Jean

3.9K 193 19
                                    


Nada iba bien en su vida.

Por supuesto que te tenía a ti y tenía a su mejor amigo Marco, así que no estuvo tan mal. Ustedes dos eran las mejores cosas que habían aparecido en su vida, pero su situación en casa era insoportable. Sus padres le odian y siempre le trataban como una mierda sin ningún motivo. Intento muchas veces arreglar las cosas, pero siempre terminaba con uno de ellos gritándole al otro en una gran pelea.

Jean encontró la universidad como un escape. Estaba lejos de ese infierno, disfrutaba de la compañía de sus amigos, de su novia y se unía a clubes para mantener su mente ocupada, pero cuando terminaba el semestre o estaban en una semana de descanso de la escuela, su corazón se aceleraba con ansiedad por volver a casa.

Faltaban dos días para que terminara el semestre de primavera y mientras los estudiantes empacaban sus cosas para ir a casa y pasar tiempo con sus familias o hacer otras actividades de verano, Jean estaba solo en su dormitorio, sentado en el suelo con la espalda presionada. a su cama. No podía soportarlo más, no podía soportar más la vida . No tenía su propio lugar como un escape permanente, por lo que la escuela era solo temporal. Pensamientos oscuros nublaron su mente, incapaz de ver la luz y la esperanza de un futuro mejor. Le dolía pensar que dejaría a su novia atrás y a su mejor amigo, quien sufriría mucho si se fuera, pero al mismo tiempo, parte de él solo quería dejar este mundo atrás.

Se sentó allí temblando, con un cuchillo en la mano que había encontrado en algún lugar de su habitación, mirando la pared frente a él. Su corazón estaba acelerado, sus manos y frente estaban sudorosas por lo que estaba a punto de hacer y cuándo lo haría. Miró una foto de ustedes dos en su escritorio, las lágrimas se acumularon en sus ojos por el dolor. Decidió que debería dejarle algún tipo de nota, algo que pudiera leer. Había una pequeña parte de él que quería ser salvado de este infierno. Sacó su teléfono del bolsillo, soltando el cuchillo por un breve segundo para poder escribir sus últimas palabras. Pasaron los minutos y finalmente presionó enviar, descansando su teléfono a su lado antes de tomar el cuchillo nuevamente. Apretó los dientes mientras sostenía el cuchillo en su muñeca izquierda, su lado lógico de su cerebro diciéndole que se detuviera. Luchando y ganando la batalla en su propia cabeza, se cortó profundamente la muñeca, mordiéndose el labio con dureza por el dolor. Continuó cortando, llevando el cuchillo hacia él en su brazo y mirando la sangre carmesí fluir de sus venas, su respiración pesada mientras lo hacía. De repente se sintió débil, su visión se volvió borrosa y el mareo se apoderó de él cuando el cuchillo cayó de su mano. Su respiración comenzó a ralentizarse cuando volvió a mirar la foto. Al menos iba a terminar ... su visión se volvió borrosa y el mareo se apoderó de él cuando el cuchillo cayó de su mano. Su respiración comenzó a ralentizarse cuando volvió a mirar la foto. Al menos iba a terminar ... su visión se volvió borrosa y el mareo se apoderó de él cuando el cuchillo cayó de su mano. Su respiración comenzó a ralentizarse cuando volvió a mirar la foto. Al menos iba a terminar ...

~

~

Era mediodía y media cuando estabas almorzando en la cafetería de tu universidad. Te conformaste con un sándwich simple y una fruta, ya que la comida de hoy no le resultó realmente apetecible. Todos divagaban sobre lo que iban a hacer durante sus vacaciones de verano, ya fueran fiestas, la playa o estar con la familia. Les pusiste los ojos en blanco, riendo suavemente antes de darte cuenta de lo que estaba por venir. Sabías muy bien la situación de Jean en casa y sabías que temía ir allí. Conociste a sus padres una vez y fue una experiencia horrible, algo por lo que Jean juró que nunca más te haría pasar. Te preguntabas dónde estaba ya que había estado callado la mayor parte del día, pero pensaste que estaba ocupado empacando sus cosas. Te levantaste para tirar la basura regresaste en dirección a tu mesa para salir de la cafetería hasta que recibiste un mensaje de texto en tu teléfono. Al desbloquear tu pantalla, viste que era de Jean y sentiste algo de alegría de que finalmente te escribiera, pero notaste que te escribió un párrafo completo. Te tomaste el tiempo para leerlo mientras aún estabas de pie.

𝗔𝘁𝘁𝗮𝗰𝗸 𝗢𝗻 𝗧𝗶𝘁𝗮𝗻 | 𝗢𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀Where stories live. Discover now