02

771 126 3
                                    



Kyungsoo aún no sale de su asombro por lo vivido la noche anterior. Su padre lo había interrogado, gitana volvió sola y el lleno de tierra, su hermosa capa había quedado con manchas de barro. Claramente mintió, dijo que gitana se asustó con una víbora y lo hizo caer, su padre y nadie de ese pueblo creería lo que vio. Un lobo del tamaño de un caballo que locura más grande.

Había soñado toda la noche con los ojos de ese lobo, no podía quitarse su mirada de la cabeza, ya estaba algo paranoico.

Paso toda la mañana aun en sus ropas de dormir, estuvo en su sofá leyendo un libro, distrayendo su mente loca. El encierro le estaba haciendo mal, se sentía observado y cree que necesita algo de aire.

Se arregla poniéndose un lindo traje y sale de casa. Esta vez le pediría a un empleado que lo llevara en el carruaje a la hacienda de los Oh, visitaría a su hermano y le contaría lo sucedido, es el único en quien confía ciegamente.

El viaje en carruaje le tomo veinte minutos, los empleados al conocerlo le abrieron las puertas y el carruaje paso hacia el interior avanzando unos metros hasta la casa. La casa era sin duda hermosa, un sueño para cualquiera, excepto para su hermano.

El lugar en verdad era una maravilla y se mantenía así gracias a Sehun y a los trabajadores del lugar.

—Joven Do, no lo esperábamos —. Sale la joven empleada a recibirlo.

—Siento no haber anunciado mi visita, pero no creo que sea necesario Roseanne —. Dice Kyungsoo bajando del carruaje y la joven empleada asiente con una sonrisa, guiándolo hacia el interior.

—Su hermano está en su habitación de costuras.

—Gracias, seguiré solo. Se el camino —. Roseanne hace una leve reverencia y Kyungsoo sube las escaleras de la casa, pasa por algunas habitaciones hasta llegar a la última. Su hermano Baekhyun confecciona vestidos y trajes, los vende por un buen precio y eso lo ahorra, su madre y padre no lo saben y Sehun le guarda el secreto al igual que él.

Golpea la puerta y Baekhyun pregunta quién es.

—Tu hermano favorito —. Se toma el atrevimiento de abrir la puerta y asomar su cabeza.

Baekhyun sonríe feliz y se levanta de su máquina invitándolo a pasar, ambos se abrazan y toman asiento en el sofá de la habitación uno frente al otro.

El lugar era grande constaba de grandes mesones para que Baekhyun midiera con perfección sus telas, estantes donde las guarda, todas muy finas, y máquinas de coser por aquí y por allá. Ese era su modo de escape, Kyungsoo lo sabía.

—Qué bueno que has venido a verme —. Baekhyun a pesar de ser el mayor estaba actuando como un bebé que necesita amor y cariño.

— ¿Ha pasado algo con Sehun? ¿Te hizo algo? —Pregunta Kyungsoo algo exaltado y preocupado, no olvida el primer mes de casado de su hermano.

Había ido de visita y lo que encuentra es a su hermana encerrado en su alcoba sollozando y Sehun afuera de la puerta pidiendo perdón con lágrimas. No entendía lo que había pasado, hasta que vio a su hermano con sus brazos amoratados y sangre en las sabanas. Sehun había llegado bebido la noche anterior y enojado porque Baekhyun no cumplía con su labor de esposo, no dejaba que lo tocara y estaba furioso porque sabía perfectamente que a un seguía frecuentándose con Park.

Después de eso no volvieron a dormir juntos, Sehun le dio espacio y le consciente en cada cosa, aun buscando perdón o para calmar su culpa.

—Con Sehun nada, no sé qué hacer hermanito —. Solloza Baekhyun y lo abraza ocultando su rostro en el pecho de Kyungsoo.

El chico de la capa roja -Kaisoo-Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin