07

687 122 15
                                    





Kyungsoo se encontraba recostado sobre las blancas sabanas de su cama, aún seguía con sus ojos cerrados, en oscuridad, El sol acababa de salir y Jongin no se despegaba de su ahora pareja. Sabia que cuando recobrara la conciencia, tal vez querría golpearlo. Pero lo hecho, hecho estaba y no había vuelta atrás.

Escucho los pasos de su hermano acercarse a su alcoba, estaría en problemas, de eso estaba seguro.

—Jongin ¿Encontraste a Chanyeol? —Habla JunMyeon y se queda de piedra en la puerta viendo el cuerpo inconsciente del joven hombre en la cama de su hermano —. ¿Qué mierda significa esto Jongin? ¿Has mordido a otro acaso? —Pregunta colérico su hermano mayor.

—El es mi pareja —. Jongin mira a su hermano que ahora estaba sorprendido, llevando sus ojos desde su hermano hasta el cuerpo inconsciente del chico.

—No me digas que...

—Si lo hice, lo mordí —. Jongin espero la mirada furiosa de su hermano, que se acerco a grandes pasos hacia la cama, observó al humano y la marca de la mordida.

—Me dijiste que harías las cosas bien, y te presentarías como un hombre de sociedad y ganarías su corazón, no que lo morderías a lo salvaje—. JunMyeon frunce el entrecejo tomando el pulso del chico.

—Por lo menos esta vivo.

—Por supuesto que lo está, La luna lo eligió para mí, él puede resistir la marca de su pareja —. Jongin acaricia las mejillas blancas del hermoso hombre, estaba helado. Tendió una manta sobre el chico abrigándolo de la fría mañana.

JunMyeon solo niega con su cabeza suspirando, su hermano era un caso perdido, siempre tan impulsivo.

Yixing entra a la habitación y lo único que sale de sus labios es un "mierda", al ver el hombre que reposaba en la cama.

Después que JunMyeon le explicara todo lo que estaba pasando, Yixing reparo en un pequeño detalle.

—¿Y Chanyeol? ¿Dónde está? —Pregunta dirigiendo su mirada a Jongin.

—Lo olvide por completo —. Jongin quiere darse cabezazos contra la cabecera de la cama por ser un idiota.

JunMyeon quiere golpear a su hermano.

—Debemos ir a buscarlo, puede estar en problemas—. JunMyeon se levanta de la cama —. Es mejor que te quedes aquí Jongin, Tu chico puede despertar en cualquier momento.

Yixing y JunMyeon salen de la alcoba para ir en busca del nuevo lobo de la manada, pidiendo y rogando que no estuviera metido en problemas.

Jongin no refuto a su hermano, después de todo no tenía pensado abandonar su lugar al lado de su pareja, quería que fuera la primera persona que viera cuando despertara y no faltaba mucho para eso.

Una hora exacta paso y Jongin en ese momento estuvo preparando el desayuno para su bello durmiente, jugo recién exprimido, frutas picadas, Tostadas con queso. Cuando llega con la bandeja a la habitación y lo deja sobre la mesita de noche y observa el rostro tranquilo del durmiente, que de a poco empieza a cambiar.

Primero frunce su ceño y luego lentamente abre sus ojos grandes como lunas, algo que le fascina a Jongin, son tan profundos que cayo rendido la primera vez que lo vio.

El hombre cuando se acostumbro a la luz no reparaba en su presencia silenciosa a un lado, le tomo uno segundos enfocar su mirada y girar su rostro en su dirección.

—Despertaste, bello durmiente—. Le sonríe Jongin.

—¡Tu! Tu eres el...—Kyungsoo no puede decirlo y se levanta de la cama quedando al otro lado de esta, tomando distancia del hombre guapo.

El chico de la capa roja -Kaisoo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora