Marco

1.6K 89 19
                                    


Para:@Mel_Ivsega


Marco Bott es una persona difícil de perder. Es una cabeza más alto que al menos la mitad de las personas que conoces y tan ancho como el costado de un granero. Es imposible perderlo en una multitud, incluso cuando no está tomando tu mano, y es imposible no notarlo parado solo, haciendo que todo lo demás a su alrededor parezca cómicamente pequeño.

Así que es adorable que él piense que puede meterse en la ducha sin que te des cuenta, incluso si estás en medio de lavarte el pelo.

"Escuche eso." Cantas debajo del chorro de agua del cabezal de la ducha, con los ojos cerrados para evitar que entre algo, pero el susurro del plástico de la cortina es inconfundible.

"Maldita sea, pensé que podría atraparte esta vez". A pesar de sobresalir como un guapo pulgar adolorido, Marco siempre quiso sorprenderte. Para sacarte de quicio, dirían algunos, a pesar de que ya estabas comprometido con él.

Saltas un poco cuando él envuelve sus enormes manos alrededor de tu cintura. Sabías que te tocaría, atraído por tu cuerpo como si estuviera magnetizado, pero era una cuestión de dónde y cuándo. Le quitas el agua de la cara mientras él te mete debajo de la barbilla, haciendo un pequeño zumbido en tu oído.

Pones tus manos sobre las suyas y te giras, guiando a Marco hacia el chorro de la ducha. Es casi demasiado alto para caber debajo del cabezal de la ducha, pero ves cómo sus hombros se relajan bajo el agua caliente. Cuando sus ojos se cierran, recorres su cuerpo con la mirada, maravillándote mientras el agua se derrama sobre cada centímetro de piel pecosa. Se acumula en la parte superior de sus hombros antes de bajar por su pecho y brazos, recorriendo las ranuras de sus abdominales antes de gotear por sus caderas y la parte superior de sus piernas.

Marco asoma un ojo abierto mientras se inclina hacia atrás para mojarse el cabello. "¿Me estás mirando?"

"Bueno sí." Pasas un dedo por su centro, casi temblando al sentir su músculo tenso. "¿Qué más se supone que debo hacer cuando estás parada allí desnuda y sexy?"

Marco se ríe y arroja una cucharada de champú en su mano. "Ni siquiera estoy haciendo nada". Sus bíceps saltan cuando hace espuma con las burbujas y se frota el cuero cabelludo. Tienes que morderte el labio.

"No tienes que hacerlo". ¿Realmente no sabe lo que te hace?

Ahora es tu turno de ser atraído, incapaz de resistirte a presionarte contra él, nariz contra pecho. La espuma del champú se escurre desde su cabeza, se desliza entre sus cuerpos y enjabonará sus senos. Su champú le hace oler como el aire después de una tormenta, tranquilo y fresco pero lleno de energía.

Una ráfaga se apodera de ti cuando presionas tu boca contra él, un beso en la curva interior de su pectoral. Marco tararea y se estremece, las manos llenas de jabón caen a la parte baja de la espalda mientras das un paso más cerca, atrapando uno de sus muslos entre los tuyos.

Tus labios se mueven rápidamente por su pecho hasta que encuentras su pezón y lo lames. Te gana un dulce gemido y un apretón de manos, Marco sumerge su cuello mientras inclina tu rostro hacia arriba con urgencia con sus manos para besarte. Da un paso adelante y el agua golpea su espalda y la cerámica de la bañera mientras su enorme cuerpo te envuelve.

Apenas se nota que retrocede hasta que una baldosa fría besa sus omóplatos. La lengua de Marco se desliza dentro de tu boca mientras te presiona contra la pared, y tú le rodeas el cuello con los brazos mientras le das la bienvenida con los tuyos. Las gotas del cabello de Marco y la punta de su nariz quedan atrapadas entre tus bocas, tus labios se deslizan descuidadamente uno contra el otro.

𝗔𝘁𝘁𝗮𝗰𝗸 𝗢𝗻 𝗧𝗶𝘁𝗮𝗻 | 𝗢𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀Where stories live. Discover now