04

686 117 8
                                    

El frio cala en los huesos de Kyungsoo que está dando un paseo por el jardín de su casa, se queda quieto por unos segundos viendo las nubes que cubren el cielo, sus ojos observan los arboles grandes y frondosos que lo llamas a ir al bosque, hace una semana no visita a su abuela y la verdad la extraña bastante, su padre le tiene prohibido internarse al bosque, ni siquiera acompañado puede ir. Pero también siente curiosidad y ganas de ver al lobo negro.

Kyungsoo aprovechando que sus padres no se encuentran en casa y estaban con unos amigos, sube a su alcoba a buscar su capa, la amarra a su cuello y cubre su cabeza con la capucha. Sale sigiloso de la casa, y llega al jardín, chocando con el jardinero que venia distraído.

—¿A dónde va Joven? —Pregunta

—Tae Il— Dice con sorpresa —. Voy a dar un paseo y ya te he dicho que no me digas joven, dime Kyungsoo —. Ya estaba algo cansado de las formalidades y más con Tae Il, el cual es como un hermano mayor para él.

—Tus padres te prohibieron salir Kyungsoo —. Tae Il frunce el ceño y cruza sus brazos a la altura de su pecho.

—Pero no demorare, estaré antes de que ellos regresen y tu no les dirás nada —. Kyungsoo sonríe, cual niño cometiendo una travesura, para luego salir corriendo mientras se despide de Tae Il.

—¡Vuelve aquí Do Kyungsoo! ¡Mas te vale que llegues en una hora! —Vuelve a gritar.

Kyungsoo corre hasta que entra al bosque, había algo de luz todavía, así que tenía una hora más o menos, antes de que el sol se empezara a esconder.

Kyungsoo camina directo por donde baja el rio, directo a una posa de aguas cristalinas, muy pocas personas conocían ese lugar para nadar, solo Baekhyun, su abuela y por ultimo el, o y su padre, su madre jamás había ingresado al bosque, así que ella no conocía los lugares tan bellos que se ocultaban entre los árboles.

Cuando llega al claro, se sienta en la orilla y se queda contemplando el agua, se sentía ansioso, quería verlo, y no entendía el porqué. Cree que se esta volviendo loco, por esperar que aparezca un lobo que lo puede matar en tres segundos.

No sabe cuántos minutos lleva ahí, hasta que escucha pisadas cerca del, su corazón late desbocado pensando que podía ser el animal, pero suspira resignado al ver a Chanyeol.

—¿Qué haces aquí Kyungsoo? Este lugar es peligro.

Kyungsoo Bufa y rueda sus ojos —. Me ahogaba en casa, mi madre no deja de hablar de compromiso — Responde —¿Y tu que haces aquí? —Pregunta y se fija en las armas que porta Chanyeol, un arma de fuego y cuchillos.

—Vine a cazar —. Responde.

—No me digas que...

—Al lobo, sí.

—¿Baekhyun sabe de esto? Es muy peligroso Chanyeol, puedes morir, ahora vas a ser padre. Piensa en tu hijo.

Chanyeol frunce el ceño y mira disgustado al mas bajito —. Justamente en el estoy pensando, y en Baekhyun. Ahora no tengo nada que ofrecerles, pero después que llegue con el cuerpo de ese lobo, mi hijo tendrá un futuro.

Kyungsoo suspira resignado —. Ah Baekhyun no le importa las riquezas, y lo sabes bien. A el solo le importas tu.

Kyungsoo se pone de pie, la luz ya era escasa, y quería regresar antes que entrara la noche,

Kyungsoo camina unos cuantos pasos, pero Chanyeol parece no querer moverse de su lugar, quiere volver a insistir y lo hace, pero el alto no parece escuchar razón. Por lo que rendido se aleja del lugar.

El chico de la capa roja -Kaisoo-Où les histoires vivent. Découvrez maintenant