Levi

4.4K 135 19
                                    



Dedicado a @SOSColombia

Primer male reader x levi

Sus labios parecían tan hinchados, tan hinchados, tan rojos, tan ansiosos de que tu boca volviera a la suya, devorándolo, centímetro a centímetro. Su mandíbula, sostenida por tus delicados dedos, apretó su piel imperfecta con tanta fuerza, tan áspera, tan cruel, que se aplastó y apretó bajo tu toque; y sin embargo, sus ojos todavía gritaban por más. "Tócame", gritó con una dulzura repugnante, "tócame más".

"¿Eso es lo que quieres?" sus dedos ahora se deslizan lentamente hacia su cuello, aliviando solo un poco la presión que soltó. Tu espalda estaba arqueada, flotando sobre él, mientras su linda boquita soltaba pequeños resoplidos, y de vez en cuando, la piel de su pecho suavemente, desesperadamente, se burlaba de la tuya mientras subía y bajaba, los pulmones subían y colapsaban.

Él no dijo nada, ansioso por jugar contigo tanto como tú lo estabas con él, por lo que sus dedos ásperos y callosos empujaron dentro de tu agujero ya lubricado, follándote con dedos delgados y duros.

Le sonrió, levantándose de modo que todo su peso descansara sobre sus rodillas. "Mi niño lindo aprende tan rápido", su mano volvió a subir por su mandíbula, separando sus labios, apoyando el pulgar en su canino inferior, presionando en el diente afilado; empezaste a sangrar cuando sus dedos empujaron más y más profundamente dentro de ti. Estás trabajando muy duro para conseguirlo, ¿no es así? Mi lindo bebé ".

Esta vez, exhaló como respuesta, deslizando lentamente sus dedos apretados por encima y por debajo de la punta de su pene. Arriba y abajo, arriba y abajo, arriba y abajo; Una y otra vez. "Eres tan", dijo Levi, los latidos de tu corazón comenzaron a sincronizarse, la respiración se volvió tan áspera que comenzó a lastimarte los pulmones, y con una fuerte bocanada, terminó su oración. "Eres tan hermoso."

Su comentario envió electricidad por todo tu cuerpo, un calor tintineando dentro, y con eso, perdiste el control de tus emociones; empujando rápidamente su mano por la base de su pene, colocando su mano sobre la suya, y luego deslizándose hacia él, los dos ahora estaban conectados. Gimió, gimiendo levemente cuando su voz normalmente profunda saltó un tono por la sorpresa; lo sentiste endurecerse aún más dentro de ti, la sangre corriendo, las venas emergiendo. De arriba a abajo, de arriba a abajo, de arriba a abajo, el ciclo se repite, y con cada golpe en la piel del otro, ambos empezaron a verse tan perdidos; tan aturdidos.

"Fóllame, Levi." ordenaste, mordiendo el hombro del chico, y rápidamente, comenzó a empujar violentamente toda su longitud en tu apretado e inflexible abrazo; viste cómo sus músculos se tensaron y contrajeron, el cuerpo tembló debajo de ti, el sudor goteó por su piel llena de cicatrices.

Levi gruñó de nuevo, continuó su paso acelerado. "Voy a, voy a correrme ..."

"Entonces, ven." jadeabas, rechinando sus embestidas, moviendo tu mitad inferior con ritmos suaves. "Correte para mí, chico lindo". susurraste, usando tu lengua húmeda para lamer una línea hasta el borde de su oreja. "Yo también estoy cerca".

Tu aliento en su oído lo hizo suspirar, y de repente, sus brazos agarraron tu trasero con una fuerza como ninguna otra; golpeándote despiadadamente y aplastándote, disparando profundamente su semilla, dejando que sus fluidos se mezclen con los tuyos; para un germofóbico como él, este acto fue la manera más sincera y sucia de dedicarse a ti.

Poco después, también te subiste, viendo cómo su forma angustiada trataba de recuperar la compostura, jadeando y resoplando debajo de tu cuerpo, jugando con tu región sensible para ayudarte.

Y una vez que lo hizo, se dejó caer sobre su forma robusta; su piel cálida se tocó, mezclando el sudor de los demás, justo antes de murmurar un suave, "Te amo, Levi".

Su mano llegó a la parte superior de tu cabeza mientras te inclinabas contra su pecho, acariciando y alisando tu cabello despeinado. "Yo también te amo."



Hice bien el primer male x reader?Acepto criticas..

𝗔𝘁𝘁𝗮𝗰𝗸 𝗢𝗻 𝗧𝗶𝘁𝗮𝗻 | 𝗢𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora