25

308 46 5
                                    



Jongdae no deja de leer el informe que le había entregado el forense, si bien para el humano no había explicación ante una situación así, para el si la había, estaba más que claro. El padre de Chanyeol había sido atacado por un chupa sangre. Debía informar de ese hecho de inmediato. Agradecía que Minseok trabaja en el hospital y le allá pasado una copia del informe, si bien fue ilegal, nadie se enteraría. Espera impaciente hasta que termina su turno de medio día y va de prisa al taller donde había comenzado a trabajar Chanyeol. Ahí lo encuentra siendo acosado por unas señoritas. Algo de gracia le causo al notar lo incomodo que se encontraba el alto.

Se acerca y carraspea para llamar la atención. Las señoritas lo miran y sonríen, para luego alejarse sin dejarlos de mirar. Chanyeol agradece con su mirada a Jongdae ante eso.

—Gracias por la ayuda, no podía hacer que se fueran.

—De nada, se notaba que necesitabas ayuda.

—¿Has venido por algo? ¿Le paso algo a Baekhyun?

Jongdae niega de inmediato y le entrega el papel con el diagnostico forense a Chanyeol. El alto se limpia las manos y recibe el papel con curiosidad y lee su contenido.

—Eso explica todo Chanyeol, sé que teníamos nuestras sospechas, pero ahora esta mas que claro que uno de ellos lo mato.

Chanyeol se deja caer en un asiento de madera gastada y lleva sus manos a la cabeza, había tenido una vaga esperanza de que algo así no pasara. ¿y ahora qué? ¿Tenían que irse de nuevo?

—¿Qué vamos hacer?

—No lo sé, pero estamos en clara desventaja, ellos pueden estar en cualquier lado y nos sabemos dónde.

—Hay que hablarlo con todos.

—Si, queria informarte primero —. Jongdae retrocede un paso —. Ahora debo ir con Minseok prometí que almorzaría con él.

Chanyeol asiente y le devuelve el papel del forense con el diagnostico de su padre. Su padre había sido asesinado eso estaba claro y quien lo haya hecho iba a morir.







Jongin espera a que termine con impaciencia las clases de Kyungsoo, está a las afueras del colegio, puede sentir entre toda la muchedumbre el aroma de su omega, vainilla. Una campana suena y de las aulas salen de a poco los niños, hay padres esperando al igual que siempre empleados esperando por los jóvenes amos. Kyungsoo sale del salo y sonríe radiante, todo en el es hermoso, la manera en que se despide de los niños que no cambian de felicidad. Después de todo tienen un uniforme, libros y un plato de comida gratis.

Se va a acercando sin que Kyungsoo note su presencia, debe cruzar el camino de tierra. El hombre que había visto cuando volvió nuevamente se acercaba a Kyungsoo, ambos parecen sonreírse y conversar de algo. Su lobo gruñe en su interior, esta celoso no lo niega, aunque sean celos infundados, sabe perfectamente que Kyungsoo lo ama, aunque no quita el hecho que detesta la cercanía de cualquiera al lado de su pareja. Debía marcar territorio como el buen alfa que es.

Se acerca decidido y al estar con ellos Kyungsoo lo mira con sorpresa.

—Jongin.

—Hola amor, vine a buscarte para ir juntos a casa — Sonríe y pasa su brazo por la cintura de su omega. Mira al otro hombre de nombre MinGyu, si había hecho sus averiguaciones.

El chico de la capa roja -Kaisoo-Where stories live. Discover now