30

219 39 6
                                    



La puerta de la casa es golpeteada, la chica sonríe con suficiencia y abre sabiendo perfectamente quien se encuentra tras esta. Changmin le sonríe y besa como un caballero la mano de la bruja.

—Solar, querida...— Sonríe y pasa a la cabaña —. ¿Dónde está?

—En mi alcoba, inconsciente todavía y estará así por unos días...el veneno es muy fuerte.

El vampiro sigue el camino que le indica la bruja y entra tras está hacia la alcoba, ahí está Jongin inconsciente con su rostro fruncido, pareciera que estuviera peleando consigo mismo en un sueño. Sonríe victorioso. Podría matarlo tan fácilmente.

—¿Esta segura que no recordara a nadie? — Pregunta.

—A nadie mientras le dé el veneno todos los días — Sonríe la chica.

—Excelente. Es todo tuyo por ahora...

Changmin sale de la alcoba y deja la cabaña, observa la noche oscura y ríe, todo estaba saliendo de acuerdo a lo planeado, aunque bueno, todo excepto por Sehun que se fue tras el otro humano. Pero después se encargaría de ese asunto.









Kyungsoo estaba de los nervios, paso toda la noche en vela esperando por el regreso de Jongin, tenia un mal presentimiento, su lobo lloraba desconsolado por el rechazo de su alfa, estaba desesperado, pero tenia una leve esperanza que lo que le estuviera pasando a Jongin, lo solucionarían juntos. Tenia que ser de esa forma. Ambos se aman.

Las lagrimas rebeldes de Kyungsoo caen por sus mejillas. Observa el sol salir, el día había llegado y no había pegado ojo en toda la noche, que fue fría y oscura. JunMyeon entra con una tasa de te humeante.

—Cariño, te traje un te —. JunMyeon mira con tristeza la lamentable imagen de Kyungsoo, se veía destrozado, demacrado.

Kyungsoo ni siquiera tiene la fuerza de sonreír, solo recibe el te y la da un pequeño sorbo, tiene la esperanza que le vuelva el calor a su pecho, que calme su presión en este, pero no ayuda. Las manos tibias de JunMyeon limpia las mejillas empapadas del bajito.

—Todo estará bien cariño, volverá y vamos a saber que le sucede. El de ayer no era mi hermano ¿sí?

Kyungsoo asiente, extraña a su hermano, lo necesita tanto, pero agradece tanto la compañía de JunMyeon. Quien lo acompaña en su pena en silencio.

Las horas pasa lento. JunMyeon convenció a Kyungsoo que fuera con el a preparar la comida. Se distrae cortando vegetales y pensando en no quemar la comida. Agradecía que fuera un domingo, no tenia cabeza para dictar clases y si no llega Jongin pronto no tendrá cabeza para toda la semana.

La tarde se acentúa y Yixing fue a recorrer el bosque en busca del moreno, pero no tuvo suerte, el aroma de Jongin se perdía en un punto de este y ya no podía seguir rastreándolo. Tampoco se había comunicado.

Llego con malas noticias a la casa, Kyungsoo suspiro y salió corriendo de la casa, el mismo iría en busca de Jongin. corrió por el bosque se convirtió en lobo y aulló al cielo. Queria a su alfa, queria a Jongin. Corrió en busca de su aroma, siguió cada rastro hasta que llego al punto donde lo pierde. Lloro, estuvo en ese lugar por horas, la noche cayo, se quedó ahí esperando que volviera Jongin, pero nada.

El chico de la capa roja -Kaisoo-Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz