05

685 119 21
                                    



Chanyeol ve irse a Kyungsoo, sabe que el hermano menor de su Baekhyun tiene razón, pero es un necio y cabeza dura, como diría su padre, por lo que se queda en su lugar, esperando. No podía llegar con las manos vacías, tenía un propósito que debía cumplir.

No soportaba el saber que Sehun tenia a Baekhyun y podía presumir que el chico más lindo del pueblo era su esposo, no lo soportaba, de solo imaginarlos juntos veía todo negro. Pero debía reconocer que Lord Sehun era un caballero y no había tenido la osadía de reclamar a su Baekhyun como esposo. Y además Sehun debía entender que Baekhyun no lo amaba y su felicidad no estaba en sus brazos, sino en lo de él y más ahora que tendrían un hijo.

Su hijo era su mayor motivación, su familia y va a dar todo por ellos.

El sol ya se había ocultado y dejo salir la luna, esa noche había luna llena que alumbraba todo. Había nubes que a veces la ocultaban, pero su brillo no lo podían apagar.

El frio se sentía fuerte en sus huesos, a pesar de que estaba con ropa perfecta para las noches frías, lo podía sentir y también un mal presentimiento. Algo lo observaba lo podía sentir y no le gustaba.

Tomo su arma, una pistola que era de su padre, agradecía que su padre le haya enseñado como usarla. Sabia que era la bestia, lo vigilaba, tal vez seria su presa.

Se levanto del césped y sigilosamente camino, mirando hacia todas direcciones, con cautela y sigilo, no quería llevarse una sorpresa. Le había prometido a Baekhyun que estaría de vuelta en una pieza.

—Se que estás ahí lobo —. Habla al aire, pero solo escucha el ruido del viento que choca con los árboles, había silencio, uno escalofriante.

Una pisada y dos pisadas, puede ver la sombra atrás del, grande, es rápido al girarse y disparar al lobo que suelta un quejido de dolor, pero para su sorpresa no cae, simplemente gruñe y se abalanza sobre él.

Siente los colmillos en el costado derecho y grita al sentir los colmillos entrar en su piel y salir con fuerza. El arma que había caído a un costado, la alcanza y vuelve a disparar dándole en una de las patas, pero el lobo no caía, solo lo mira mostrando sus dientes y luego aúlla mirando a la luna.

Su vista se vuelve borrosa, y lo ultimo que ve es la sombra de un hombre desnudo a un lado del. Le había fallado a su Baekhyun no iba a volver a verlo.

Jongin sabe que hizo mal y que su hermano lo regañaría por una década entera, pero no pudo evitarlo, fue su instinto, solo se defendió del humano que lo ataco. El solo se acerco por curiosidad y gracias a eso se llevo dos balas en su cuerpo, las cuales pronto saco y su cuerpo comenzó a sanar de inmediato. Agradecía la ignorancia del hombre que ahora estaba desmayado en el suelo, porque si hubieran sido de platas, estaría en cerios problemas.

No podía dejar al humano tirado en medio del bosque y menos cuando lo había mordido en luna llena. Un hombre lobo solo podía convertir a otro cuando la luna estaba completa, justo como esa noche.

Ahora debía llevarlo con el y esperar que el chico pasara por la transformación, tenia que ser lo suficientemente fuerte para resistir el veneno y el dolor del cambio. Porque no era nada bonito. Los huesos cambian y eso lleva mucho dolor de por medio.

Jongin volvió a su forma lobuna y llamo con sus pensamientos a su manada, Yixing y JunMyeon. No tardaron mucho en llegar, un lobo de mezclas negras y plomas con ojos cafés, un poco más pequeño que Jongin y al lado uno completamente de pelaje castaño y ojos del mismo calor, pero mucho mas pequeño que los dos otros lobos.

JunMyeon llevaba una bolsa en su hocico que dejo caer en el césped, para luego volver a su forma humana.

—¿Qué has hecho Jongin? —Pregunta claramente molesto mientras abre la bolsa sacando ropa para todos.

El chico de la capa roja -Kaisoo-Where stories live. Discover now