33

206 36 11
                                    



Minseok va en el barco con ojos apagados, mirando el puerto que se aleja cada vez más, el pequeño ser en sus brazos duerme con dulzura y tranquilidad, sin imaginar lo que está ocurriendo a su alrededor, siente tanto pesar en su corazón por dejar a Baekhyun y haber permitido lo que paso, pero Sehun tenía razón, no había salvación para su amigo. Solo quedaba que aceptara lo que sería a partir de ese momento y que el amor de Chanyeol fuera tan fuerte como profesaba para seguir juntos. Aunque no hubiera marca, estaban el hecho el uno para el otro. Todos sabían eso, y esperaba que Chanyeol lo entendiera.

No queria comunicarse por medio su laso con Jongdae, su alfa le pregunta constantemente de su preocupación y tristeza, pero solo pide calma, y que pronto le contara lo sucedido, el primero en saber seria Chanyeol. Le esperaba unos días de viaje, pero pronto llegaría a enfrentar la verdad.

Una semana más tarde está bajando del barco, con la beba en brazos, a nadie había avisado de su llegada, aun no sabía cómo empezar a decir la verdad, no podía, sentía miedo. Pero tiene que ser valiente y enfrentar a su verdugo, camina con el sol en su cabeza, decide caminar hasta la casa, la bebe va tranquila en un cochecito que había comprado en el anterior pueblo, mirando con ojos curiosos.

—Todo estará bien pequeña, ya verás...conocerás a tu padre y él te amará.

Dice mientras camina por el sendero que lleva hasta la casa de su manada, habla y con eso calma sus nervios. Está a pocos metros de la casa y sabe que Jongdae lo sintió, porque está en la puerta viéndolo con ojos llorosos por la emoción, lo puede sentir, y corre a sus brazos y pronto es estrechado en los brazos de su alfa, llora en su pecho y Jongdae sabe que no es un llanto de felicidad, es uno lleno de dolor y culpa.

—¿Qué ha pasado? —Pregunta limpiando el rostro de Minseok y luego observa a la beba en el coche y se queda mudo, sonríe al verla, sabe que es la pequeña de Baekhyun, pero luego su sonrisa se apaga al ver la mirada triste del contrario.

—¿Le sucedió algo a Baekhyun? — Pregunta esta vez directamente.

Minseok iba a responder cuando sale de casa el alfa que tenía miedo de enfrentar, Chanyeol, sus ojos parecen preocupados, y curioso ve el coche, se acerca lento, los demás se asoman detrás del alfa.

—¿Es...mi hijo? — Pregunta con voz temblorosa de la emoción.

—Hija...es tu hija — Responde Minseok.

Chanyeol ríe y carga a la pequeña que gorgojea y le mira con sus ojos azules como los de Baekhyun, Chanyeol llora y ríe de la emoción.

—Es tan hermosa, es maravillosa... ¿Dónde está Baekhyun?

Iba la pregunta de nuevo.

Minseok le mira con ojos culposos y cuenta hasta diez para que su voz no temblara, Chanyeol perdía la sonrisa al ver el rostro de Minseok.

—¿Dónde está Baekhyun, Minseok?

—El no vino...

Chanyeol parecía alterarse cuando dice eso Minseok, y la beba comienza a llorar, JunMyeon es rápido y la pide para cargarla.

—El no pudo venir y yo lo siento tanto — Minseok llora y se coloca de rodillas frente a Chanyeol que no entiende nada.

—¡¿Qué mierda paso?!

—Se adelanto, el parto...yo no estaba en ese momento...no llegue a tiempo — Habla rápido — Sehun le ayudo y el...

—¿Sehun? — Dice Chanyeol y esta vez levanta a Minseok del suelo y con sus puños agarra la chaqueta del más bajo encarándolo. Jongdae gruñe para intervenir, pero Minseok le detiene por su lazo.

El chico de la capa roja -Kaisoo-Where stories live. Discover now