Levi

11.2K 465 5
                                    

Sentados en unas escaleras al azar, el trío y todos disfrutamos del silencio que cubría la ciudad. Había sido un día largo, de hecho habían sido unos meses muy largos. El trío se acababa de graduar y ya eran algunos de los mejores luchadores con los que te hayas encontrado. Tuviste suerte de estar en la posición que estabas, ser un líder con el Capitán Levi te permitió ser parte de toda la prueba y estabas agradecida por ello.

La noche era fría, una pequeña brisa se hizo conocida mientras mirabas entre los tres niños. Se sentaron a tu lado mirando al cielo, en parte era reconfortante, la sensación de paz se apoderó de todos. Parte de eso también era aterrador, incluso aterrador, nadie sabía lo que depararía el mañana. Esa era la belleza de la vida, la imprevisibilidad de todo. Pero, junto con la belleza, vino el miedo a lo inesperado y en este mundo, lo inesperado siempre fue malo.

Sentándose, comenzó a hablar: 'Necesito que me prometan algo'.

Eren se volvió hacia ti, lanzándote una mirada cuestionable, '¿Los tres?'

'Sí.' Hubo una pausa. El aire estaba denso, las siguientes palabras eran difíciles de decir: "Si me va a pasar algo, por favor, prométanme que cuidaran de Levi". Descansaste los codos sobre las rodillas, la barbilla apoyada en las manos mientras miraba al trío uno por uno recibiendo miradas confusas a cambio. Te alejará, te hará daño a ti ya sí mismo. Se pondrá frío y áspero, pero no será su intención. Por favor, cuídalo. Suplica, el tono suplicante es evidente en tu voz; tenían que entender. Nunca antes habían escuchado esta pasión de ti, suplicante y misericordiosa. Al igual que Levi, habías perdido tanto, los dos eran similares.

'T / N-' Armin comenzó a ser interrumpido por un grito enérgico.

'¡Prometeme! Sólo prométemelo. Tiene que estar bien. Él tiene que ser el que sobreviva '. Te disparaste, agarrando a Armin por el cuello de su camisa dándole una vista clara de tus ojos llorosos que no te atreverías a dejar que se derramaran.

'Nosotros lo prometemos.' Dejando ir a Armin, escuchándolo caer al suelo, miraste la voz.

¡Mikasa, no podemos!

'¿Cuántas veces ha cumplido T / N nuestras promesas? ¿Cuántas veces T / N nos ha salvado la vida cuando pensamos que tendríamos que hacerles la misma promesa el uno del otro? Como dije, T / N, lo prometemos '. Mikasa estaba ahora parada frente a ti, los otros dos que quedaban sentados en las escaleras, tú la mirabas con admiración.

No pudiste decir nada, aunque lo intentaste, no hubo palabras para expresar la gratitud que sentías hacia el trío. La única expresión manejable fue una media sonrisa para la chica frente a ti y un empujón con el hombro a los dos chicos a cada lado tuyo mientras volvías a sentarte en tu posición original.

'¿Cómo es él?' El chico de la derecha habló.

¡Eren! ¡No puedes preguntarle eso a un capitán! Armin razonó.

Cayendo hacia atrás en los escalones, suspiró, colocando sus manos detrás de su cabeza mirando hacia sus codos hacia afuera, 'Tiene razón Eren, tienes suerte de que no sea como Levi'. Cerró los ojos y continuó: 'No tiene el corazón tan frío como creen. Las misiones nos afectan a todos de manera diferente. Lo que dijiste había sido una mentira, Levi y tú eram lo mismo; por eso te llevaste tan bien con el.

'Para ti, Eren, las misiones te hacen querer más, te dan el poder de no parar nunca. Para ti, Armin, las misiones son una forma de ponerte a prueba, satisfacer tu necesidad de demostrar tu valía ante todos; aunque no sea necesario. Y para ti, Mikasa, las misiones no son nada significativas para ti, solo estás haciendo todo lo posible para proteger a Eren. Respeto eso.' Terminaste, abriendo los ojos para mirar las estrellas una vez más.

Los tres parecían estupefactos mientras te miraban con los ojos muy abiertos. ¿Cómo pudiste conocerlos tan bien cuando sabían tan poco sobre ti? Nunca te atreviste a abrirte a nadie, ni siquiera a Levi, eso es lo que eras; en quien te habías convertido. Entonces, ¿qué les hacen las misiones a ti y al capitán Levi?

Esa es una historia para otro día. Lentamente se sentó girando a su izquierda, 'Entonces Armin, ¿cómo crees que se siente el océano?'

Mientras el chico rubio se ponía de pie para hablar sobre el sueño de su vida, Eren y Mikasa no pudieron evitar reírse de su entusiasmo mientras tú simplemente empezaste a decirle que estabas escuchando. Armin no tenía que saber el pasado o lo que te llevó a actuar como lo haces, sabía que te importaba si lo admitirías o no.

Más allá de su conocimiento, sentado a 12 pies detrás de ellos estaba el hombre de cabello azabache, con una sonrisa orgullosa en su rostro. Sabía que no te merecía, no importaba lo que hiciera para demostrar su valía. Levi sabía que era la persona más afortunada del planeta, no por lo lejos que había sobrevivido, sino porque sabía que nunca habría otra persona como tú. Nunca habría otra persona que lo entendiera como tú. Y, sin tu conocimiento, juró mantenerte a salvo, no importa cuán peligrosa o amenazante sea la situación, siempre estará ahí para defenderte. Eras suyo y solo suyo.

Con un último sorbo de su té, Levi se puso de pie, mirando hacia atrás para echar un vistazo a la persona a la que llamaba suya. Aunque solo podía ver la parte de atrás de tu cabeza mientras conversabas con el trío, podía decir que estabas realmente interesado en lo que Armin tenía que decir. Después de todo, todos tenían el mismo sueño; todos querían ver el exterior con buena luz.

𝗔𝘁𝘁𝗮𝗰𝗸 𝗢𝗻 𝗧𝗶𝘁𝗮𝗻 | 𝗢𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀حيث تعيش القصص. اكتشف الآن