Levi

7.5K 343 134
                                    



Disfruten... quién dara cuota para la silla de ruedas???




Todos los demás cadetes odiaban cuando tenían que limpiar, pero a ti lo disfrutaste bastante. No solo lo encontró terapéutico, sino que también significaba que podía pasar tiempo con el Capitán cuando estaba más tranquilo. Ustedes dos se habían estado viendo románticamente por un tiempo, aunque habían sido buenos amigos antes de eso. Levi y tú eran una pareja poco probable, él es el soldado más fuerte de la humanidad y todo, y tú eres tan tímido y cariñoso, un gran soldado de todos modos. Desde el momento en que conociste a Levi, te asombró, no había nadie más como él. No fue tan repentino para él, se había dado cuenta de sus sentimientos por ti mientras estaba en una expedición fuera de las murallas cuando atendiste sus heridas y compartiste su tienda. Eso había sido hace poco más de un año, y se había enamorado profundamente de ti, para su consternación. Eras una distracción

Los dos pasaron mucho tiempo juntos, principalmente por las noches, ya que Levi prefería mantener su relación en secreto, aunque todos tenían la sensación de que algo estaba pasando. La mayoría de las noches te quedabas en su cama mientras él te besaba y acariciaba tu cuerpo, nunca más allá de eso. Cuando le dijiste a Levi que eras virgen, él no sabía cómo sentirse, no quería corromper tu inocencia, había algo tan puro y sagrado en ti, quería saborearte. Por supuesto, eso no significaba que no pensara en eso cada vez que te oía gemir cuando te besaba, el deseo se había vuelto más fuerte en las últimas semanas, teniendo que tomar duchas frías inmediatamente después de tus encuentros.

Sentiste los ojos de Levi sobre ti y te volviste para mirarlo, su mirada era oscura y pesada, la curvatura de su mandíbula estaba tensa. Cuando vio tu expresión de preocupación, sus ojos se suavizaron y su mandíbula se relajó, "Lo siento, T / N ... Estaba pensando profundamente".

Diste un paso hacia él, con una suave sonrisa plantada en tu rostro mientras le quitas un poco de polvo del hombro. Él hace una mueca y te mira agradecido, asintiendo con la cabeza en agradecimiento.

"¿En qué estaba pensando capitán? Parecías como si quisieras destrozarme ". Levi contuvo una risita, lo hizo, pero no de la forma en que ella estaba insinuando.

"Cadete, no creo que eso sea asunto tuyo".

Antes de que pudieras sentirte herida por sus palabras, recordabas lo que te rodeaba. Si cualquier otro cadete hubiera sido tan intrusivo, habría actuado de manera similar, tal vez incluso peor; sabías que él no podía mostrarte favoritismo hacia ti, haría las cosas obvias. Aunque definitivamente eras su favorito. Aún así, te preguntabas en qué estaba pensando, no solo había estado mirando a la distancia. sus ojos ardían profundamente en ti, podías ver sus cejas moviéndose mientras pensaba. No podría haber estado pensando en ti de forma indecente, ¿verdad? Habías notado que estaba más frustrado por las noches contigo, ¿qué era lo que tenía en mente?

"Lo siento Capitán". Inclinas la cabeza ligeramente y sonríes, un ligero rubor se forma en tus mejillas mientras reflexionas sobre sus pensamientos. Ya era hora de que te llevara, habías querido que lo hiciera por un tiempo, pero era demasiado estresante para acercarte. El dolor te preocupó un poco, pero era más la idea de tu inexperiencia. Un hombre como Levi debe haber tenido mujeres mucho más experimentadas, sabías que no serías el primero, para tu disgusto, pero eso era tanto como él había hablado sobre su vida sexual. La forma en que te besó y tocó sugirió que había tenido mucha práctica, estabas convencido de que nadie podría hacerte sentir como él. Sentiste que los latidos de tu corazón se aceleraban mientras te parabas cerca de él, "No quise ofenderte como tal, ¡solo me preocupo por ti, eso es todo!"

𝗔𝘁𝘁𝗮𝗰𝗸 𝗢𝗻 𝗧𝗶𝘁𝗮𝗻 | 𝗢𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀Where stories live. Discover now