conociendo a su propio hijo

3.5K 142 11
                                    


'conociendo a su propio hijo'

─── ・。 ゚ ☆: * .☽. *: ☆ ゚. ───



 𝘼𝙧𝙢𝙞𝙣:- Esconder sus nervios analizando todo en exceso. "T / n estás respirando mal. T / n si te sientas en esta posición será menos doloroso". Se estaba concentrando en todo menos en el bebé, hasta que lo echaste a sus brazos. Se notaba que estaba asustado, pero parecía estar mejor de lo esperado.


𝘽𝙚𝙧𝙩𝙝𝙤𝙡𝙙𝙩:- Sigues saliendo de la suya, ya que estaba tan sudoroso. Sus nervios se mezclaron con la emoción, y después de limpiarse las manos estaba listo para sostener al bebé. Seguía preguntando si lo estaba haciendo bien y se estremecía cada vez que se movía. Fue bastante divertido, pero lindo.


𝙀𝙧𝙚𝙣:- Más allá de miedo. Absolutamente aterrorizado de estropear de alguna manera. Le tomó un tiempo sentirse cómodo al cargar a su hijo, pero pronto se dio cuenta de que tendría que superarlo. Como los bebés / niños pequeños tienden a deambular, Eren siempre está siguiendo al niño asegurándose de que siempre esté seguro.


𝙀𝙧𝙬𝙞𝙣:- Súper tranquilo y sereno. Ha estado contando los nanosegundos hasta el día de hoy. Él ya sabe cómo sostener al bebé y ya sabe qué llanto significa qué. Honestamente, súper relajado con todo esto.


𝙅𝙚𝙖𝙣:- Intenta actuar con frialdad para salvar su orgullo, pero es Jean después de todo. Puedes darte cuenta de que es un acto maldito internamente por el hecho de que es un desastre sudoroso y húmedo. Cuando tiene al bebé, aguanta la respiración, aterrorizado de despertarlo. Parecía estar mejor cuanto más tiempo sostenía al niño, pero por dentro definitivamente estaba gritando como un marinero.


𝙇𝙚𝙫𝙞:- Bajo perfil asqueado , y no quiere tocar al bebé hasta que haya sido lavado. Está un poco ahí parado mirándolo, extrañado. Está hecho para sostenerlo cuando el bebé comienza a acercarse a él y en ese momento decide que lastimará a cualquiera que intente lastimar a su hijo.


𝙈𝙖𝙧𝙘𝙤:- Generalmente el día más grande de su vida. Él se queda allí absolutamente sin palabras mirándote sosteniendo a tu hijo. Cuando le entregó al bebé, lo sostuvo, mirándolo, completamente sorprendido de que se las haya arreglado para hacerle frente a este pequeño humano.


𝙍𝙚𝙞𝙣𝙚𝙧:- Nerviosismo mezclado con excitación burbujeante. Tenía miedo de lastimar a Abby, ya que es solo un oso de peluche con esteroides. Ese nerviosismo se desvaneció y no podía soportar estar detrás del niño.

𝗔𝘁𝘁𝗮𝗰𝗸 𝗢𝗻 𝗧𝗶𝘁𝗮𝗻 | 𝗢𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀Where stories live. Discover now