28

229 42 3
                                    



Kyungsoo está ayudando a su hermano a guardar la ropa en los maletines que se llevarían. Baekhyun parecía triste, sus ojos estaban llorosos y su nariz roja por el llanto de minutos antes. Todos están algo sollozantes por eso, la manada se separaba, tres integrantes debían irse, para su resguardo. Después de todo es lo mejor.
Chanyeol entra al cuarto para llevar las maletas listas y cargarlas al carruaje que los esperaba y los llevaría al puerto.
Jennie se mantenía sentada en la cama llorando. Todos le repetían que solo sería un tiempo, pero la chica no hacía más que llorar. Con Baekhyun se hicieron muy cercanos.

Las maletas estaban listas y Chanyeol junto a Jongin terminaron de cargar. Baekhyun salía de la casa listo para irse.

—Vas a estar bien — Dice Kyungsoo limpiando las lágrimas rebeldes de su hermano mayor, tiene un nudo en la garganta que retiene en su garganta y no deja escapar las lágrimas en sus cuencas. Debía mantenerse fuerte para Baekhyun.

—Cuando volvamos pobre de ustedes que no estén aquí — Baekhyun los mira con seriedad, pero luego hace un puchero volviendo a abrazar a su hermano.

—Estaremos aquí — Susurra Kyungsoo.

Baekhyun sigue abrazando a todos, al igual que Chanyeol, Minseok no dejaba de despedirse de su pareja. Ninguno lloraba, ambos se mantenían tan fuertes, tan sólidos. Aunque sabían que se extrañarían cada segundo.

—Solo cuídalos a todos — Dice Chanyeol llegando con Jongin.

—Lo haré, y ustedes cuídense.

Se abrazan, habían partido mal, pero después de todo, se habían convertido en una familia. No era solo una manada, era más que eso.

La pareja y Minseok se suben al carruaje que los llevaría al puerto. Se despiden con sus manos, mientras esté avanza.

Tomarían un barco que los llevaría a una ciudad grande, Hollbyn, no había bosque, de hecho, solo había construcción y poca vegetación. Pero no importaba, había un hospital bueno en ese lugar donde Minseok trabajaría y podían otorgarle la atención necesaria a Baekhyun, cuando fuera pertinente.

El carruaje se detuvo en el puerto. El cochero ayudo con las maletas a los viajeros. Baekhyun mantiene una mirada melancólica, Chanyeol este serio pendiente de sus sentidos y atento a cualquier extraño, Minseok intenta dar ánimos al embarazado, pero también sobrelleva su tristeza. El día es gris sin duda, para todos.

Muestran sus boletos de embarque y suben al barco, es grande y Baekhyun escucha que es uno de lo mejores y mas modernos, y debe ser así, solo gente adinerada puede costearse un billete en ese barco.

Un empleado lleva sus maletas a la habitación que les seria asignada, Chanyeol va tras él, ayudando. Minseok y Baekhyun se queda en superficie mirando como sacaban el ancla y las personas flameaban sus pañuelos.

Ya era hora. El viento sopla haciéndolos estremecer.

Minseok le ofrece entrar, y Baekhyun asiente con una sonrisa leve, sigue el camino que había tomado anteriormente Chanyeol, Minseok mira el mapa del barco que le dieron al comprar el boleto, el lugar es grande, Baekhyun piensa en memorizárselo mas tarde, para evitar perderse.

Mira por ultima vez el cielo y luego el pueblo que se aleja de a poco, su vista viaja a la proa y lo observa, esta de terno y abrigo negro y largo, sombrero de copa del mismo color. ¿Qué hace ahí? ¿En el mismo barco que él?

Su corazón late desbocado, lo pierde de vista cuando Minseok tira de él, ya están en el salón principal del barco.

—¿Estas bien? — Pregunta Minseok, puede sentir cierta inquietud en Baekhyun.

—Si, lo estoy. Vamos con Chanyeol —. Baekhyun sonríe y pasa delante de Minseok, que luego camina a su lado.

Sehun estaba en el barco, con ellos. ¿Por qué?







Kyungsoo observa como se aleja el carruaje y se acobija con el calor de su pareja, quien besa su mejilla y lo estrecha entre sus brazos. Se repite en su cabeza que todo estaría mejor, que ellos estarían mejor. Tenía que ser de esa forma. Después de la partida de Baekhyun y sus amigos, no se podía mantener tranquilo, aun se encuentra inquieto.

—¿Y si fue mala idea? — Pregunta Kyungsoo a Jongin, quien por el lazo podía sentir la preocupación de su pareja.

—Eso no lo sabemos amor, pero debemos confiar en ellos, de que se mantendrán a salvo. Estarán bien.

Kyungsoo suspira. Esas ultimas palabras repetitivas que todos le decían, no lo hacían para convencerlo a él, sino a ellos mismos. Nadie podía estar tranquilo en ese momento.

El día pasa de claro a oscuro, la noche cae, el cielo esta estrellado. Todos están en la mesa, comiendo en silencio, parecían de luto, sobre todo Jongdae, pues se había ido su pareja y aunque se muestra fuerte, todos saben que está sufriendo en silencio por su omega. Al menos podían comunicarse por el lazo, eso era un poco de consuelo para el alfa.

Un golpeteo en la puerta resuena, todos se sobresaltan, gracias a sus sentidos, siempre estaban alerta cuando alguien se acerca, pero esta vez, no pudieron sentir hasta el golpe contra la madera. JunMyeon es quien se levanta y les dice a todos que estén en calma, podía ser solo un vecino.

Camina hacia la sala y luego por el pasillo hacia la puerta de salida, abre la puerta y claramente se lleva la sorpresa. Su visita imprevista es Kim Yesung, uno gran hacendado del lugar, el que los había invitado a esa fiesta aquella noche fatídica, sintió escalofríos ante la sonrisa genuina del hombre y sus ojos negros. Sale de su mudes y saluda.

—Yesung, disculpa mi descortesía, pasa — Abre la puerta un poco mas dejando pasar al hombre de porte elegante —. ¿Qué te trae por aquí?

—Disculpa mi impertinencia y venir sin avisar antes, pero las ansias de verla me ganaron. He venido a ver a Jennie, ¿Se encuentra?

JunMyeon no pudo decir nada, Jennie ya venia saliendo de la cocina, con una sonrisa tímida y mejillas algo sonrosadas.

Sonríe algo incomodo el mayor —. Bueno los dejo a solas —. JunMyeon mira a Jennie que ignora sus ojos de advertencia. Vuelve a entrar a la cocina, detiene a Jongin en el intento de salir, estaba seguro que iría a inmiscuirse.

—Déjalos a solas.

—Ese tipo, me da mala espina — dice Jongin, volviendo a su lugar al lado de Kyungsoo quien toma su mano.

—A mi también, ahora que lo pienso, esa noche de la fiesta, fue bastante oportuno, nos invita a todos, dejando a solas la casa con el señor Park — Habla Yixing

—A mi tampoco me da buena espina y lo peor es que Jennie parece entusiasmada con él.

—Lo he estado investigando — Suelta Jongdae — No parece nada extraño, pero tengo la misma inquietud que todos.

El silencio se produjo luego de eso, nadie queria ser indiscreto, pero todos sus sentidos estaban en la charla que se llevaba en la sala, no era fácil de ignorar. Aunque todo parecía normal. Lo último que escucharon fue de una salida, para el fin de semana. 







No he escrito en mucho tiempo, la verdad y me disculpo por eso, por no actualizar. Pero la insipiracion simplemente no esta y el tiempo tampoco debido a mis estudios, y el poco tiempo que me queda, mi ideas son escasas. Pido disculpas por ello. Pero ya saben, mas vale tarde que nunca. 

Se vienen cosas buenas. 

Cuidense, no salgan si no es necesario, laven sus manos y usen mascarilla. 

El chico de la capa roja -Kaisoo-Where stories live. Discover now