La cara que hizo no era una a la que pudieras resistirte aunque quisieras. Esos ojos marrones de cachorro te atrapan cada vez que le dices que no a algo. Te sentiste frustrada por no haber dormido bien, pero si encontrabas una manera de hacer que ella se durmiera, tal vez podría funcionar.

"Bien, pero primero te voy a poner una camisa de fuerza".

𝗔𝘁𝘁𝗮𝗰𝗸 𝗢𝗻 𝗧𝗶𝘁𝗮𝗻 | 𝗢𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora