Esa vez que los chicos te llamaron "mamá"

10K 502 281
                                    



Aclaracion:ellos no tienen quince tienen 12 o 13



- Armin

Armin era un niño inteligente y le encantaba pasar tiempo en la biblioteca del cuerpo de  exploracion. Armin creció con su abuelo y tuvo que trabajar muy duro para proporcionar suficiente comida para ambos. Cuando murió el abuelo de Armin, todavía era un niño. Cuando todos se unieron al cuerpo de encuestadores, Armin te amó instantáneamente: siempre estarías en la biblioteca, leyendo libros diferentes cada semana. Obviamente, él quería venir a hablar contigo sobre libros, pero ese chico era demasiado tímido. Eras un líder de escuadrón, lo que significaba que eras su oficial superior.

Notarías a Armin, por supuesto. Siempre leería y estudiaría estrategias sentado frente a ti. A veces abría la boca pensando " hoy hablaré con ella ", pero nunca lo hizo. Una vez que decidió que comenzaría la conversación, pero tan pronto como dejó su libro, Armin se escapó. Después de eso, le dijiste a Levi, tu novio, lo que pasó antes.

"Creo que me tiene miedo". Lo admitiste.

"Eso es ridículo."

"¿Por qué se escapó entonces?"

"¡Quizás necesitaba tomar una mierda! Como si realmente lo necesitara, se escapó ".

Mientras tanto, en el dormitorio de Armin, con Eren y Mikasa.

"¿Por qué hiciste eso?" Preguntó Mikasa.

"¡No lo sé!" Armin preguntó: "Estoy tan avergonzado en este momento".

"Ese fue un movimiento extraño". Eren admitió: "La próxima vez solo di algo, cualquier cosa en realidad".

Ese mismo día siguiente, Armin estaba decidido a decirte cuánto deseaba hablar de libros contigo. Te vio en tu lugar habitual y se llevó el suyo. Repitió su oración una y otra vez, 'líder de escuadrón T / N Te he visto aquí varias veces y me gustaría discutir sobre libros juntos'. Pero antes de que pudiera decir algo, empezaste a hablar.

"¿Por qué te escapaste ayer?" tu preguntaste.

"Libros." Armin gritó lo que solo te sobresaltó un poco: "Me gustan los libros y a ti también".

"Me gusta leer".

Después de eso, Armin se sintió cada vez más cómodo contigo. Siempre leían juntos antes de una expedición o después de un intenso día de entrenamiento: se convirtió en su pequeña tradición.

Unas semanas más tarde, Armin quería hablar contigo lo antes posible. Ha leído un libro que sabía que le gustaría y necesitaba contárselo. Estaba comiendo con sus amigos y cuando te vio a ti y al Capitán Levi entrando al comedor, gritó "¡MAMÁ! Yo- "y me detuve inmediatamente después.

Todos lo miraban y todo lo que Armin quería en este momento era ser devorado por un titán. Tú, del otro lado, le sonreías ampliamente a Armin.

"Pareces un tomate, deja de sonreír". Levi te lo dijo.

Después de la cena, fuiste a la biblioteca y encontraste a Armin sentado en tu mesa habitual, con los brazos cruzados sobre la mesa y la cabeza entre los brazos.

"Armin, hey. ¿Como te sientes?"

"Avergonzado. Yo - yo no sé por qué te llamé así ".

"Está bien, no tienes que preocuparte por eso". lo tranquilizaste.

𝗔𝘁𝘁𝗮𝗰𝗸 𝗢𝗻 𝗧𝗶𝘁𝗮𝗻 | 𝗢𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀Where stories live. Discover now