Eren

4.9K 287 11
                                    


La legion no es ajeno a las mujeres soldados, pero tus homólogos masculinos te superan fácilmente en número. Y aunque puede ser molesto estar constantemente rodeado por un pozo negro de hormonas masculinas y egos; el número limitado de mujeres soldado también tiene sus ventajas.

Uno de los cuales es tu situación de alojamiento. Como cadete, solo compartía una habitación con otras tres niñas, mientras que había escuchado historias de terror de los seis a diez niños que compartían una sola cabaña juntos. A medida que pasaban los años y el número disminuía, también lo hacía la cantidad de compañeros de habitación que tenías. Hasta finales del año pasado, tu cabaña estaba ocupada solo por ti y Mikasa; pero durante los últimos seis meses, ambos han obtenido sus propias habitaciones privadas.

No son grandes ni lujosos, y está seguro de que no están a la altura de los comandantes, pero de todos modos es agradable. Proporciona un consuelo y un lugar de serenidad que admite el caos del mundo fuera de las paredes de su dormitorio, una de las pocas cosas que tiene para ti.

Entonces, es un poco impactante cuando abres la puerta de su habitación y ves un montículo con forma de cuerpo debajo de las sábanas de su cama. Acababa de regresar de un viaje de dos días al interior, viajando junto a Erwin y algunos otros Scouts a la sala del tribunal para resolver algunos detalles legales y problemas de financiación de una próxima expedición.

Una ola de emociones se apodera de ti mientras razonas rápidamente sobre el cuerpo en su cama. Tu conmoción se convierte en confusión y rápidamente en miedo, antes de desaparecer en cariño cuando te das cuenta de que solo hay una persona que podría estar en tu cama en este momento.

Cerrando la puerta suavemente detrás de usted, se sacude las botas lo más silenciosamente posible y cuelga su capa en un gancho cerca de su pequeño escritorio, antes de caminar hacia su cama. Con cuidado, te acomodas en la esquina superior de su colchón y retiras suavemente las fundas para revelar la cara dormida de Eren.

Por lo que puedes ver de su camisa, no parece que se hubiera molestado en ponerse el pijama, y ​​estás dispuesto a apostar que lo único que se había quitado fueron sus zapatos, que puedes ver. esparcidos torpemente en la base de la cama. Parece tranquilo así, pero la evidencia de su agotamiento sigue siendo prominente, incluso mientras duerme.

Extiende una mano, extendiéndola suavemente para apartar un cabello suelto que amenaza con caer sobre sus pestañas. Tus dedos apenas atraviesan sus mechones, pero el movimiento es suficiente para agitarlo; cejas fruncidas y ojos cansados ​​parpadeando abiertos.

Confundido a su paso, la mirada de Eren se suaviza cuando se vuelve para ver tu rostro; pero esa mirada desaparece tan pronto como aparece, cuando cierra los ojos una vez más. Se mueve de un lado a otro, girando su cuerpo de modo que ahora su frente mire hacia ti, moviéndose adormilado hasta que su cabeza apenas descansa en tu regazo.

"Oye", susurras, pasando tus dedos por su cabello con más peso ahora, tu pulgar envolviendo su oreja para rascar cariñosamente. Eren suspira suavemente, enterrándose en tu toque. "No es que no esté feliz de verte, pero ¿qué estás haciendo aquí?"

Gruñe de forma incoherente, doblando las rodillas hasta el pecho antes de murmurar: "Me estoy escondiendo".

Te ríes alegremente ante su respuesta, moviendo tu mano un poco más abajo para ahuecar su mandíbula, tu pulgar frotando pequeños círculos en su mejilla. Lentamente, finalmente abre los ojos de nuevo, y apenas puedes ver el verde en su iris espeso por el sueño.

"¿Levi te acosa de nuevo?" preguntas suavemente, tu mano retrocediendo para enroscarse a través de su cabello nuevamente.

De hecho, le gustaba bastante Levi, y lo respetaba más allá de que él fuera su superior inmediato; se podía decir cuánto se preocupaba realmente por Eren y los Scouts en general, incluso si tenía sus propias formas únicas de demostrarlo. Aún así, sabes que ni siquiera el culto al héroe de Eren por el capitán podía contener sus sentimientos de frustración y confusión sobre sus órdenes a veces.

Eren niega con la cabeza, ofreciendo la respuesta correcta a través de sílabas somnolientas, "Hange".

Te ríes ligeramente; deberías haberlo adivinado. "¿Más experimentos?"

Eren asiente esta vez, girando el cuello de modo que ahora te mira mientras tus manos se enredan en su cabello. "Pasé toda la mañana con ellos, al mediodía ya no tenía mi brazo izquierdo. Finalmente, jodidamente volvieron a crecer y todavía querían hacer más; así que mentí y les dije a todos que me sentía mal ".

Tarareas, una pequeña sonrisa en tu rostro mientras imaginas el escenario que se desarrolla en tu mente. "¿Y te dejaron ir por el resto del día?"

"Supongo", murmura Eren, "Creo que Armin y Mikasa me cubrieron y les dijeron a todos que tenía fiebre".

Asientes, agregas tu segunda mano para mezclar, ofreciéndole a Eren un ligero masaje en la cabeza. Él se deleita con tus caricias, volviéndose de nuevo de cara a tu estómago, con la nariz hundida en tu ropa.

"Armin y Mikasa son buenos amigos", dices en voz baja. Eren asiente en un acuerdo silencioso, "Me alegra que hayas descansado, pero tengo que preguntarte exactamente cómo llegaste aquí".

Eren levanta un brazo para envolver libremente tu cintura, como si hubiera algún espacio para cerrar entre ustedes dos en este momento. Él no responde de inmediato, sus suaves exhalaciones llenan el silencio en la habitación antes de confesar: "Entró por la ventana cuando todos estaban cenando".

Eso te hace reír genuinamente, mientras miras a la pequeña ventana de tu habitación. Está oscuro, las cortinas están cerradas, pero se supone que hizo un buen trabajo para cubrir sus huellas.

"Espero que nadie venga a buscarme aquí por la mañana", continúa, "te extrañé".

"Yo también te extrañé".

Eren tararea, levantando su mano para envolverla alrededor de tu muñeca derecha. Mueve la cabeza de tu regazo y rueda más hacia el colchón, tirando de ti también de tu muñeca. Cumple con una sonrisa de satisfacción, bamboleándose debajo de la manta hasta que se acuesta.

Eren hace un trabajo rápido al colocarse encima de ti, con la cabeza apoyada en la hendidura de tu cuello, un brazo extendido sobre tu pecho y extendiéndose hacia arriba para enhebrar libremente su mano izquierda con la tuya. Descansas la palma de tu mano derecha contra la nuca de su cuello, masajeando suavemente su piel hasta que lo hayas arrullado de nuevo en un sueño sin sueños.

Cuando sientas que su respiración se nivela, y estás seguro de que está dormido, inclinas el cuello lo suficiente para poder besar la coronilla de su cabeza, sosteniendo su mano izquierda con un poco más de firmeza.

"Duerme bien, Eren."

Es Levi quien tiene la tarea de encontrar a Eren a la mañana siguiente después de que no se presentó a la práctica de ODM. Te sorprende cuando abres la puerta y lo ves parado al otro lado; pero no le sorprende ver la cabecera de la cama de Eren asomando entre las mantas detrás de ti.

Y supongo que no debería sorprenderte de que supiera dónde buscar para empezar, incluso con tus intentos de mantener tu relación en secreto.

Abres la boca para decirle que despertarás a Eren tú mismo y lo prepararás para los ejercicios, pero Levi te gana. "Despiértelo antes del mediodía, necesito que termine de completar algunos informes".

"No hay problema", respondes, intentando mantener tu sonrisa a raya.

"Erwin también te necesita en su oficina", continúa Levi, mirando más allá de ti a Eren una vez más antes de hablar, "Asegúrate de que descanse un poco".

Incapaz de contenerse por más tiempo, le ofreces a Levi una sonrisa brillante y una expresión de agradecimiento. La expresión en blanco general de su rostro no cambia, pero te deja con un suave asentimiento antes de girarse y caminar por el pasillo.

Cierras la puerta ligeramente detrás de él, volviéndote a la cama para envolver tus brazos alrededor del hombro de Eren y presionar un beso en la parte de atrás de su cuello; disfrutando de su raro don de dormir un poco más.




Awww son tan lindos que me dan ganas de vomitar :3

𝗔𝘁𝘁𝗮𝗰𝗸 𝗢𝗻 𝗧𝗶𝘁𝗮𝗻 | 𝗢𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀Onde histórias criam vida. Descubra agora