Jean

7.1K 311 25
                                    

Nuestro amor es infinito pase lo que pase, mientras exista el pensamiento de tu presencia en este mundo, estaré allí para ti. Siempre estaré ..."

Sostuvo su cuerpo destrozado y raspado cerca de su pecho, mientras descansaba su espalda contra la corteza de un árbol en medio del bosque débilmente iluminado. El sol de arriba hizo brillar sus rayos hacia el suelo, mientras los parches de luz se extendían por los terrenos del bosque que envolvían la tierra. Se podían escuchar golpes fuertes y distantes, mientras continuaban desapareciendo en el aire, como el vapor que evapora las heridas que se cierran en su cuerpo.

Su respiración era pesada a un ritmo constante mientras mantenía su cuerpo más cerca de él más que antes. Lágrimas calientes, ardientes, corrían por su mejilla sucia, mientras las palabras que decía se agrietaban y temblaban ...

"E-oye, (T/ n) ..."

Silencio de muerte.

"Cuando todo esto termine, ¿qué tal si nos mudamos al exterior ...?"

Un pequeño sollozo escapó de su garganta raspada ante el pensamiento, mientras sus lágrimas caían sobre la camisa del cuerpo que tenía tan cariñosamente para sí mismo.

Su cerebro latía con pensamientos y una pequeña ira en su cabeza; no había forma de que quisiera admitir ante sí mismo sobre su situación actual. El solo pensamiento le dio ganas de gritar de agonía y dolor, incluso si eso significaba que todo el mundo tenía que escucharlo.

"... Construiremos una casa, podemos tener algunos hijos, oh, pero primero nos casaremos".

Las comisuras de sus labios se curvaron en una triste sonrisa, mientras miraba hacia el bosque. Todo lo que podía ver eran árboles a su alrededor, elevándose sobre su figura tan pequeña, y hojas que descendían lentamente desde las copas del bosque, como si el mundo estuviera en cámara lenta.

Su respiración ondulada ya se había agitado. Todo lo que quedó fueron las lágrimas que continuaron corriendo por sus mejillas, mientras sus hermosos tonos turquesa estaban llenos de tristeza y pesar. Si alguien lo viera ahora, esperarían que finalmente se hubiera derrumbado.

"Sabes, Marco me preguntó si íbamos a casarnos. '¿Por qué?' Pregunté. Quería llevarte por la isla ... "

El agarre de su mano que estaba aferrada a la manga del cuerpo que sostenía se apretó, mientras apretaba levemente los dientes por el dolor. De la nada, una bandada de pájaros sobre el bosque se elevó a través del cielo vibrante, mientras se escuchaban graznidos distantes cuando pasaban en un instante. El pensamiento y la idea por sí solos podrían considerarse nostálgicos, pero Eren tenía más cosas de qué preocuparse.

"Te iba a proponer matrimonio".

Parpadeó su mirada hacia abajo, finalmente se encontró cara a cara con la vista que tenía cerca de él. Allí estaba una adolescente, su cuerpo ensangrentado con rasguños, heridas abiertas y moretones que cubrían su cuerpo. Los párpados de sus ojos estaban cerrados, como si ella estuviera en un sueño profundo y eterno. Su uniforme estaba hecho jirones y rasgado, como la capa que usaba: estaba rasgado desde varios ángulos, así como salpicaduras de sangre que parecían evaporarme en el aire.

"No sé cuándo, pero tal vez pronto ..."

Parpadeó con la mirada hacia atrás y apoyó la cabeza en la superficie dura de la corteza. Todo lo que podía hacer ahora era estar solo con nada más que sus pensamientos y él mismo. Todo lo que alguna vez amó se sintió como si se hubiera ido, como si Dios de repente hubiera decidido quitarle el poco valor que tenía para luchar por sí mismo.

"¿Está bien si lo hago ahora? Aunque no tengo un anillo".

Finalmente pudo sentir las erupciones de sollozos y llantos en su garganta, mientras trataba de entrecerrar los ojos para evitar dejar escapar ruidos fuertes. Atraería a los titanes y él también se iría con el viento.

Pero, ¿le importaba siquiera ...?

"Pero está bien, ¿verdad? No necesito un anillo para mostrarte mi amor, ¿no es así?"

Cuando no hubo respuesta, sus ojos se posaron en el cuerpo sin vida que sostenía tan débilmente en sus brazos cansados, mientras las lágrimas ardientes comenzaron a fluir incontrolablemente por sus mejillas.

"... (T/ n)?"

Silencio de muerte.

𝗔𝘁𝘁𝗮𝗰𝗸 𝗢𝗻 𝗧𝗶𝘁𝗮𝗻 | 𝗢𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀Where stories live. Discover now