38

235 31 7
                                    



En media hora estaban muy lejos del pueblo, y se acercaban a su próxima parada. El pueblo donde empezó todo, donde se conoció Kyungsoo y Jongin. habían escogido ese lugar para despedirse. Sobre todo, Baekhyun y Kyungsoo de su familia. Ahí en casita del bosque se podía ver a Jongdae custodiando la entrada. Se levanto de inmediato de su puesto al sentir a su manada, a los pocos segundos estaba con el Minseok, con bolsas de ropa para cada uno. Se transformaron y se vistieron rápido. Las sonrisas poco duraron al ver a Kyungsoo en muy mal estado. Lo pasaron de inmediato al interior de la cabaña y lo dejaron sobre la cama.

—Estará bien — habla con rapidez la abuela escaneando con sus ojos a su nieto — esta sanando, lento, pero lo hace, preparare un brebaje que apurara su recuperación y les daré a todos.

Para todos fue un alivio oír eso.

Jongin se quedó a su lado y lo abrazo, sus propias heridas también necesitaba sanar.

JunMyeon cayo rendido en el sofá, sintiéndose agotado y mareado. Yixing lo pudo sentir.

—¿Qué sucede amor? ¿Te duele algo? — Pregunta Yixing sentándose a la altura de su pareja y tocando sus mejillas. La abuela Do le manda una mirada no muy discreta desde la cocina a JunMyeon.

El omega lo sabia hace unas semanas, la abuela do le había contando la noticia que oculto a su pareja. Con toda la situación que estaban pasando. No era el mejor momento.

JunMyeon no dijo nada, pero si en sus pensamientos, y la mirada preocupada de Yixing se transformo a una sorprendida y luego enfurecida.

—¿Usted sabia esto?— se gira hacia la anciana. Todos los demás miran disimuladamente curiosos por la discusión.

—Yo le pedí que no te dijera nada, estábamos pasando algo complicado como manada, no era el momento, tenias mucho con la búsqueda de Jongin y luego el ataque. No era el momento — JunMyeon le toma su mano, intentando calmar a su alfa.

—¡Me ocultaste que estabas embarazado JunMyeon! — todos miraron sorprendidos al omega y obviamente se escucho la sorpresa y la preocupación. Después de todo el omega había peleado y había sido golpeado.

JunMyeon mordió su labio inferior sin saber cómo excusarse, es verdad, les había ocultado a todos esa verdad.

— ¿Cómo está el bebe? — Yixing vuelve a preguntar a la anciana que deja un poco las hierbas de lado y camina hacia el omega poniendo sus manos sobre su vientre.

—Estará bien, beberá de otro te especial que le daré para que gane fuerzas él y su cachorro, pero recomiendo no mas actividades de fuerza — dice la anciana.

Yixing siente como el alma le vuelve al cuerpo y abraza a su pequeña omega — no me vuelvas a ocultar nada ¿Escuchaste?

—Nunca más — dice JunMyeon con los ojos llorosos.

—Joder, habíamos intentado por tantos años esto y en medio de tantos problemas quedaste embarazado — dice Yixing emocionado, como pareja habían buscado embarazarse desde hace mucho tiempo y jamás podían, incluso JunMyeon sufría con el hecho de no quedar en cinta. Después de todo era un omega y su cuerpo estaba preparado para eso. Hasta que la luna los bendijo.

El tenso momento se cambio por abrazos y besos hacia los nuevos padres.

Baekhyun tenía a su pequeña en brazos, la cual no soltaba y golpeaba su traserito con ternura para hacerla dormir y sintió unos brazos rodear su cintura y el cálido aliento de su alfa. Baekhyun suspira de alegría, el lobo poco a poco caía rendido nuevamente ante él.

El chico de la capa roja -Kaisoo-Where stories live. Discover now