Levi

9.7K 370 17
                                    

Las noches se hacían más largas después de cada día que pasaba, lo único que te distraía del infinito abismo de tu mente eran las estrellas que eran tan claras desde lo alto de Rose. Así que ahí es donde te sentabas, todas las noches, esperando que tal vez esta noche te permitiera dormir un poco más de un par de horas. Nunca lo hizo, pero aun así fue reconfortante.

Si no fuera por los titanes devoradores de hombres al otro lado del muro, habrías vivido una vida feliz, o al menos, eso es lo que te dices a ti misma. Hace años te habrías sorprendido soñando con vivir una vida tranquila, viendo el océano del que había hablado uno de tus cadetes. Ahora, tu mente siempre te recordará que nunca sucederá, al menos no en esta vida.

La vida se volvió aburrida después de un tiempo; bueno, no exactamente aburrido pero más predecible. Es por eso que luchar contra titanes se había convertido en todo tu sustento. Había cosas que hacer, lugares que ver y gente que salvar. Mientras que en la comodidad de las paredes no había nada. Todos los días eran iguales cuando no estabas en misiones. Supongamos que ese es el costo, de verdad. Salva a todos los demás pero piérdete en el proceso. Ese era el trabajo de un lider

No era correcto decir que eras vieja, el mundo envejece a las personas de manera diferente, pero tampoco eras exactamente joven. Había sido fácil identificarse con los niños y cómo querían luchar contra titanes y sobrevivir, pero parte de ti no podía simpatizar con ellos. Habían elegido unirse a la legión, habían elegido arriesgar su vida como tú lo hiciste hace tantos años. Niños estúpidos. Eso es lo que eran, eso es lo que todos ustedes eran y son. Todos eran solo un niño pequeño desesperado por ayudar a salvar a la humanidad. ¿Por qué ninguno de ellos pudo escuchar a la gente que les decía que no se unieran? Hubiera sido más fácil si hubieras escuchado a la población diciéndote exactamente lo mismo.

Algo sobre ayudar a salvar a la humanidad se sintió tan satisfactorio, como si el propósito de tu vida fuera ayudar a matar a una especie que hace todo lo posible para sobrevivir. Eso es lo que todos ustedes eran, solo una especie que hacía todo lo posible para ver el amanecer al día siguiente. Permanecer dentro de las paredes había sido aburrido, lo habías notado a una edad temprana, lo que te había hecho unirte al Regimiento de Entrenamiento y eventualmente ayudar a liderar el Cuerpo de exploración con el Capitán Levi.

Te levantaste, caminando hacia el borde de la pared; inclinándote para mirar los campos de abajo. Había casas viejas, ninguna de las cuales vivía gente; ya no. Tal vez, solo tal vez, si dieras un pequeño paso más cerca sentirías algo una vez más. Eso es lo que anhelas, una vida que valga la pena vivir. La adrenalina corriendo por tus venas te hizo pensar que podrías hacer lo imposible. Dando unos pasos hacia atrás, comenzaste a correr a toda velocidad, saltando cuando tu pie tocó el borde una vez más. Esto era lo que querías. La sensación de vivir rodeándote.

Sabía que estarías aquí arriba, al igual que lo estabas las noches que no estabas con él, esperando verte acostada mirando las estrellas. Lo que no esperaba era verte corriendo hacia el borde, con los brazos abiertos como si estuvieras tratando de mostrar una media sonrisa presente en tu rostro disfrutando de la sensación de libertad. Corrió hacia ti, agarrando tu muñeca justo a tiempo mientras saltaste; su espalda golpeando el borde superior de la pared.

'T / N, ¿qué diablos estás haciendo?' Te gritó. ¿Cómo se suponía que debías explicar el sentimiento en tu interior, anhelando una pelea todo el tiempo? ¿Estás intentando suicidarte? Te hizo retroceder con un movimiento rápido. Cayó de rodillas mirando sus manos. Eran manos de asesino, cubiertas de sangre desde que tenías 15 años. Ahora, quince años después, todavía estaban al punto de intentar suicidarse sin saberlo. Lo miraste tratando de encontrar las palabras, pero no salió ninguna.

𝗔𝘁𝘁𝗮𝗰𝗸 𝗢𝗻 𝗧𝗶𝘁𝗮𝗻 | 𝗢𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz