Sasha

4.1K 180 20
                                    



Pedido de:Yannecaro

No se si te guste pero aqui esta :3


Comenzar la guerra había sido fácil, no fuiste tú quien lo hizo. Sin embargo, terminarlo fue una historia diferente. Las bajas fueron enormes en ambos lados, fue un milagro estar todavía entre todas las personas con las que se había acercado durante los últimos años en el cuerpo de inspección.

Fue pura suerte que pudieras luchar junto a Jean, Connie y los demás; especialmente Sasha. Las dos se habían acercado a lo largo de los años durante el entrenamiento y habían decidido finalmente reunirse solo unos meses antes de que fueran enviadas a Marley en una misión sigilosa. Sin embargo, estuvo bien, las dos pasaron mucho tiempo juntos antes de que los enviaran y, encubiertos, podrían estar juntas. Cualquier cosa con Sasha era suficiente para ti.

Ustedes dos habían estado demasiado ocupados peleando como para realmente prestar atención el uno al otro, pero ambos se aseguraron de vigilar al otro en caso de que sucediera lo peor. Quedarse en el dirigible, regresar a la isla Paridis, finalmente le dio la oportunidad de calmarse y relajarse; o al menos tanto como puedas en un momento como este. La guerra no fue tu primera opción, pero te pidieron una, ¿quién eras tú para negarles sus deseos?

La pelea había sido larga y agotadora, pero podría haber sido peor.Tu y sus camaradas se dirigían a la aeronave con la esperanza de finalmente descansar un poco. Todos tenían tanta prisa por terminar de una vez y volver a conectarse con sus seres queridos. La misión encubierta fue un éxito.

A bordo de la aeronave, inmediatamente corriste a los brazos de Sasha, Jean y Connie, quienes se habían encontrado, contentos de estar todos a salvo. A pesar de que todos habían estado peleando juntas, todavía había una parte de ustedes que deseaba no estar peleando en absoluto. Por desgracia, para eso te inscribiste cuando se unió a la legion.

'Sasha.' Dijiste alejándote del trío y enfocando tu atención en la chica de cabello castaño. Su belleza se filtró a través de cada línea de su rostro, cada hoyuelo y pliegue construido a la perfección. 'Te extrañé, dulzura'. Ese era tu apodo para la chica siempre hambrienta, dulces. Los anhelaba todo el tiempo y se adaptaba perfectamente a sus horas.

Ven aquí, cariño. Ella prácticamente saltó sobre ti, envolviendo sus brazos alrededor de tu cuerpo tan fuerte como pudo; tú le haces lo mismo a ella. 'Te amo tanto, me alegro de que estés a salvo'. Murmuró en tu oido, apretándote aún más fuerte si eso era posible. Diste un paso atrás y acercaste tu cabeza a la de ella, rompiendo tus labios, olvidando los terrores del mundo exterior. En sus brazos estabas a salvo, y en los tuyos también lo estaba ella.

Tus labios estaban en forma el uno para el otro, como si a ambos les faltara una pieza hasta que se juntaron. El beso fue amoroso y desesperado, ambas querían asegurarse de que la otra estuviera bien. Con los ojos cerrados no notaste cómo Sasha abrió los ojos ante el ruido de un disparo que no escuchaste; demasiado atrapada en el abrazo de tu amante. No te diste cuenta mientras la chica cambiaba de lugar contigo, girando ambos cuerpos. Abriendo los ojos ante el movimiento repentino, viste a Sasha alejarse dándote la sonrisa más pequeña que jamás la hayas visto.

'¿Sasha?' Ahí fue cuando lo sentiste. La sangre goteando por su cuerpo hasta tus manos descansando en su cintura. Cayó hacia adelante sobre ti, su sonrisa desapareció. Rápidamente la volteaste y la pusiste de espaldas, apartando el cabello de su cara. Una multitud comenzó a reunirse alrededor de ustedes dos, incluidas Connie y Jean arrodilladas a cada lado de ella, Jean a su lado a su derecha.

Colapsaste a un lado de su cuerpo moribundo, agarrando su mano sosteniéndola en la tuya sintiendo que ella te daba un fuerte apretón. Vamos, amor mío, estás bien; eres tan fuerte '. Murmuraste, llevándote la mano a los labios; besando sus nudillos magullados.

'T / N, Connie, Jean', dijo Sasha, los tres inclinándose más hacia ella mientras se calmaba, 'Después de esto, deberíamos salir y conseguir la mejor carne ...' Se interrumpió tomando un breve respiro. su cuerpo se debilita. Su mano se suaviza en la tuya, su agarre inexistente. Ustedes tres rompieron. No podía ser, no, no era cierto. No había manera de que realmente hubiera muerto, esto era solo otra de sus bromas para conseguir que le diera nuestra comida; sí, eso fue todo. Tenía que estar jugando. 'Ella se ha ido.' Murmuró Connie, con los ojos inyectados en sangre de tanto llorar en cuestión de minutos. Cuando levantó la cabeza para mirar a su alrededor, vio a todos mirándolos a los tres; luego miraste a Connie. Sus mejillas enrojecidas e hinchadas. Al girar la cabeza para mirar a Jean, lo vio desmoronarse con la cabeza entre las manos. Dejas escapar un gemido disparando tu cabeza hacia arriba para mirar a Eren. Ante tu grito de dolor emocional, Jean envolvió sus brazos alrededor de tu espalda atrayéndote hacia él mientras lloraba en tu omóplato.

'¡Eren tráela de vuelta, tráela de vuelta ahora mismo o juro por Dios que te mataré yo misma!'. Gritas, lo único que te impide lanzarte contra Eren fueron los brazos de Jean alrededor de ti; Sosteniendote. En lugar de seguir regañando a Eren, volteaste la cabeza hacia la pequeña niña que se asomaba en la esquina. Se parecía mucho a la chica a la que acababa de disparar. Era casi como si fuera una mini Sasha tratando de salvarse.

'Tú.' Te levantaste, empujando a Jean a un lado y caminando hacia la chica. Podías escucharla intentar recargar la escopeta, pero no te importaba si lo intentaba o no, no le dabas la oportunidad de disparar de nuevo. Apuntándote con el arma, intentó disparar pero tú fuiste más rápida; golpeándola tan fuerte que cayó hacia atrás apretando el arma contra su pecho. Eso no fue suficiente, se merecía la muerte más lenta y dolorosa que puedas imaginar. Querías que ella sufriera tanto como tú. Querías ser la causa de su tormento exactamente como ella había sido la causa del tuyo.

Agarrando el cañón de la pistola, lo sacó de su pecho empujando el mango en su cara tan fuerte como pudo, sin saberlo, dejándola inconsciente. Seguiste golpeándola con ella, dando toda la fuerza que pudiste antes de quedar atrapado en los brazos de Jean nuevamente, lo que te hizo lanzar el arma a la chica inconsciente con la esperanza de darle un último golpe. El chico te arrastró pateando y gritando.

Levi te miró con los ojos muy abiertos por el miedo y la simpatía. Lo sentía por ti, realmente lo sentía, con la cantidad de personas que había perdido, sabía exactamente cómo te sentías en ese momento cruel. No puedo traerla de vuelta, por eso, lo siento. Se arrodilló sobre una rodilla y su brazo se posó sobre ella. Mira a Connie que estaba sentada a su lado, ambas al otro lado de donde te sentías, Jean era lo único que te frenaba mientras se sentaba detrás de ti; brazos alrededor de su cuerpo sosteniendo su espalda contra su pecho. Miraste las palabras de Levi haciéndotr estremecerte ante las lágrimas que caían de tus ojos. Nunca te había visto así, por lo general estabas tan tranquila y reservada; tu único punto débil son Sasha, Jean y Connie.

"Pero tenemos una misión que completar". Sus palabras estaban llenas de dolor pero a ti no te importaba.Lo abofeteaste, fuerte y rápido; demasiado rápido para defenderse; o tal vez te lo había dejado, permitiéndote este momento para descargar tus frustraciones finales sobre él. Te dio una última mirada, ojos llenos de lástima, antes de levantarse y caminar de regreso a Eren dejándote llorar en el chico de cabello castaño, Connie llorando en silencio frente a ti. Lo siento Jean. Lo siento, Connie. Sollozaste dejando salir el tormento emocional.

Jean hizo todo lo posible por consolarte, nunca fue su punto fuerte, especialmente porque acababa de perder a un ser querido también. Sabías que era cruel llorar y gritar tanto como tú, pero ella era el amor de tu vida. Ella era la chica con la que planeabas sobrevivir. Connie se puso de pie, caminando hacia tu y Jean; arrodillándose detrás de ti, envolviendo su cuerpo alrededor de ti y sus brazos alrededor de Jean, los tres llorando el uno en el otro. Sabías que tenías una misión que completar, una guerra que ganar, pero tenías que dejar salir la emoción reprimida. Sabías que llegaría este día y te dolía. Empezaste a perder las ganas de llorar, casi como si lloraras por el agua de tu cuerpo. Solo habían sido unos minutos, 10 como máximo, pero ya habías llorado por cada emoción; estaba seguro de que Jean y Connie pronto harían lo mismo. Vamos, tenemos una guerra que ganar. No podemos perder el mundo '. Eren se atrevió a hablar desde la esquina de la habitación.

Giraste la cabeza sobre el hombro de Jeans mirando el cuerpo sin vida a tu lado, el entumecimiento se apoderó de ti.

'Acabo de perder mi razón de vivir'.

𝗔𝘁𝘁𝗮𝗰𝗸 𝗢𝗻 𝗧𝗶𝘁𝗮𝗻 | 𝗢𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀Where stories live. Discover now