Eren

2K 62 12
                                    


(T/ N) se rió mientras entraba al auto con Eren. La estaba recogiendo de su trabajo en el café.

"Oye ... gracias por el viaje", dijo y lo miró con una sonrisa.

Eren sonrió y se pasó una mano por el cabello. "No hay problema ... no dude en enviarme un mensaje cuando lo necesite", dijo y comenzó a conducir el automóvil.

Eren y (T / N) habían estado hablando durante bastante tiempo, la chica que estaba enamorada del chico desde el tercer año. Ahora, como estudiante de último año, finalmente tuvo la oportunidad de conocerlo, con la ayuda de su amigo Armin, quien era amigo de Eren. Nunca pensó que llegaría tan lejos al hablar o estar tan cerca de él. Eren siempre estuvo tan cerrado.

"¿Quieres comer algo?" preguntó y la miró.

Ella suspiró. "No realmente ... tengo que llegar a casa para estudiar para este examen. Es crucial para mí ", respondió ella y se reclinó en el asiento.

Eren asintió. "Los exámenes son estúpidos, ¿por qué dejar que un puntaje determine lo que vas a ser en la vida?" dijo, encogiéndose de hombros.

Ella se rió un poco y miró su teléfono. "Es fácil para ti decirlo, nunca estás en la escuela", dijo.

Él rió. "Está bien, eso es cierto", respondió, mirándola.

(T / N) fue la estudiante perfecta.  estaba en el equipo de baile, se le ofrecieron varias becas universitarias, estaba en clases AP y tenía una boleta de calificaciones increíble. No era exagerado decir que estaba preparada para la grandeza en la vida.

Eren no era el mejor estudiante. El niño nunca estuvo realmente en la escuela, tenía malas calificaciones, mal genio, se metió en problemas con la ley, se peleó, se drogó una o dos veces y lo suspendieron varias veces. Hubo casi un momento en que Eren se metió en tantos problemas que casi lo expulsan, gracias a Carla y Grisha, sus padres, eso no sucedió.

La cosa era que Eren nunca mencionó nada malo a (T / N). Por lo que la niña sabía, Eren era un simple tipo vago que no venía a la escuela. La mantuvo alejada de esa mierda, sentía que ella no necesitaba saberlo.

"Muy bien ... estamos aquí" dijo y estacionó el auto.

(T / N) recogió sus cosas y lo miró. "Gracias por el viaje, significa mucho", dijo y le sonrió.

Eren sonrió. "No hay problema, ¿te veré mañana? Envíame un mensaje de texto ", respondió y le dio un abrazo.

Ella asintió. "Hasta luego", dijo y salió de su coche.

Eren saludó con la mano cuando ella salió, esperó a que entrara y se fue. Tenía que ir a hacer algo por alguien que conocía, y tenía que hacerlo rápido.

Su teléfono comenzó a sonar y notó que era el chico. "Oye ... estoy en camino", dijo.

El tipo que se llamaba Porco, suspiró. "Bien ... tienes que apurarte el culo, tenemos que meter esta mierda en tu coche y salir de aquí", dijo.

Eren asintió. "Está bien, estaré allí pronto", respondió y colgó.

Manejó unos 15 minutos y llegó al lugar. Envió un mensaje de texto a Porco y esperó a que saliera alguien. Eren se sintió nervioso, dándose cuenta de que ya había pasado el toque de queda, los policías estarían dando vueltas. Especialmente a esta hora de la noche y donde estaba.

Escuchó un golpe en su ventana y vio una figura encapuchada, Eren salió y miró al chico. Porco se quitó la sudadera con capucha.

"Finalmente llegaste aquí, tómalo. Escóndelo y no se lo muestres a nadie ", dijo y le entregó una bolsa a Eren.

𝗔𝘁𝘁𝗮𝗰𝗸 𝗢𝗻 𝗧𝗶𝘁𝗮𝗻 | 𝗢𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora