23

379 49 5
                                    



El funeral es llevado a cabo ese mismo día por la tarde, No hay muchas personas en el cementerio acompañando el cadáver del viejo Park. Solo están los nueves y el cura, y unos compañeros de trabajo de Jongdae, con los que había hecho buena amistad. Chanyeol parecía en otro mundo, ya no había lágrimas, es como si no asimilara que su padre había dejado ese mundo. Baekhyun no suelta la mano de su pareja, lo quiere de esa forma, intenta no llorar por Chanyeol, debe ser fuerte y dejar que Chanyeol se apoye en él.

El padre del pueblo recita unas palabras y luego la tierra comienza a caer sobre el ataúd del señor Park. Todos guardan silencio y dejan que dos hombres rellenen el hueco. Cada uno pone una rosa en la lápida. Y las pocas personas comenzaron a irse. Las nubes estaban grises pronto comenzaría una tormenta.

—Nos iremos a casa primero, preparare algo caliente para todos — dice JunMyeon y con Yixing se van. Luego le siguen Jongdae y Minseok, las primeras gotas comenzaban a caer. Jennie decide irse y Jongin también junto a Kyungsoo, pero el ultimo se niega a irse sin Baekhyun y Chanyeol.

—Vámonos ¿Sí? — Kyungsoo intenta convencer a Chanyeol, pero no hay respuesta parece ido. La lluvia se hace más fuerte.

—Váyanse ustedes yo me quedare con el — habla Baekhyun teniendo firmemente la mano agarrada de Chanyeol.

—Pero la lluvia, puedes enfermar.

—Me quedare — protesta Baekhyun.

—Vete — dice Chanyeol sin mirarlo y soltando la mano —. No debes estar aquí, puedes enfermar, así que vete.

—Channie...— Baekhyun hace una mueca y quiere negar, pero la mirada triste y seria de Chanyeol lo hace callar.

—Solo vete, no quiero que te pase algo a ti.

—Está bien, solo cuídate, estaré esperando por ti.

Baekhyun se pone de puntitas y besa la mejilla mojada de Chanyeol. Luego corre junto a Kyungsoo y Jongin hacia el carruaje.

Baekhyun mira hasta que Chanyeol sale de su campo de visión. Todo lo que está pasando ha sido muy fuerte para todos, más para Chanyeol, pues se culpa de toda la situación. Si el no hubiera corrido en busca de Baekhyun y no hubiera perdido el control al frente de Sehun, jamás este se hubiera enterado de su nueva condición. Y ahora nadie los estaría cazando y su padre estaría vivo. Hizo las cosas mal, si solo las hubiera hecho diferentes. Si no se hubiera enamorado de Baekhyun en primer lugar, su vida sería mucho más sencilla, más amarga y gris, Baekhyun le daba color, brillo, y luz. No podía vivir sin Byun.

Ahora perdió a su padre y el solo hecho de pensar en perder a Baekhyun lo mata, de perder a su cachorro y al amor de su vida le hace dejar de respirar y su pecho se contrae y duele. Ha tenido pesadillas donde el que esta en la cama ensangrentado no es su padre, es Baekhyun. No puede hacer nada, porque ya esta muerto.

La lluvia cae, y el cielo se va tornando oscuro, no siente frio, su cuerpo es caliente, como si tuviera fiebre. Debe irse, Baekhyun estará intranquilo sin su presencia. Ahora mas que nunca necesita estar entre los brazos de su chico, y dormir manteniéndolo seguro a su lado.

Se despide de su padre, prometiendo ir todas las semanas a dejar flores, como le hubiera gustado que su padre conociera a su hijo, hubiera sido el mejor abuelo de todos. De eso no tenia duda, pero le habían quitado ese derecho de la peor forma, y ahora lo único que queria era buscar el culpable y hacerlo pagar. Era una promesa.

Tomo camino a la casa, el cementerio estaba algo alejado, primero debía llegar al pueblo y de ahí solo le quedarían unas cuantas cuadras para llegar a casa, no queria transformarse en sus cuatro patas, solo camino bajo la lluvia, las cuales se mezclaron con sus lágrimas.

El chico de la capa roja -Kaisoo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora